EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
alguna noticia fresca de los san fermines???
- nguillen72
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
jajajajajaj jajajajajajajajajaja yo no he visto nada, estamos vienda la sexta, un reportaje con varios reportajes del national geografic
- inma23f
hablando de national geographic, has visto lo del vientre materno??? dicen q es super guay yo lo tengo en casa pq mi costi esta enganchao y todos los meses compra esa revista la de ciencia y la de viajes tb
tiene una buena coleccion

- nguillen72
lo intente ver un dia, y me kde dormida
si es que me quedo frita cuando veo algo del national geografic me relaja tanto
(o eso es porque soy inculta jajjaajj jajajaja)
ahora estoy viendo uno de gente, del congo....es horrible lo que hacen en esos paises

ahora estoy viendo uno de gente, del congo....es horrible lo que hacen en esos paises
- inma23f
uffff yo esas cosas prefiero no verlas pq despues me duele la barriga, yo tb me kedo dormida con esos reportajes del national y yo creo q es por la voz de los coemntaristas q estan un poko cuajados, jajajaja

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Inma vi este post el lunes y hasta hoy no lo he acabado de leer, y porque los peques se están echando una siesta que pa qué
claro, luego son las doce o la una de la madrugada y me dicen que me vaya a dormir yo
Primero felicitarte por el paso que has dado, cuando me fui a vivir con mi chico hubo quién me tachó de loca, pero mira, aquí seguimos con nuestros bichos y nuestros churumbeles
Y me alegro que lo de tu padre no fuera tan malo, ¿como sigue? un beso muy grande
El verano pasado vi el reportaje del national geographic del vientre materno, pero el de embarazos múltiples, y salía una chica que estaba embarazada de cuatrillizas!!!!! y yo me quejaba, y "sólo" he tenido mellizos
Un beso para todas, voy a ver si me dejan cenar

Primero felicitarte por el paso que has dado, cuando me fui a vivir con mi chico hubo quién me tachó de loca, pero mira, aquí seguimos con nuestros bichos y nuestros churumbeles

Y me alegro que lo de tu padre no fuera tan malo, ¿como sigue? un beso muy grande
El verano pasado vi el reportaje del national geographic del vientre materno, pero el de embarazos múltiples, y salía una chica que estaba embarazada de cuatrillizas!!!!! y yo me quejaba, y "sólo" he tenido mellizos

Un beso para todas, voy a ver si me dejan cenar

- nguillen72
hola chicas, necesito contaros una cosa, hoy hemos tenido un susto en el coche, nos han dado un golpe por detras y nosotros le hemos dado al de delante. No ha sido un gran coche ya que estabamos todos frenando, al parecer el de detras se equivoco y en vez de darle al freno le ha dado al acelerador.
cuando hemos salido del coche, se ha empezado a mover el Pau asi que nos hemos tranquilizado y delante de todo el mundo me he tocado para ver si habia sangre o fluido y no habia.
hemos ido al hospital y me han echo una eco abdominal, vaginal, un tacto y luego las correas, y todo ha salido bien, asi que ya esta todo ha quedado en un susto...
cuando hemos salido del coche, se ha empezado a mover el Pau asi que nos hemos tranquilizado y delante de todo el mundo me he tocado para ver si habia sangre o fluido y no habia.
hemos ido al hospital y me han echo una eco abdominal, vaginal, un tacto y luego las correas, y todo ha salido bien, asi que ya esta todo ha quedado en un susto...
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pffff, menos mal que sólo ha sido un susto! me alegro que estés bien
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Vaya susto, nena, menos mal que Pau y tu estais bien 

- nguillen72
pues si, solo fue el susto, a ver es eso cuando sali del coche y vi que se movia pues nos tranquilizamos porque eso es buena señal...
solo que santi me tuvo que parar antes de salir porque me comia al gili.pollas del coche de detras, que como llevaba un coche automatico pues claro... el inutil parecia mas que nos queria vender el coche que otra cosa, y con un niño que llevaba
solo que santi me tuvo que parar antes de salir porque me comia al gili.pollas del coche de detras, que como llevaba un coche automatico pues claro... el inutil parecia mas que nos queria vender el coche que otra cosa, y con un niño que llevaba