Hola Eli como van los animos hoy? He visto lo que dices que mides y chica por lo que cuentas estas bien, lo que te dicen es como dicen las demas pq no tienen nada mejor que hacer y como estar por estar en la mesa es una tonteria pues te han cogido de diana y miran de tirarte dardos envenenados hasta que alguno acierte en la diana y ese dia los mandes un poquito lejos.
No les hagas caso y cuando empiecen ha hablar de eso cambia de tema o preguntales algo comprometido y entonces se callaran y sabran que no se tienen que meter en tus asuntos.
Las madres, abuelas y tías pueden ser la peor de las pesadillas:Supongo que no asimilan que hayas adelgazado tanto y se dedican a chincharte así, igual que lo harían si siguieses gorda, diciéndote que" porqué no adlegazas", o si te viesen comer de más, soltándote que "vas a volver a engordar".La cuestión es meterse en lo que no les importa, así que déjales bien clarito que, como sigan así, van a conseguir que no vayas a más comidas familiares.
No te preocupes en exceso por los comentarios.....sigue tu ritmo y ya está, yo hace tiempo que no comento que estoy a dieta.... y delante de la gente controlo lo que como.....no me apetece que me estén examinando continuamente: "pues no adelgazas, pues sí adelgazas...comes mucho, comes poco...." y todas esas cosas que dice la gente...el único que sabe que cuento puntos es mi marido y es el único que si me ve que no como más me deja, porque sabe que hasta ahí puedo llegar (te hablo de cuando estamos con gente, en casa hago mis comidas puntuadas...)....este método a mí me funciona.....