FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 11 Jul 2009 10:07

Buenos dias a todas!!!! Por aqui está haciendo un dia un poco raro,solo espero que no llueva,que tenemos una boda y sería una pena... :cry: :cry:

Imagen

Solo para ti,Dipan :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 11 Jul 2009 10:15

cuanto cumpleaños

felicidades ..........chicas :fiesta: y trankis k ya lo celebro yo .......... ya me encargo yo de tomarme las copichuelas a vuestra salud

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 11 Jul 2009 11:03

buenos dias chicas :)

pepa preciosa la colchita :plas: :plas: :plas: , esos tulipanes quedan divinos donde los pongas , yo lo tengo en el bloque que me mandaste y me encanta :wink:

ablanca y si pones el tutorial del costurero en el post del tabajo del mes , ahí no se perdera y se puede hacer cuando le venga bien a cada una :wink:

:beso: :beso: :beso: felicidadesssssssssss cumpleañeras
,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Sab 11 Jul 2009 11:29

Hola chicas, aca estoy con una gastroenteritis o algo asi parece que fuera virosica, que anoche terminamos en el medico de guardia y a mi que no me pueden dar nada por la alergia........,asi que aca estoy como si me hubiera pasado un camion por encima...., asi que solo les dejo :beso: :beso: :beso: y Feliz cumpleaños Dipan!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 11 Jul 2009 11:38

Hola buenos días, voy rápido que no tengo tiempo ( jo que pesada soy ).

Felicidades con retraso para Actiu, espero que disfrutaras mucho :beso: :beso: :beso: y felicidades Dipan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: pero no abuses mucho :beso: :beso:

Espero acordarme de todo si no antes de nada pido perdón.

Vivi y Xumet espero que los niños esten mejor, y que recuperen pronto. Xumet precioso lo que hicistes para la profe, pero me siguen gustando más los mios :beso: :beso: . Vivi me encantó ver el video ,sólo habia oido la canción. :plas: :plas:

Lamica ese pie de cama y el cojin sin comentarios ,sólo que si te cansas de el yo no tengo ninguno :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Gilda y Majuen espero que vuestros mariditos esten recuperandose, porque por falta de mimitos no creo que sea.

Blanca ya estoy preparada , ya tengo la cola que me faltaba, cuando digas :beso: :beso:

Picaflor, me alegro de todo corazón que saliera todo bien, sólo el que pasa por eso sabe de lo angustioso de la espera, pero ahora a saltar no, pero dentro de unos días ya ni te acuerdas :beso: :beso:

Gaitera te acabo de leer ,cariño cuidate mucho :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 11 Jul 2009 13:09

Hola guapis!!!!

Cómo va ese sábado?

Muchísimas gracias a todas por preguntar por mi costi. Él está bien pero no está expulsando nada así que pensamos que esta vez tampoco le han roto la piedra :down:

Kubeldi, qué bonito lo que te ha enviado anita. tienes mucha suerte :) el bloque me ha encantado.

Rocas, qué susto con lo de tu hija, no me imagino lo que pasásteis. Suerte que todo fue bien :beso:

DIPAN muchísimas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: , espero que te regalen muchas cosas.

Como fue el encuentro Malagueño? Supongo que de miedo 8)

Titi, seguro que no llueve. Y si no dicen que "novia mojada, novia afortunada"

Gaitera cuídate mucho que esta época es mala para eso :beso: :beso:

Cómo andan los pequeñines que estaban malitos??? Espero que mejor.

Os pongo unas bolsas que vi en el blog de georgina, y que les regalé a mis compañeras de la escuela de idiomas. Ultimamente le estoy dando más al punto de cruz y no hago mucho pach. Son muy rápidas y fáciles de hacer.

Imagen

:beso: :beso: :beso: y que paséis un buen día.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 11 Jul 2009 14:12

MUCHAS FELICIDADES DIPAN :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: que te lo pases muy bien y que tengas muchos regalitos
GAITERA que te mejores y dile al gaitero que te cuide :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 11 Jul 2009 14:19

Gilda....muy bonitas y prácticas esas bolsitas.

Yo tengo dos...una hecha por mi y otra regalada en un intercambio aqui en el foro y las dos están en uso

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 11 Jul 2009 14:22

Hola!!
En primer lugar para Dipan ¡¡¡Felicidades Pilar!!! :beso: :beso:

Os pongo la foto oficial de la quedada, qué majaaaas Onox y Almijara, me llevaron a una tiendita de telas "secreta" creo que era Casa de la Moda, ahora no me acuerdo del nombre :nodigona: y había unas telitas preciosas y allí nos hicimos la foto.

A la izquierda Onox, a la derecha Almijara (no ha salido la falda que llevaba tan chula), y debajo yo (vaya pelos que llevaba). Almi nos invitó a un heladito malagueño, son las dos súper simpáticas, y me han dado muuuuuchas ganas de coser después de oírlas hablar, jiji :)

Gilda para la próxima avisaré con más tiempo; muy chulis tus bolsicas. :up:

Después me fui a comprar telitas al kilo y me tuvieron qeu echar porque cerraban,,, menos mal que no compré más porque ahora no me caben en la maleta...

Bueno y os tengo que poner un par de enlaces interesantes:

1) Es una tienda de lanas http://www.ovillos.com, que ahora han introducido también telas y cositas de patch. Creo que están bastante bien de precio, entre 7 y 8.50 el metro, también hay packs y trozos bastante baratos. Aquí se puede ver más o menos el estilo de las telas:
http://www.patchworklm.blogspot.com/
Yo nunca he pedido telas aquí, pero sí que he pedido lanas y son de bastante buena calidad, baratísimas y la atención al cliente es estupenda.

2) Esta página http://www.blockposters.com/ te amplía el dibujo que quieras al tamaño deseado, y te lo imprimes en A4 (folios normales) en tu impresora, de forma que al empalmarlos unos con otros te sale el poster perfecto. No sé si me explico... si queréis convertir un dibujo en el patrón para una colcha, por ejemplo, pues no hace falta ir a la imprenta a que te lo amplíen, sino que tú misma te lo puedes imprimir en la impresora al tamaño que quieras.

Vivi y a mí que los tipos esos con barbitas y musculitos que no me gustan... ni con los pelos largos... :lol: :lol: :lol: :lol: el Josh ese no me dice nada... ¿¿qué rara soy eh?? Será que tengo un marido tan guapísimo que estoy cegada. Por cierto Titi en mi boda llovió y fue perfecta, gracias a la lluvia salieron las fotos con una luz preciosa.

Bueno, y no me acuerdo de más cosas, alguna enfermita que hay por ahí, Gaitera, que se mejore. :beso: :beso: :beso: Perdón si me olvido de alguien.

Ah, y una pregunta general, por si alguien se aburre y me quiere explicar un poquito (no corre prisa, es algo que quiero hacer a largo plazo)... eso de los paneles para acolchar... ¿dónde los compráis? ¿Son siempre para acolchar a mano? Tiene pinta de fácil... Es que vi uno por ahí hecho, de Bruxa creo, y otro que había comprado Afri precioso, y me dio curiosidad...

Bueno besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por isabex el Lun 20 Jul 2009 16:10, editado 1 vez en total.

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 11 Jul 2009 15:08

LO PASAMOS MUY BIEN, ISA ES SUPER SIMPÁTICA Y COMUNICATIVA... HABLAMOS DE TODO Y QUEDAMOS ENCANTADAS, DESEANDO VOLVER A RUNIRNOS.... NOS FALTÓ ACTIU... CON ELLA HUBIERA SIDO MEJOR TODAVÍA.... LA CANTAMOS POR TELÉFONO CUMPLEAÑOS FELIZ EN MEDIO DE LA CALLE NUEVA, Y SE ACERCÓ UNA NIÑA PEQUEÑITA, PERGUNTÁNDONOS DE QUIEN ERA EL CUMPLEAÑOS, IMAGINAROS SI CANTÁBAMOS CON ILUSIÓN, A ver si la próxima kedada nos juntamos más. ¿A qué estamos bien en la foto?, compramos algunas telitas, y la dependienta, que ya nos conoce, nos hizo la foto.
Besitos para las :enfermo: :enfermo: , mucho ánimo

Muy bonito todo lo que habéis puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder