Helados lidl...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Helados lidl...

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Jul 2009 00:01

Chicas he estado esta tarde en el lidl y no había los helados linessa....pero me he fijado y tampoco había otros productos....sabéis si los han retirado????...si lo habéis comentado en otro post, disculpad, pero no me he enterado.... :nodigona: :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Helados lidl...

Mensaje por dragona80 » Sab 11 Jul 2009 09:19

Pues me temo mucho que si los están quitando :nodigona: , yo cada vez veo menos cosas y no entiendo porqué, envié una consulta en su página web, porque buscaba las salsas para aliñar las ensaladas y estoy esperando a que me contesten, no sé si traerán de algúna otra marca y características similares, yo de momento no he visto nada.....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Jul 2009 10:21

Gracias Dragona.... :D :D

Pues es una faena porque estaban realmente ricos....y muy baratos de puntos .... :cry: :cry: :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 11 Jul 2009 12:08

Los helados no se pero aún hay productos linessa , yo compré esta semana el queso y los yogurts , si me quitan el queso me da algo .. :frito:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 11 Jul 2009 19:28

Pues aprovéchate Mar, porque en el de Toledo, que es al que voy yo, lo único que había de linessa era algunos flanes, queso en lonchas, tipo tranchetes y queso (unos quesos como si fueran los manchegos, pero blancos y más blanditos....)... :( :( :(

Si te refieres al queso de huntar, yo he descubierto el ligt del Dia, que me gusta mucho.... :D :D :D

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 12 Jul 2009 02:08

Sí, yo tampoco los veo últimamente. Los helados me joroban, pero si me quitan el queso me joroban todavía más. Tendré que probar ese de Dia, ¿qué tal está de puntos? Es que el de Lidl es muy baratito... :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 12 Jul 2009 15:05

No sé si podrá funcionar, pero si se mandan abundantes correos a Atención al cliente es posible q reconsiderecn... al fin y al cabo son sus ventas y si dejan de traer los productos, la gente se va a otros super a comprar otros...Yo hace poco he tenido q contactar con Atención al cliente de DIA y de MERCADONA. Ambos, genial. El del DIA pq no me salían cupones hacía 3 meses ...solucionado, amabilísimos...El del MERCADONA pq dos veces fui a comprar una rosca de pan gallega para desayunar con tomate triturado el domingo y estaban durísimas, de hacía un par de días y me quejé...les dije q vale, pero q no las cobrasen al precio del pan del día..desde entonces, nada q ver, tiernas y hasta calentitas...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Jul 2009 19:20

Podríamos intentar contactar con atención al cliente....a ver qué dicen los del lidl..... :up: :up:

Os pongo los valores nutricionales del queso de huntar ligth del Dia...

Por 100 grs.-

energía.-158 kc
grasas.- 13 g

La porción de 10grs.- 0,5p

La tarrina es de 250 grs que en total son 10 puntos....

Y encontrado los del philadelfia ligth

En cuanto al valor nutricional medio por 100 gr. es: Energía 187 kcal, Proteínas 8gr, Hidratos de Carbono 3,6 gr, Grasas 15,5gr.....la tarrina de 250 grs sale a 12 p, aunque los 10 grs sale también a 0,5

Claro que si lo comparamos con el Linessa, no tiene nada que ver, pero...... :( :( :(

Responder