No mujer, no tiene tanto mérito

, es que nuestra forma de alimentación está basada en lo vegetal, tanto que somos casi vegetarianos, en la comida oriental, en la comida crudívora, en recetas veganas, sushi, arroz blanco, sopitas de miso con algas... Tengo problemillas de hígado y no tolero la grasa, con lo cual, se encontraba desterrada prácticamente de nuestra alimentación. A mí la grasa me producía cólicos y jaquecas continuas, a mi marido colon irritable. Así que lo único que tuve que hacer es comer más y más a menudo

Y mi cuerpo lo ha seguido a la perfección. Alucino todavía en colores de ver lo que como. Por Diosssss!!!!!!!!! Si parezco una limaaaaaaaaa.
Las dos primeras semanas fueron de comer pero con una desconfianza total. Os leía (gracias a Dios) pero me parecía increíble. Es que no podía creer cómo comiendo de todo y en esa cantidad podía adelgazar. Me decía: "ya verás el peazo de efecto rebote". Pero ahora tengo la increíble sensación de controlar por vez primera mi alimentación y saber exactamente cómo tengo que comer sin tener por escrito regímenes, sino creando en cada comida y cada día elaborando un menú lo más apetecible.
Por cierto, si no pongo mi regleta no es por corte, es porque no me saleeeeeee
Lo he hecho todo, la tengo en mi perfil y todo, pero no se visualiza