BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Sab 11 Jul 2009 18:26

buenas tardes, ya he venido de comer, he estado esta mañana con todas sois unos amores :) anda que no os han dejado wapas, bueno wapas no , wapísimassssssssss :guapa: todas pintaditas :plas: menos yo que ma cortecillo no estoy yo aún muy puesta en esto :lol:
espero quelo hayais pasado genial en el Italiano y en los centros comerciales, ya me contareis, esperando que llegueis y pongais alguna fotito , un besazooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 11 Jul 2009 23:22

Ahora cuento un poco como ha ido la cosa.
Hemos ido al C.I, y a las chicas de Benefit, hay que ponerles un 100 sobre 10, se han portado para quitarse el sombrero nos han pintado, nos han dejado preciosas, sois todas unos encantos desde aqui un :plas: , para, ANGELA, SANDRA y MARIA.
Hemos comido en un Italiano que el postre llamado Roche de maravilla verdad chicas?, hemos paseado por el casco antiguo hemos vuelto al C.I, me han maquillado a mi que por la mañana ya lo llevaba puesto y con estos calores como que ya no, pues me han vuelto a maquillar, nos hemos ido mas tarde a Ikea a por cajoneras y demas, y mas tarde a Kiko,Shephora, imaginaros un dia perfecto tambien nos hemos tomado un granizado por supuesto y ahora os cuento. Nieves ha venido desde Valencia, y Sonia desde la Coruña, chicas eso merece un fuerte :plas: :plas: :plas:, gracias a todas vosotras por hacer que cada Kedada sea unica e irrepetible, Os quiero mucho a todas.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 11 Jul 2009 23:36

buenas noches chicas, ya veo que lo habeis pasado genial, Triny al final hasta a ti te han maquillado :)
yo he pasado esta tarde por el Corte pero no hemos entrado, sobre las 8 ,
parece que ya no hace tanta calor menos mal,
me habeis caido todas genial, la pena haber estado tan poquito pero muy bien :)
a ver si mañana os vemos por el forete, un besazoooo :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 12 Jul 2009 01:18

Holaaaaa!!

Lo hemos pasado estupendamente, mucho cansancio, pero ha valido la pena, un placer conoceros a todas, ahora estamos Amparo y yo en su terraza al fresquito, sin CALOR :dientes:

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 12 Jul 2009 01:32

Akí estamos al fresco, se está tan bien, k no tenemos sueño y no nos keremos acostar, pero no vamos a probar todos los potis k hemos comprado, lo prometo :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 12 Jul 2009 01:46

holaaaa soii el ijo de la amparoo de riopar weno ps na k aki tamos la nieves mi mama i yoo i se sta mu frsscoo i alomejor mañana vamos a i a ve lo chorro i alomejor yo boi en vicibike i me kiero conpra una vici de carrretera xk x aki stan aciendo karreras de esas de carretera i kiero acer tamien bici de carretera. Aller iciero una de 170 km subiendo 3 puertos de alta montaña. eso me lo pasoo yo kn na. weno k mi madre no me deja cribi ma. deww xaoo bss

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 12 Jul 2009 08:32

buenos dias, que envidia me dais por la noche en la terracita :) yo remate con una cenita anoche con la madre de mi chico y su tia, así que menudo día de celebraciones, quedada... :plas:
seguro que los potis quedan genial, feliz Domingo :beso: :beso: :beso:

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 12 Jul 2009 09:07

Buenos días bellezones, aqui preparando para irnos al Campo, Amparo no me llego ningun mensaje y me quede preocupada, pero cuando vi en el foro ya me quede mas tranquila, el día de momento no es muy caluroso, aunque promete yo me voy al campo con mis fieras, César anoche estaba triste pq dice que no lo llamamos y no pudo ver a Clara, "pobrecito mi niño", como le dije que Clara le mando muchos besos ya se quedo mas feliz y se durmio, que ricura si cuando crezca es asi me lo voy a comer, tambien pregunto por Nieves, dice que el queria que se quedara algun día mas en casa, que se habia ido muy prontol, en fin espero que os lo paseis muy bien por tierras manchegas ya nos ireis contando, por cierto mis buhos ya tienen nombre mis hijos se los han puesto el que tiene los ojos cerrados se llama Miguel, el que tiene el Corazón Jaime, y el que esta en la rama Manuel, se los han puesto mis nanos, en fin muchos besos a todas.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Dom 12 Jul 2009 10:13

Chicas buenos dias , me alegro que lo pasarais tambien :plas: yo me pase toda la mañana con los detalles de la boda :up: creo que lo tengo casi todo, ya que lo hice un poco a ojo pues la lista que medio mi hermano habia que mirarla con lupa :lol: , ahora espero que guste :duda: tengo que darle las gracias a la mujer de mi hermano(pues es raro que este tan amable :lol: ) que me dijo cuandos vengas de Huelba me llamas y te llevo a los almacenes de los chinos que estan super bien :lol: vamos que empezamos a comprar y no paramos ya que compramos cosas para casa que valian la mitad casi nos quedamos en prenda :lol: pues esta dice no se si tengo bastante dinero nos quedamos : :sinunduro: ahora a envolber todo :lol: :lol:
Espero que pongais fotos de ayer un :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: y ya os contare.
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 12 Jul 2009 10:38

Buenos dias reketeguapísimas, akí ando, k después de ayer estoy aún k no me lo creo, tengo mi casa llena, pero eso es alegría y lo demás tonterías, k bien, a ver si se lo pasan bien y descansan las dos :wink:
Trini, da recuerdos a tu amiga, dile k hoy vas tú a recompensar un poco cada vez k he venido yo y se los has mandado 8)
El viaje lo hicimos bien pero donde pensábamos parar, estaba cerrado y cenamos ya en Isso, menos mal, k veníamos hambrientas, no te puedes imaginar cómo devorábamos todo lo k nos ponían :lol:
LLegamos sobre la una y mi hijo nos esperaba, nos hizo unas demostraciones de sus gracias y Nieves y Sonia no paraban de reir con él, los tuve k mandar a la cama, k si no, nos amanece en el porxe :dientes:
Voy a ver si pongo un poco de orden en las compras y aprovexo para hacerles fotos, k al final, cayeron uas cuantas cosas :nodigona:

Responder