Ha sido una Kedada fantastica, extraordinaria, maravillosa, me faltan palabras, me lo he pasado genial con todas y cada una de vosotras, gracias,Amparo, Alma,Sonia, Maria, Clara, Olga, Nieves, Lola, sois todas maravillosas,
Ahora cuento un poco como ha ido la cosa.
Hemos ido al C.I, y a las chicas de Benefit, hay que ponerles un 100 sobre 10, se han portado para quitarse el sombrero nos han pintado, nos han dejado preciosas, sois todas unos encantos desde aqui un

, para, ANGELA, SANDRA y MARIA.
Hemos comido en un Italiano que el postre llamado Roche de maravilla verdad chicas?, hemos paseado por el casco antiguo hemos vuelto al C.I, me han maquillado a mi que por la mañana ya lo llevaba puesto y con estos calores como que ya no, pues me han vuelto a maquillar, nos hemos ido mas tarde a Ikea a por cajoneras y demas, y mas tarde a Kiko,Shephora, imaginaros un dia perfecto tambien nos hemos tomado un granizado por supuesto y ahora os cuento. Nieves ha venido desde Valencia, y Sonia desde la Coruña, chicas eso merece un fuerte

, gracias a todas vosotras por hacer que cada Kedada sea unica e irrepetible, Os quiero mucho a todas.