Y para Noviembre?:

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por inmaku » Vie 10 Jul 2009 11:26

Buenos dias!!!!

tiitanica.. yo me he comprado el prime de bebecar

earon.. ese lo tiene mi cuñada y esta bien pero el dia que yo fui a comprame el mi habia un matrimonio peleando con las dependientas porque se habia comprado ese mismo carro tenia 4 meses y era la tercera vez que lo llevaba a la tienda para que se lo arreglasen, les ha salido malo el chasis, pero bueno eso es como todo,si te toca uno malo..... es tenere suerte

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Vie 10 Jul 2009 16:03

La verdad es que si te pones a mirar de casi todos los modelos de carro hay gente contenta y gente que le ha salido mal, iré a la tienda a ver que me dicen.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 10 Jul 2009 20:08

Hola, soy la novatilla del día en dos cosas: en está página y en ser madre primeriza. Estoy de 19 semanas y tengo unas ganas locas de ir la semana que viene a que me hagan la eco donde me digan como va todo y el sexo del bebe. La verdad es que no tenemos preferencia. Al principio pensé que sería una niña y ahora estoy con la cosa de que será niño, es más, no hace mucho soñé que sería niño... bueno ya queda poco para salir de dudas. Mi ffp es el 30 noviembre, por lo que me queda aún bastante.

Aún no he comprado nada, aunque si me han dado el carro con el maxi cossi y el capazo, también me han dado cuna, moises y una bañera. La verdad es que no me puedo quejar. Supongo que hasta que no me digan el sexo no se abrirá la veda para comprar cosas, y eso que no soy de las de todo azul o todo rosa.

Yo en la semana 18 empece a notar una cosa rara y rápida en la tripa que me hace como cosquillas, hasta el punto que me tengo que rascar. ¿será el bebito? ¿vosotras que notabaís?

Saludos

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 10 Jul 2009 20:17

Bienvenida Tabueka!Primero felicidades por tu bebe,la verdad si que tienes cosas,eh?no te puedes quejar,eso que te has ahorrado!!pues yo tampoco era de todo azul o todo rosa,pero esque vas a buscar ropa de bebes y te traes todo azul!bueno al menos yo,que espero un niño!pero esque no tienes muchas mas opciones,al menos la de bebe...
Eso de que aun te queda bastante....el tiempo pasa volando de aqui a nada estamos todas con nuestros churumbeles!!
Yo empece notando como burbujas,y ahora ya da unas patadas que pá que!Es lo mas bonito de todo!

A las demas respecto a los carros nunca llueve a gusto de todos,si te sale malo pues mala suerte no creo que todos los del mismo modelo salgan igual,o eso espero...jaja!!
Muchos besos a todassssssss!

Me voy de finde 8) 8)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 13 Jul 2009 09:31

Bienvenida Tabueka!!!! :up:
Si que tienes ya cosas!!!!A mi también me dicen el sexo esta semana (espero que se deje ver) el miercoles, que ganas tengo!!!!!!

Dunke, que tal el finde?????

Pues yo el miercoles cuando salga de la eco y vea que todo sigue bien iré a encargar el carro del bebé, en principio creo que sera el que dije de la Casualplay, lo tengo que ver en vivo y en directo a ver que me parece.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 13 Jul 2009 11:30

El finde bien,hemos estado en una casa rural en los pirineos con unos amigos y super bonito!
Solo que tengo un dolor en la ingle insportable! Alguna le a pasado? No se parece que se me quita pero luego me vuelve no puedo ni andar...voy cojeando.Voy a buscar informacion haber si hay forma de suavizarlo un poco!

Como vais por aqui?
Eroan que ya te queda poquito....que guay!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Lun 13 Jul 2009 11:38

Hola Chicas....
Pues esta semana entonces nos lo dicen a varias...yo tengo cita para la eco de las 20 el viernes....aunque estoy casi segura que será un niño, pero supongo que ya me lo diran con más exactitud...si se deja ver claro....bueno...pues ya iremos viendo....por ahora si no me equivoco ganan los niños no?????

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 13 Jul 2009 11:44

Dunketa eso no será como ciatica o algo así :duda:

Alizuqui, tu el viernes, que bien!!!Y quieres otro nene????Pues yo también quiero niño, a ver que traigo, pero bueno como es el primero me dá igual

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Lun 13 Jul 2009 11:58

Ciática no creo que sea porque tengo entendido que suel doler en el culete y en el muslo, en la ingle puede ser la presión del utero, se me ocurren cosas más graves, pero como no quiero alarmar...mejor que te lo mire el médico a ver si solo con reposo se te calma....

Eroan...la verdad es que siendo sincera, prefiero una niña, ya la prefería con el primero, pero como no se puede elegir (que conste que ahora no cambio a mi pitufo por nada eh??? no tenedré nunca la suerte de tener otro bebé tan bueno, tan listo, tan obediente, y tan guapo como este, come bien, duerme bien, está sano...vamos todo un lujo) pero yo prefería niña....decir lo contrario es engañarme, y ahora, pues por tener la parejita y por quitarme la espinita, pues tambien me gustaría que fuese niña, pero como ya me han dicho que parece un niño (aunque no es muy seguro) y, entre prediciciones con métodos de fiabilidad dudosa (vease, que si la prueba de las tijeras, o contarle las lorzas al hermano mayor, o la forma de la tripa o si la coronilla del hermano mayor está en el centro o en un lado....) enfín...que lo mire por donde lo mire me sale siempre niño, y si me pongo en "lo peor" entre comillas eh????? pues prefiero pensar que será niño y así no me llevo luego un disgusto.....

Vaya rollo......

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 13 Jul 2009 12:34

Bueno, no te desanimes que todavía no es nada seguro, a ver si tienes suerte y es una niña y así haces la parejita :up:
Ains!!!Yo quiero un niño como el tuyo!!!! :porfavor: Que bueno,no???Por eso te has animado tan pronto a tener otro????

Responder