Hola me gustaria que me ayudeis a preparar una esalada divertida y variada, tengo un bote de judias y no se como hacerla,
me encanta las meclaz de sabores dulce y salado,el queso fresco, etc.....
Ideas de ensalada de judias:
- orianna91
- Cocinera/o
Re: Ideas de ensalada de judias
Pues mézclale a esas judías todo lo que te guste y sea bajo en ptos: palitos de cangrejo, atún al natural, maíz, clara de huevo cocida,queso 0%, algunas aceitunas...y, por supuesto, todo tipo de vegetales:tomate, cebolla, pimiento, lechuga, que no puntúan.Para aliñar, si te gusta el agridulce, un par de cucharadas de mermelada hero light de frutas del bosque mezclada con vinagre de módena y una ct de aceite te hacen una vinagreta de lo más original y "baratita". Sólo tienes que sumar todo lo que le has puesto y dividir por raciones. 

- chabely
- Cocinera/o
yo la hago con remolacha ,atun ,maiz ,tomate,cebolla huevo y sal aceite y vinagre 

- boqueroncita
- Cocinera/o
no se si son judias verdes o blancas te te pongo esta receta con judias verdes
4 PERSONAS
500 grs de judias verdes frescas o congeladas
zanahoria rallada
soja germinada de bote
2 latas de atún al natural
1 huevo cocido
tomates cherrys
140 grs de maiz escurrido
1 cda de aceite de oliva
vinagre
sal
PREPARACION
Cocer las judias verdes ( sin son frescas le quitaremos los hilillos ) y el huevo con agua y sal.
Cuando estén cocidas las judias y el huevo, escurrimos y dejamos enfriar, pelamos el huevo.
En una ensaladera mezclamos todos los ingredientes y picamos el huevo, aliñamos con el aceite el vinagre y la sal y servimos.
Puede servirse como plato único o como guarnición de carnes o pescados.

4 PERSONAS
500 grs de judias verdes frescas o congeladas
zanahoria rallada
soja germinada de bote
2 latas de atún al natural
1 huevo cocido
tomates cherrys
140 grs de maiz escurrido
1 cda de aceite de oliva
vinagre
sal
PREPARACION
Cocer las judias verdes ( sin son frescas le quitaremos los hilillos ) y el huevo con agua y sal.
Cuando estén cocidas las judias y el huevo, escurrimos y dejamos enfriar, pelamos el huevo.
En una ensaladera mezclamos todos los ingredientes y picamos el huevo, aliñamos con el aceite el vinagre y la sal y servimos.
Puede servirse como plato único o como guarnición de carnes o pescados.