Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo lo miro y luego digo, no iré al mercadona esta semana, no iré, pero mira, ya fuí el sábado y creo k este sábado iré también, pork Sonipa me ha dixo k necesita unas cosas, así es k, aprovexaré 

- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ayer hice mi segundo asalto al Mercadona. Aquí pongo foto de mi botín:

-Crema antiestrías
-Bandas faciales depilatorias
-Lima de vidrio
-Kit de manicura francesa (¡sí, lo conseguí!)
-Esponjas de maquillaje
-InCeluvit (tratamiento anti-celulítico en cápsulas)
-Vitaminas Complex
-Brillo de labios Bronzingold nº 1
-Máscara volumen nº 3 (marrón)
Ya he probado la mascarilla exfoliante capilar. ¡Es fantástica!. Te deja una sensación de frescor muy agradable. El baño de almidón de máiz es genial, la piel te queda fina y suave. Y las bandas faciales depilatorias son estupendas. Eso que yo nunca me hago la cera, pero me han conquistado.
Cuando llevé un poco más de tratamiento os diré algo del antiestrías y del InCeluvit.

-Crema antiestrías
-Lima de vidrio
-Esponjas de maquillaje
-Vitaminas Complex
Ya he probado la mascarilla exfoliante capilar. ¡Es fantástica!. Te deja una sensación de frescor muy agradable. El baño de almidón de máiz es genial, la piel te queda fina y suave. Y las bandas faciales depilatorias son estupendas. Eso que yo nunca me hago la cera, pero me han conquistado.
Cuando llevé un poco más de tratamiento os diré algo del antiestrías y del InCeluvit.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Pues yo ayer piké otra vez, lo siento, compré más tiras para la manicura francesa, de esas k vienen en cajitas, las sombras aquarelle en lila, el lápiz iluminador de cejas, ya lo tengo pero no kiero kedarme sin él
, crema facial solar factor 50, corrector de ojeras, el más oscuro, k ahora se me kedan todos claros
, en fin, un asalto en todo orden, iba con mis hijos y les dije k no me dejaran ir a la sección de perfumería, pero al final, fueron buenos y me dejaron 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y me pregunto yo, niagara.... cuando entras al mercadona, no te ponen una alfombra roja para recibirte?niagara escribió:Ayer hice mi segundo asalto al Mercadona. Aquí pongo foto de mi botín:
-Crema antiestrías
-Lima de vidrio
-Esponjas de maquillaje
-Vitaminas Complex

Habrá que probar las bandas faciales, ves? la próxima vez que entre al mercadona, me vas a hacer comprar algo

- niagara
- Ayudanta/e de cocina
De alfombra roja nada, Onlytime. La chica encargada de la sección de cosmética en mi super es más sosa que el agua.
Además tenía mono, que llevaba casi un año sin comprarme nada para cuidarme
, y ahora que he podido he aprovechado la ocasión. Que yo soy mi mejor inversión.

Además tenía mono, que llevaba casi un año sin comprarme nada para cuidarme

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Hola!! os tengo una preguntita (para variar...) veréis, es que me he comprado el sérum lipo-regulador, por ver si me va mejor o peor que las cremas de frío y calor, pero no se exactamente que cantidad aplicarme, como se diluye tan bien en la piel me da la sensación de que no me echo nada pero tampoco quiero terminarme el bote en una semana
alguna que lo haya probado y sepa decirme cuantas veces le tengo que apretar para cada muslito???????????

- _cleo_
- Cocinera/o
Yo acabo de llegar de hacer unas comprinas en mercadona, y a parte de otras cosas compré una de esas paletas de 2 euros que había hace tiempo. Ahora la tenían con tonos rosados. Tienen tres sombras en tonos pastel, una rosa, otra lila y una azul clarito, y los brillos rosa claro y el otro parece morado en la paleta pero puesto queda muy mono, como un tono ciruela o algo así, pero muy suave (soy una negada describiendo colores, lo se...
)
También me he comprado el aftersun con shimmer, hidrata mucho y queda muy bonito, queda la piel brillante y con el moreno me gusta el efecto, y me costó 2'5 o algo así.

También me he comprado el aftersun con shimmer, hidrata mucho y queda muy bonito, queda la piel brillante y con el moreno me gusta el efecto, y me costó 2'5 o algo así.
- quela
- Jefa/e de cocina (Chef)

pero cualquier día te harán la ola

por cierto hoy le he puesto a mi mario la mascarilla exfoliante, esta encantado

- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
No sé si lo habiais dicho ya pero los protectores solares son ¡¡la caña!!
Me encantan porque te protegen sin dejar la piel blanca y además huelen como a naranja no sé un olorcito rico rico.
Yo compré el de factor 15 de bote marrón y en cuanto se me acabe voy a por otro...
Me gusta también como huele y deja la piel (de mi chico porque yo uso jabón de pastilla) el gel de aguacate para piel seca
Me encantan porque te protegen sin dejar la piel blanca y además huelen como a naranja no sé un olorcito rico rico.
Yo compré el de factor 15 de bote marrón y en cuanto se me acabe voy a por otro...
Me gusta también como huele y deja la piel (de mi chico porque yo uso jabón de pastilla) el gel de aguacate para piel seca
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Sabeis si hay algun producto ( pastillas) para la caida del pelo en el mercadona????? Y si lo hay, alguien lo ha probadooo?