aconsejadme....quiero quitarme estos kilooosss!!!:

Responder
MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aconsejadme....quiero quitarme estos kilooosss!!!

Mensaje por MAYCA76 » Jue 09 Jul 2009 01:00

He decidido hacer dieta , ¿cuál me aconsejáis?
:beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aconsejadme....quiero quitarme estos kilooosss!!!

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 07:57

Yo estoy con la Yulls, y la verdad me funciona muy bien, despacito pero esas son las mejores, ademas no te da ansiedad ni nada, que eso es lo que yo he llevado peor de otras dietas, en fin leelas y la que mejor se adapte a ti, yo voy por la segunda semana y estoy muy contenta.

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Jue 09 Jul 2009 08:13

Lo que yo hice (no lo llamo ni dieta), fue hacer un par de cositas: comer sano y variado y hacer ejercicio. Por lo menos, esta fue la única forma de soltar todo el lastre que me sobraba, después de años y años probando hacer de tooodo.

Una vez me dijeron: "No vale para nada la dieta sin ejercicio, ni el ejercicio sin la dieta"

:wink:

Mucho ánimo!!

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 09 Jul 2009 14:03

MAYCA76 escribió:He decidido hacer dieta , ¿cuál me aconsejáis?
Mi caso personal. Plan BB y http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;

resultado: 40 kgs menos.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 09 Jul 2009 14:30

sambori escribió:
Mi caso personal. Plan BB y http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;

samboriiiiiii
por dios 40 kg menos que envidia me das ¡¡¡¡
muchas felicidades guapisima

mayca, yo también estoy con bb y aunque voy despacio, por lo menos voy dejando sin obsesiones
ya llevo 9 kilos, debería haber dejado más pero alguna cosita he pecado, de todas maneras me lo tomo con calma pero sin dejar de hacerla.
muchos besos y a ver por cual t decides.

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 09 Jul 2009 19:49

maria-de-la-o escribió:
sambori escribió:

samboriiiiiii
por dios 40 kg menos que envidia me das ¡¡¡¡
muchas felicidades guapisimO

mayca, yo también estoy con bb y aunque voy despacio, por lo menos voy dejando sin obsesiones
ya llevo 9 kilos, debería haber dejado más pero alguna cosita he pecado, de todas maneras me lo tomo con calma pero sin dejar de hacerla.
muchos besos y a ver por cual t decides.

pilibanili
Novata/o

Activar el metabolismo

Mensaje por pilibanili » Vie 10 Jul 2009 16:51

Si pretendes perder peso pero no tienes voluntad o te cuesta,porque no pruebas de "activar el metabolismo"?
A mi me funciona,no he hecho ninguna dieta,solo me limito a no comer dulces y a seguir unos paso.
He encontrado esto que te puede servir :

-Haz 5 comidas al dia : 3 comidas importantes y 2 ligeritas. Así que desayuna, come y cena, y además tómate un tentempié a mediañana y la merienda. Y recuerda que saltarse comidas “engorda”, como por ejemplo el desayuno, tu organismo reacciona descendiendo su metabolismo, ya que al no recibir comida se protege a sí mismo ahorrando energía. Al desayunar tu metabolismo recibe la energía que necesita para ponerse en marcha, hacer la digestión y quemar las primeras calorías.
-Tonifica tus músculos ,la masa muscular consume mucha más energía que la grasa. Por ello, lo primero es trabajar tus músculos, ya sea en el gimnasio con máquinas o en casa con pesas.
-Duerme por lo menos unas 7 horas , las personas que se privan del sueño tienden a incrementar su consumo de calorias , les suben los niveles de la hormona cortisol por lo cual se debilitan los músculos y se estimula el almacenamiento de grasa.
-Haz ejercicio aeróbico :anda, nada, date una vuelta en bicicleta, baila o incluso vete de shopping!pero muévete. Harás trabajar a tu sistema cardiopulmonar y quemarás muchas calorías. Hacer ejercicio por la mañana te ayudará a tener el metabolismo activo todo el día.
-Anda después de comer :Date una caminata de 15 a 30 minutos después de cada comida.
-Nada de dietas milagro:Tienes que tomar más de 1.000 calorías al día. Aunque cueste creerlo las dietas bajas en calorías empeoran el problema, no te ayudan a estar en tu peso. Si ingieres muy poca cantidad de alimentos tu metabolismo se vuelve perezoso y hace que no quemes energía.
-Movilízate :Busca situaciones que te obliguen a moverte o a estar activa: subir escaleras, aparcar un poco más lejos de donde vayas, levantarte cada hora de tu mesa de trabajo y moverte un poco.

animossssssssss :)

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Sab 11 Jul 2009 00:50

gracias :plas: a tod@s por contestarme, Imagen¿me podríais poner un enlace a lo que me proponéis? Imagen
Yo de momento no he empezado con ninguna dieta Imagenpero sí que me he privado de los fritos, los dulcesImagen... e intento hacer un poco de ejercicio Imagenpues hace años que no hago y la verdad es que estoy un poco "oxidada" Imagen

Imagen Imagen Imagen

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 11 Jul 2009 15:24

Hola maica76. Estoy de acuerdo con lo que te dice pili. Además de todo eso, intento seguir la dieta disociada, que una vez que te acostumbras, pues es de lo más natural y puedes hacerla aunque comas fuera de casa.

Dentro de las disociadas, hay varias. Yo sigo la de los 15 grupos de alimentos y las combinaciones que se pueden hacer o no entre ellos. Te dejo un enlace donde lo explica:

http://www.scribd.com/doc/56055/2006061 ... xplicadita

También lo encontrarás aquí, junto con otras variantes, pero que a groso modo, son prácticamente iguales.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4673010

Y enhorabuena, el primer paso para que funcione es proponértelo.

Responder