puntuar mermeladas y desayunos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
puntuar mermeladas y desayunos

Mensaje por mafibel » Sab 11 Jul 2009 09:02

A ver, chicas, estoy intentando ya dejar cuadradas cosas para comenzar...Una pregunta para los desayunos, ¿q mermelada (marca) usáis como baja de puntos? Tengo en casa la de Lidl q usamos habitualmente, sin azúcar , con fructosa, de fresa y me sale a 0,5 p los 20 grs (lo acabo de calcular con la flexi)

Ya me diréis...¿habéis puesto algún post del tipo qué desayunar? En este pc me salen cosas muy raras cuando le doy al buscador, no me deja buscar ...entre eso y q cuando tecleo aquí me va lentísimo...

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: puntuar mermeladas y desayunos

Mensaje por dragona80 » Sab 11 Jul 2009 10:23

Busca en el post de gangas hay un montón de cosas para el desayuno, mermeladas, galletas y bollos, está muy ordenadito todo. También tienes más gangas de otras cosas. :beso: suerte en tu búsqueda y ánimo, empieza que ya verás los resultados, y para cualquier cosa, aquí estamos. :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Jul 2009 10:32

Sí, ya he mirado lo de las gangas, igual no me he explicado bien...yo me refería a q me contéis lo q desayunáis vosotras, y cuántos puntos os cuesta el desayuno...ej. una tostada marca tal, un vaso de leche desnatada, tanto de avena marca tal...

:porfavor:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 11 Jul 2009 11:28

Las mermeladas más bajas de puntos son las DIET de Hero, Eroski o Día (creo recordar, te hablo de memoria).

Tienen sobre 30 - 40 calorías los 100 gramos, por lo que llevan tus tostadas no llega a puntuar, salvo que pongas mucha cantidad (yo uso siempre de Hero y de Eroski, no he probado otras).

Tostadas muy baratitas: las crackers de bicentury (mira mi desayuno de hoy, tienes la foto) salen 4 por 1 punto y están muy buenas.

Tostadas redondas de Bimbo (cada una por 0,5). Los biscotes suelen estar todos más o menos sobre esta puntuación, independientemente de la marca.

El el post de las fotos puedes ver alternativas de desayunos puntuados.

---

Y además aquí (esto es lo que te diría el buscador si te funcionase!):

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... =desayunos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +desayunos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... =desayunos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... s#p4131508" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +desayunos" onclick="window.open(this.href);return false;

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Jul 2009 13:26

Gracias, Doda! Desde hace unos días me sale un mensaje al ir a buscar q me dice algo así como que mi op es sospechosa :nodigona: , y nunca antes me había pasado...por tanto, nome deja buscar...

:porfavor:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 11 Jul 2009 16:25

Las galletas vitalinea te tomas 4 por un punto y te pones morá :lol:
Mercadona ha sacado una línea de mermeladas light del estilo de Hero diet, con edulcorantes en vez de fructosa. :wink:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Jul 2009 16:41

Genial lo de mercadona...! Están puntuadas? alguien las tiene ya? Pq como dices q son nuevas...lástima, hoy he ido a mercadona...el próximo día q vaya, me fijo...Mientras, la de Lidl tp me parece muy cara de puntos, y hay q usarla...estar está muy rica, es la q más nos gusta en casa

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 11 Jul 2009 17:45

1 fruta ,un cafe con lehe desnatada y tostada con tomate :meapunto:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Jul 2009 18:33

Muchas gracias por los enlaces a los post de desayunos...me los estoy guardando en word para tenerlos más a mano...me ayudan mucho y me voy fijando ya para automatizar los cálculos...
:up:

Responder