FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Vie 10 Jul 2009 16:04

Muchas felicidades Actiu :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Xumet, que mona la tacita. yo lo tengo en pendientes ( una larga lista por cierto :nodigona: )

Campa, di todas esas explicaciones sobre el velour pero nada de nada. No tienen ni idea de lo que es. Si algún día por fin puedo ir a Málaga, lo compraré en el kilo.

:beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 10 Jul 2009 16:30

Actiu ¡¡¡felicidades!!! Por si no te veo esta tarde.

Xumet yo también quiero madres de mis alumnos como túuuuuu jajaja.

Lamica tengo un par de dudas sobre las aplicaciones :D si no me las resuelven las expertas esta tarde, ya las preguntaré aquí... pero creo que me voy a animar. Yo también tengo una telita de las que has usado, la de las florecitas pequeñas del cojín (bueno, creo).

Ablanca si el costurero es para septiembre, igual lo intento, porque la verdad es precioso, y como no es para regalar si me sale una chapuza no será tan grave. Hay que intentarlo verdad? ¿Qué me recomiendas, que sea muy facilito, para ir practicando en agosto? Forrar una caja por ejemplo??

Jo... ya sé que dije que os iba a dejar tranquilas durante día, :lol: :lol: pero es qeu si no se me acumula el trabajo y luego me olvido!!!!

¡¡Nos acercamos a la página 2000!!

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Jul 2009 17:46

xumet, q bonito, yo tb quiero..si te sobra uno cuando envies a ZgZ, ya sabes donde estoy, jijiji
Y mi churra, pues no se deja tocar ni tampoco quiere el antibiotico... pero ese termina tomandoselo, pero el pito se lo coge y no hay forma...

DIpan, te voy a dar, anda q no saber quien es el Josh... ains, el de perdidos jamia... el buenorriiiiiiiiiiiisimo de Swayer...
y todos estos...

Imagen
Imagen
Imagen

todavia no te suena?? ahi van mas...

Imagen
Imagen
Imagen

A mi el q mas me gusta es el look Perdidos...

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 10 Jul 2009 17:51

Hola guapas buenas tardes.
ACTIU, muchisimas FELICIDADES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Picaflor me alegra que estes mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
Gilda, me alegro que tambien vosotros vayais mejorando :beso: :beso:
Afri, estos para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xumet que bonitos los regalos de la profe.
Lamica que chulos los tulipames, el trabajo es precioso. :beso: :beso: :beso:
Vivi esta bienisimooooooooooooooo, hay yo quiero uno. :cry: :cry: :cry: :cry:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 10 Jul 2009 17:57

isabex , k es muy fácil........ si no necesitáis ni practicar........... de verdad.

pero vamos k si te empeñas, practica con algo sencillo, como forrando las tapas de un cuaderno, o una caja pequeña.............

el carton va casi todo cortado, marcado yo hago la tapa, pero se puede hacer de las dos formas........... te pongo las medidas de las piezas de la tapa, 9por 9 y 4 piezas de 2 por 9 , es es lo único k yo dejo solo marcado, el resto lo corto...........

chicas k si lo keréis para septiembre pues a mi me vale, me da igual, yo lo pongo cuando kerais, y si kereis k vaya poniendo ahora poco a poco, pues tambien, lo k me digáis vosotras..................

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Vie 10 Jul 2009 18:25

Madre miaaaaaaaaa!!! Un par de dias sin poder pasarme y la de páginas por leer que tenia..... :D :D :D
Todos los acericos chulísimos,de verdad y las demás cosas como siempre,excepcionales :plas: :plas: :plas:
No voy a personalizar por que ya no me acuerdo de quien ha hecho qué ni nada,pero que sepais que me encanta todo lo que haceis todas y que espero algun dia llegar a hacer las cosas que vosotras haceis :D :D :D
Un besazo para todas las :enfermo: ,que os recupereis pronto y muchos besos mas para los peques,que se mejoren :beso: :beso: :beso:
Y como no :beso: :beso: :beso: para todas

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 10 Jul 2009 19:08

Mirad chicas lo que he recibido hoy
Imagen
ya tengo mi acerico y el cuadrito de Ana y todas las cosas que me ha mandado. :beso: :beso: Gracias guapa

Estáis todas un poco salias :lol: :lol: :duda: será por el verano? 8) 8)
Donde habéis visto que sea el cumple de Actiu? yo creo que no es, pero por si acaso FELICIDADES

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Jul 2009 21:56

xumet y dipan......mucho cuidadito que os veo venir con el camarero!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: se mira pero no se toca!!!!!! :bate: :bate:

viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!te quieeeeeeeeeeerooooooooooo!!!!!!!me has ganao pa toa la vida!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia hija!!!!!!ains.........este hombre es mi devilidad...............en fin.........el mio tambien esta mu weno eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que este es el platonico........ains.....vivi.....me ha dao un vuelco el corazon.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

kubeldi!!!!anda que no estaras tu orgullosa ni ná con todo eso que has recibido eh????todo precioso,eres afortunada,pero seguro que te lo mereces!!!!! :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 10 Jul 2009 21:59

escouffier!!!!!!OLVIDATE QUE HAS VISTO A ESTE HOMBRE!!!!!!Y TE LO DIGO MUY EN SERIO EH????? :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ESTE ME LO HE PEDIDO YO!!!!!Y SI!!!TE ESTOY CHILLANDO SI!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 10 Jul 2009 22:11

hola de nuevo xicas , xumet esos regalos chulisimos para las profe , seguro qe les encantara , ablanca tu cuando buenamente puedas bas poniendo fotos , yo como no beo y me espliqen el paso a paso boy de culo empicao , baos qe me ago la xurra un lio , sobre todo en lo de la tapa , bueno en todo lo demas ,pero la tapa los vordes ,yo de todas formas entro atu blog si lo pones ay ya miro y intento aver qe sale , :up:
kubeldi todo lo recivido esta muy guapo os felicito a las 2 :beso: :beso: :beso:
lo del cumple de actiu nose tampoco donde esta ya qe en la paguina de los cumples ella no aparece , anoser qe ella lo alla referido y no me di cuenta , pues por si acaso , FELIZ CUMPLES ACTIU Y QE CUMPLA MUNCHOOOOS MAAS :beso: :beso: :beso: , :porfavor: perdon por las mayusculas es para felicitar jajajaja bueno chicas os dejo ay con los yogurines , qe yo me qedo con mi cuajada qes real y ta tambien muu guenorro jajaajja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder