A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Choleck » Mié 24 Jun 2009 20:03

Hola, chicas. ¿Qué tal seguís con esta caló??. Yo hinchadísima, pero feliz porque he recuperado líquido amniótico con el reposo y por ahora mi niño va aguantando dentro :plas: :plas:

Hoy he recogido los resultados de la prueba de glucosa y estoy bien, así que ya se pueden echar a temblar los donuts, que mañana me jalo uno :lol: :lol:

El viernes tengo revisión en la consulta de embarazos de riesgo, ya os iré contando a ver cómo sigue el líquido, pero por ahora parece que puede ser que tenga un agujerito en la bolsa, pero mi niño está bien y sus riñones funcionan, porque el recuperar líquido como he hecho indica que el niño hace pis!!. Estoy que me salgo de alegría. Iker, cariño, aguanta al menos hasta finales de agosto :porfavor:

Un besote, chicas, y contadnos cositas. ¿Que tal vais?¿Os arriesgaréis a viajar o tener unas mini-vacaciones??.

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Sab 27 Jun 2009 10:08

Me duele la espalda. Estoy gorda y cansada y camino como un pato.

Pero estoy feliz cada vez que la noto moverse
:D :D Me está empezando a pasar como a ti, la espalda no me duele... pero los pies ...... joer ... parecen morcillas ... sobre todo mis dedos, morcillitas con una peazo pata de jamón :( :(

Estoy hasta las narices de la gente q me pregunta: "pa cuando???"" y yo tan feliz :) ... para principios de septiembre.... y entonces empiezan: """"uyuyuyuyuyu, tó el verano, pobrecica..... la q te espera!!! prepárate, madre mía!!!!""""
no l@s aguanto!! :evil: :evil: pero si yo no me he quejao!!! ... y estoy tan feliz ... no me metas más cague, joerl........ .............. en fins, os pasa a vosotras????

Bueno, he descargado un poco, es que noto mis hormonas mas revolucionadas q nunca... y a veces me sale una mala fosti................ :bate:
Cambiando de tema, viaje no vamos a hacer, estaremos aqui en la playita en plan veraneo y chiringuito, mi marido tiene vacas en agosto y no quiere salir por ahí, así que estaremos de dulce espera ...
Cómo va el peso??? :duda: llevo 7 kilos!!!! en fins ... y ahora viene el engorde fuerte!!! q miedo!!!
Besazos ....
Chicas .... preparadas ..... listas ....... ya!!!! que las rebajas están ya aquí!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
Choleck qué bien q tu nene haya recuperado líquido!!! :plas: :plas:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Sab 27 Jun 2009 10:19

memima12 si la gine te ha dicho que no te preocupes .... eso es lo que debes hacer hasta q te vuelvas a hacer otra analítica... a veces le damos muchas vueltas a las cosas pensando en nuestro bebé.... yo no sé interpretar tus resultados pero tranquila y no te preocupes, ok??
besotes :beso: :beso: :beso:

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Mar 30 Jun 2009 20:40

Llevo tiempo sin escribir porque el pc está algo mas pallá que pacá, también le afecta el calor.
Me alegro que las analíticas vayan saliendo bien, y a las que no tan bien pues bueno a cuidarse un poquito que ya queda poco.
Que buenas noticias Choleck, ánimo que verás como todo sigue bien y recuperando liquido para que Iker esté agustito...
Isiki, yo también encargué al final el cochecito Streety de Bebeconfort en marrón chocolate, el choco-mint....
Por cierto, voy retrasadísima con la habitación de la peke, aún no he pintado pero es que la habitación se habia convertido en el trastero del piso y poco a poco la estamos dejando vacia para poder pintar y montarlo todo. A ver si este fin de semana nos ponemos manos a la obra como sea pero ya no puedo retrasarlo mas.
Por lo demás las analíticas normales y la última eco que fue la semana pasada, de 28 semanas, me dejó algo preocupada aunque no quiero darle muchas vueltas, me dijeron que la nena estaba bien, la placenta bien, pero que el tamaño de la cabeza y del abdomen estaban levemente por debajo de lo que debían, unos días por debajo, pero que suele pasar con las niñas, por lo demás todo bien... Espero que vaya creciendo bien...

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Mié 01 Jul 2009 18:07

Memima no sé cómo ayudarte, porque no tengo ni idea de cómo interpretar los resultados que das, pero estate tranquila, que si el gine no se ha preocupado, es que la cosa no es grave. Si no, ya te habrían dejado ingresada. Ánimo y no le des muchas vueltas. Ya verás como en las siguientes consultas todo va bien :)

Calea, no te preocupes por lo del tamaño. En mi caso, en la última eco (el viernes pasado) salía que el abdomen era una semana más pequeño que el fémur y la cabeza... Pero es que cada bebé es un mundo y van desarrollándose a su ritmo. Si sigue creciendo con cierta regularidad, está todo bien. Así que no te comas la cabeza, porque son ganas de preocuparnos sin verdadera razón. Además, las niñas suelen ser siempre un poco más chiquitinas. Piensa que así la pares mejor :lol: :lol: luego ya tendrá tiempo de crecer fuera :wink:

¿Y las demás quét al vais??. Yo sigo con los pies muy hinchados por el calor, pero no lo llevo mal. Y el líquido se mantiene, así que contenta. A ver qué me dicen el día 13, que vuelvo a otra revisión del líquido.

Un besote a todas y mucho ánimo. Ya queda menos para que veamos las caritas de nuestr@s peques!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Dom 05 Jul 2009 18:55

Hola, mis guapas y gordinflonas compañeras de "septiembre"!!!!

He estado tiempo sin aparecer porque he estado unos días de vacaciones en la playa. Me compré un bañador de premamá de 2 piezas muy chulo, pero creo que era la única en toda la playa que llevaba la tripita cubierta, porque toooodas con los bikinis de siempre y luciendo barrigón. Yo tenía entendido que no es muy bueno que te dé el sol directamente en la tripa, ya que esta piel está más sensible, pero bueno, cada una es cada una. Además, seguro que en una piscina comunitaria no irían así (pienso yo), pero como en la playa nadie nos conoce........

Yo ya me he cogido la baja. Quiero estar tranquila y preparar todo con tiempo, y con el trabajo, la calor y un niño de 2 años, como que no.
abrila12 escribió:
Estoy hasta las narices de la gente q me pregunta: "pa cuando???"" y yo tan feliz :) ... para principios de septiembre.... y entonces empiezan: """"uyuyuyuyuyu, tó el verano, pobrecica..... la q te espera!!! prepárate, madre mía!!!!""""
no l@s aguanto!! :evil: :evil: pero si yo no me he quejao!!! ... y estoy tan feliz ... no me metas más cague, joerl........ .............. en fins, os pasa a vosotras????

:bate: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRRRRR Y ESTOY HASTA LAS NARICES :evil:
Parece que no saben decir otra cosa.

En mi eco de las 28 semanas, me dijeron que la niña pesaba 1.200 gr y que yo solo he engordado 5.5kilos :) Que contenta estoy, porque ya de por si tengo sobrepeso y no quería cargarme mucho de kilos. Aunque faltan los meses de más engorde.....

Por cierto, no sé si lo he dicho, pero mi hija se va a llamar ABRIL. :coqueta: Me encanta ese nombre

MENCHUDAVID
Novata/o

Mensaje por MENCHUDAVID » Jue 09 Jul 2009 02:55

Hola compis.... comoo va todo????
Yo ahora bien pero he tenido que estar ingresada 3 dias pork tenia la tension por las nubes y fui a una consulta del gine y me mando a urgencias y de alli no sali.... me hicieron las pruebas de la preclampsia y han dado negativo.... yo soy de tener la tension alta y con el embarazo se me ha disparado mucho..... me asuste un monton pork me dijeron que sino se me bajaba igual habia que sacar a la niña y claro es muy pequeña... pesaba entonces 1260 estaba de 29 semanas....me pusieron hasta las inyecciones esas que son para madurar los pulmones del bebe..... pero bueno todo ha pasado y se quedo en un susto... me estoy tomando unas pastillas y se me ha regulado un monton... cada semana me hacen analisis de sangre y eco para ver que todo esta bien y de momento asi es... todo viento en popa!!!!
Lo que no puedo es dormir... buffff que imsomnio..... me paso las noches en vela... no se que me pasa que me meto en la cama y los ojos como platos,....cuando al final no puedo mas igual duermo 4 horitas y me lenvanto mas fresca que una lechuga.....
Por lo demas todo bien... muy cansada con estas calores y las piernas un poco hinchadas pero bueno vamos haciendo.....

memima12
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por memima12 » Jue 09 Jul 2009 08:49

hola de nuevo chicas!!!!! estoy súperfeliz..., me han vuelto a repetir la analítica y los niveles de gpt y got han bajado a la mitad, algo alucinante, me ha dicho la ginecóloga que no me preocupe que pudo ser que tuviera algún trastorno de estómago o que hubiera tomado algo que me hubiera alterado los niveles e incluso que en algún momento de mi vida haya tenido los anticuerpos de hepatitis a o algo (pero imagino que como casi todos puesto que es algo muy habitual según parece), el caso es que estoy genial, me encuentro genial y muy, muy radiante..., hasta el 31 de julio no me repiten analítica y eco para ver cómo está el enano de peso y demás, pero estaré de casi 34 semanas me parece que van muy justas de tiempo no sé...
sólo quiero trasmitiros que a veces nos preocupamos demasiado por cosas que luego realmente no tienen tanta importancia y se lo pasamos a nuestros bebitos y no es bueno, tenemos que disfrutar de cada momento que es precioso.
besazos a todas y sigamos con la cuenta atrás..,

Calea
Novata/o

Mensaje por Calea » Vie 10 Jul 2009 13:32

Pues como dice Memima, no le demos tantas vueltas a la cabeza...
La tensión alta... nos cuidamos un poquito, no hay mucho liquido...pues a beber para subir niveles, unas analíticas preocupantes... pues a hacer lo que haga falta para que salgan mejor... Si mantenemos el ánimo y la cabeza en positivo seremos capaces de controlar la tensión, subir el nivel de líquido, y mejorar todo lo que haya que mejorar.
Pero si es que somos capaces de todo!!! :plas: si no mirad que cosita tan bonita nos está dando pataditas a cada rato diciendo "mami, aqui estoy y lo estas haciendo muy bien"

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Lun 13 Jul 2009 18:13

Hola de nuevo, chicas.

¿Qué tal lo vais llevando?¿Notais cómo crecen esas tripitas??

Nosotros hoy hemos tenido la revisión del nivel de líquido amniótico y he recuperado todo el líquido, así que por ese lado, fenomenal. Lo malo es que nos hemos llevado un sustillo: mi niño tiene un agujerito en el corazón, que se le une al hecho de tener la cavidad abdominal pequeñita, así que me tienen que seguir controlando en embarazos de riesgo. Pero, como ya hemos dicho en otros mensajes, positividad al poder!!.

Yo estoy bastante tranquila, porque al menos sé que estoy controlada y mi nene va a estar bien con estos controles. Así que si es pequeñito o necesito algún tipo de tratamiento en el futuro para que se le cierre el agujerillo no me importa, mientras tenga solución. Y esto lo tiene. Así que voy a ser super positiva, para que mi Iker nazca fuerte y feliz y pueda superar cualquier bache de estos.

En fin, chicas, que ya va quedando menos para ver a nuestros retoños!!!. Ánimo, que este calor no nos va a vencer :lol: :lol:

Responder