Cu-cú:
Buenas noches, amores!!!

Llego ahora mismito a casa, jejeje, y es que hoy, al venir para acá nos han invitado a una fiesta en casa de un tío del calvito, que es vecino nuestro y acabamos de terminar. La fiesta ha estado genial, han tenido a un grupo de ex-tunos, con una media de edad de 50-60 años, que no os podéis imaginar cómo tocaban-cantaban y la marcha que tenían. Además han llevado a un tenor que cantaba como los ángeles el colega...uffff, ha sido guay!!! y pa colmo, nos han dedicado una canción instrumental al calvito y a mí, preciosa, por cierto, que quiero que me la graben, debido a que tal día como hoy, incluso a estas horas, hace diez años, nada más y nada menos, seguíamos de dancing en nuestra boda

Así que ahí nos véis, tope romántico, bailando solos, en mitad de un jardín, con toooooda la gente alrededor pensando: Míralos, qué majos son!

y esa luna que hace hoy, ains, qué potito

qué noche más guay, y eso que no estaba la cosa ni tan siquiera preparada

, toy contenta.
La fiesta de hoy ha impedido que me haga mi planito de las repisas de ikea para ir mañana con todo preparado....

veremos, dijo un ciego (jejeje, cris) si no compramos de más o de menos o qué hacemos.....
En fin, amores, mañana madrugo y mirad qué horas.
Gracias, Cris, por la canción.....madre mía, para mí Madrid es diferente desde marzo....para mí Madrid...pa mi, Madrid.....ains....le debo tantas cosas a Madrid!!!
Shhhhhhhhhhhhhhh, que me duermo.....shhhhhhhhhhhh