Parece que ya ha vuelto el buen tiempo por aquí, vaya hoy que se nos accaba la fiesta mayor, dentro de un rato ire que ponen una exposicion de Patchwork del patronato de lo que han hecho este año
Gaite, menos mal que ha sido rápido porque que mal se pasa

Gilda, dale tiempo haber si empieza , mi suegra desde la ultima operacion siempre ha tomado un liquido que se llama Resolutivo Regium y le ha ido muy bien, está tantas veces operada del riñon que el medico le dijo que ya no habia por donde cortar, ahora ya no toma nada y parece que está estabilizada, ánimo

Las bolsitas te quedaron preciosas, yo empecé una al principio de coser pero nunca la he acabado otro ufo
Chicas, las malagueñas y la cordobesa estais guapísimas con que alegria se os ve, me alegro de que lo pasarais tan bien, a ver si hacemos una nacional

Pelu, pero que calladito lo tenias , se ve precioso, menudo trabajo, pero la otra foto la eclipsa tu hija que preciosidad, está mucho mas guapa que la guirnalda , lastima que no tego los dibujitos de la ola porque de verdad que lo mereces, conforme escribo voy viendo mas fotos

Vmg, chica veo que has cogido el relevo de los enfermitos, espero que no te dure mucho ,la medicación ayuda pero lo malo es lo que atonta los relajantes musculares que te dejan K.O.

Esos chiquitines a mejorarse

Escouffi, estoy como tu, mi hija la de 22 está en Pamplona desde el sábado y no vuelve hasta mañana a la noche, todavia le queda otro encierro, caray que mal lo paso

Majuen que alegria que ya hagais vida normal

Afri,

y para todas tambien muchos besos cre que ya no puedo poner mas