JABONOSA, no era yo la del papel, era Rafi, yo también estuve dandole vueltas al nombre del papelito dichoso y al final desistí, ya ni me acordaba , a ver si Rafi (o alguna de las que estuvieron alli) se acuerda y nos lo dice, que a mi tambien me interesa.
Se que era un papel técnico que se utiliza en publicidad, pero no tengo idea del nombre, si lo consigues me lo dices ¿vale?
Pues porfin me he animado y he hecho mi primer jabon de aceite usado para el lavavajillas me tapé tanto que cuando me vió mi novio me dijo: -Si hay riesgo de escape nuclear yo me voy de casa. es que me daba un miedo enorme que me salpicara o algo pero me resultó muy facil al cortarlo lo dejado echo añicos pero es funcional a lavado perfectamente los platos lo único que noto es que me quedan sin brillo,a alguna mas le pasa esto? es normal? a mi me da igual pero es para saber muchas gracias por compartir recetas chicas
No, no es papel de horno, es algo mas consistente con lo que se puede hacer un molde y aguanta el jabon, esperemos a que Maribel lea esto anda ahora que caigo hoy era el curso jabonero infantil que bonito , bueno yo me reservo para el de bricolaje jabonero
Creo que os referís al acetato o al cartón pluma. Con el acetato, que es como plástico transparente se pueden hacer moldes y otras cosas, y el cartón pluma aguanta bastante bien y quedan unos jabones muy lisitos. El papel cachondo que dice Jabonosa no lo conozco pero si lo encontráis, yo quiero.
al final no he tenido taller infantil, he tenido que posponerlo porque mi suegra está ingresada y hoy había que estar con ella. Afortunadamente todo va bien y prontito se va a casita.
Besitos
Hola ,hace tiempo que os leo,solo he hecho el jabón con aceite usado.
Me gustaría saber si en Alicante o cerca sabeis de alguien que tenga un taller de jabones.
Gracias