Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: El Banco de los kilos, parte II

Mensaje por Ledesma » Vie 12 Jun 2009 01:17

wandah escribió:Muchas gracias Srta.cajera ! y yo pregunto: los ingresos posteriores con qué periodicidad le va a usted bien que los hagamos? cada semana? si es así yo quisiera meter otros 800g de grasaza asquerosa y odiosa que se me había pegado a la cadera. Si no es así, métalo en la caja de caudales que ya iré acumulando durante el período que usted crea conveniente. Muy amable!

Atentamente,
Wandah
si cada semana esta bien :D

Actualizada :up:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 12 Jun 2009 01:23

¿Damos todos los kilos perdidos o solo los de la WW? :duda:
Bueno si son todos ingreso 35 kilos y si es de la WW me quedo en 8 kilos... sea como sea no quiero de vuelta ni uno :bate:

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Vie 12 Jun 2009 04:17

Elizabeth_ast87 escribió:¿Damos todos los kilos perdidos o solo los de la WW? :duda:
Bueno si son todos ingreso 35 kilos y si es de la WW me quedo en 8 kilos... sea como sea no quiero de vuelta ni uno :bate:
pues ya te los puse todos :up:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 11 Jul 2009 21:45

:up: lo subo por si alguien quiere ingresar sus kilos perdidos, ya lo tenemos abandonado, a ver si no se pierde y lo mantenemos arriba chicas!!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 12 Jul 2009 10:56

Hola!

Pues aquí va mi primer aporte al Banco, no es que sea mucho, pero estoy encantada con mis 6,5 kg menos de grasaza en dos mesecitos (que cumplí ayer).

A la caja fuerte pa´ siempre jamás!!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 12 Jul 2009 10:59

Pos yo quiero ingresar 1 kilo más, a ver si lo pierdo de vista por siempre jamas.... :lol: .
Esta vez lo dedico a la gente que me piropeó ayer en la fiesta del pueblo, me subieron la moral je je :lol:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Dom 12 Jul 2009 11:20

Pues yo quisiera hacer un nuevo ingreso de 3 kilitos. No hace falta que me pongas intereses en la cartilla por ellos, se los regalo todos al banco! Y estos se los dedico por un lado a la super moni entre las monis de WW Eugenia, la mas wachi entre las wachis por ser tan molona y enrolladísima y haber contribuído tanto en que me sienta tan bien :beso: . También quisiera dedicárselo a las "amigüitas" del barrio de mi suegra, unos "encantos" de estiradas que siempre me miraban de arriba a abajo por encima de las gafas :pelea: .

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 12 Jul 2009 12:39

Mira, pues ya que ha subido otra vez el post quiero hacer un ingreso: 4kilitos más, que esta vez se los dedico a las dependientas de zara, blanco, berska, etc que te miran al entrar como diciendo: "¿pero esta que hace aqui? ¿no ve que no entra en nuestra ropa?"

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Dom 12 Jul 2009 12:49

Ala, pues a mi tambien me gustaría ingresar alguno, de momento sólo 2.200 gr, de la otra dieta, a ver si mañana cuando me pese puedo ingresar más.

Se los dedico a todos los que me miran de lao a lao, y me siguen recordando lo wapa que soy y lo gorda que estoy :evil: , se lo dedico a mi marido, que aunque sigo cogiendo peso el sigue intentando abarcarme con sus brazos :dientes: . Y a mis niñas que siguen pensando que les voy a traer un hermanito. :lol:

:beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 12 Jul 2009 14:45

KlaraSF escribió:Mira, pues ya que ha subido otra vez el post quiero hacer un ingreso: 4kilitos más, que esta vez se los dedico a las dependientas de zara, blanco, berska, etc que te miran al entrar como diciendo: "¿pero esta que hace aqui? ¿no ve que no entra en nuestra ropa?"
Pues aunque antes no dediqué a nadie mis 6,5 kilitos, me uno a tu dedicatoria KlaraSF. Hace ya unos cuantos años, cuando no pesaba ni de lejos lo que peso ahora, juré y perjuré que JAMÁS compraría nada en Zara, aunque me sirviera la ropa. Iba a comprar un regalo para una amiga y me acerqué a una dependienta para preguntarle por una talla: "Perdona, teneis esta camiseta en..." No me dejó ni acabar la frase y me dijo en un tono más que despectivo "No, para ti no hay" (y juraría que estaba pensando "Vacaburra"). Le tiré la camiseta y le dije que no era para mi, pero que tampoco iba a ser para nadie que conociera.

Lo dicho, que para toda esa panda de amargadas que nos miran mal porque no somos como ellas!!

Responder