a las de mallorca,nos conocemos?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
a las de mallorca,nos conocemos?????

Mensaje por marysevillana » Vie 10 Jul 2009 15:57

chicas me podeis ayudar??????????????
vereis , el 20 de julio me voy a mallorca una semanita, y me han dicho que en el avion puedo llevar equipaje de mano, pero lo que quiero llevar es un neceser con los productos de baño;

pasta dentrifica,cepillodental,del pelo crema solar,etc
he llamado a iberia y me han dicho que mejor lo lleve en la maleta,pero ocuparia mucho y ademas por el peso.porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno, espero que podamos conocernos,no soy mala gente :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por marysevillana el Lun 13 Jul 2009 21:46, editado 2 veces en total.

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a las de mallorca una ayuda porfa

Mensaje por FIONA » Vie 10 Jul 2009 16:26

ojo,ojo,ojo,con la mary que no para la joiaaaaaaaa ,que bien vive ,que si playa k si toalla xoxooooooooooo :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Vie 10 Jul 2009 18:35

Hola, mira yo viaje a Italia hace pocos días y en la mano solo pude llevar que mi bolso, sin nada metálico y un neceser que lo compre en mercadona, es una bolsita preparada, del tamaño que exigen en el avión lleva cepillo de dientes, crema, y vaya (me quede en blanco), bueno ya va preparada y cerrada con cremallera (es lo más práctico) en la maleta lleve el neceser con el secador , gomina, y todo lo que pude meter es la unica forma de poder llevarlo y por supuesto lo tienes que facturar,espero haverte sido útil . Buen viaje y que disfrutes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Vie 10 Jul 2009 20:55

mi arma hay k ver como viajas
bueno si vas a mallorca a ver con kien
te encuentras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 10 Jul 2009 22:57

bueno presenteeeeeeeeee
a ver si dices algo y nos conocemos petartaaaaa
yo te diría que lleves en la mano una bolsa pequeña y en la maleta todo lo demás por que te dirán que lo tires asi que tu misma yo no llevaría nada de líquidos ,todo a la maleta y recuerda que no puedes pasar mas de 23 kilos o tendras que pagar el sobrepeso
si quieres saber algo mas pregunta
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 11 Jul 2009 19:07

gracias rosaura, me han aconsejado que mejor solo lleve el bolso y si quiero un neceser pequeño pero con ropa, eso hare :D :D :D :D :D :D :D :D :D

fiona joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que son mis primeras vacaciones solas con mi marido en 25 añossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y aunque me ponga mala y me arte de pastilla yo voy :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

yria ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy esperandopor si puedo quedar conlas de mallorca,aunque solo sea para tomar un cafe o solo para vernos :D :D :D :D :D :D :D :D

evacrisa, gracias, esperaba quedar con ustdes alguna dia deesa semana :up: :up: :up:

LLEGAMOSEL 20 DE JULIO Y ME VOY EL 27 DE JULIO,PORFA SI QUEREIS CONOCERME PODEMOS QUEDAR??????????????????????????????????????????????????????????????

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 12 Jul 2009 00:27

BUEEEEEEEEEEEEEEEENO SI INSISTES NOS LO PENSAREMOS :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso:

ana2008
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por ana2008 » Dom 12 Jul 2009 12:17

todo lo que sea metalico , pasta de dientes , cremas , perfume no te dejan llevarlo ni agua la puedes comprar dentro :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Dom 12 Jul 2009 13:44

ana , es verdad me han dicho que solo lo que pueda comprar en las tiendas del aeropuerto, digo el agua o cualquier bebida :bate: :bate: :bate: :bate:

CHICAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII THOSA HABLA CON LAS DEMAS ANDA Y NOS CONOCEMOS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo sere la gordita , vestida de rojo y con un clavel en la boca :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

estoy intentando alquilar un coche, pero me sale caro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: en fin ,ya os contare :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 12 Jul 2009 14:48

Mary yo soy relativamente nueva en el foro, seguro que Evacrisa, como relaciones publicas te va a servir mas y mejor. Espero que podamos conocernos :plas: :plas: :plas: . Por cierto ¿en que zona de Mallorca pasaras las vacaciones? :beso: :beso: :beso:

Responder