pastillas de carbon activo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: pastillas de carbon activo

Mensaje por Fussy » Dom 12 Jul 2009 01:24

rebuscando encontré este tema .
Yo sí tomé esas pastillas en una clinica de adelgazamiento muy famosa en Madrid nos la daban para comer un dia a la semana durante 50 min. la verdad que me contó mi Dra. es que el carbon hace que no asimiles lo que comes ni grasas ni vitaminas ni nada por eso no conviene abusar (por eso se toman en intoxicaciones.para neutralizar) Así que si un día vas de comida especial y no tienes puntos se pueden tomar La dosis son 2 pastis de Arkocapsulas
Bueno a ver si alguien le sirve el rollo :)

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Dom 12 Jul 2009 01:50

margal escribió:Hola:
Alguien ha oido hablar de las pastillas de carbon activo???????????????
Dicen que puedes comer durante 50 minutos lo que quieras, pero yo..... no me fio de esos inventos.
Pero... ¿eso del carbón activado no eran unas plantillas para neutralizar los olores? ¿Nos tendremos que comer plantillas? Lo de vomitar será por el olor a "pieses", ¿no? :lol:

Y lo de comer todo lo que puedas durante 50 minutos... Eso me suena al reallity ese de la isla de los famosos... :lol:

No sé, me parece todo un poco raro... :duda:

:beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 12 Jul 2009 11:06

Pues si que es raro el tema, :nodigona: yo nunca oí hablar de esas pastillas, me pasa lo que a A9, me suena a plantillas para el calzado y al tema de las intoxicaciones, pero si funciona me decís donde se compran y me las pruebo aunque sea los domingos je je :lol:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 12 Jul 2009 19:43

pues aunque funcione, yo no me las tomaría, mas que nada por que muy natural para el cuerpo no debe de ser, no? :enfermo:

si comiendo de todo lo que queremos adelgazamos, ¿para que meternos pastillas ni nada?.... hombre, lo debemos de tener en cuenta es que aunque esta dieta se puede comer de todo, estamos a dieta, y eso de los atracones que te cagas durante 50 minutos, pues muy de dieta no es, por mucha pastilla que te tomes después, es como dice A9, suena mucho a reality y a desespero-atracon por la comida, cuando con WW podemos comer absolutamente lo que queramos... ¿que mas queremos pedir ? 8)

un saludito. macumal.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 12 Jul 2009 19:59

No, yo no soy de tomar cosas raras, y no es por pegarse atracones, pero si te invitan a comer aunque controles, la comida suele ser muy calórica, si no cocinas tú, no eres capaz de contar bien los puntos, yo por lo menos.....por eso preguntaba :duda: todas las semanas tengo comida familiar los domingos y es un suplicio, auque no me atraco...... :down:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 12 Jul 2009 23:33

hombre, pues si es por eso, nada, tu primero informate por si acaso que luego estas cosas raras pasan factura... pero si cuando te informes estas segura, pues nada, perfecto, y si comprendo lo que quieres decir con las comidas familiares... jajajajajaja... a mi me pasa mas o menos igual, lo que pasa es que entonces yo por la noche ceno muy muy light por si las moscas..... :D

bueno, ya nos contarás....

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Jul 2009 23:39

Yo las he tomado pero para los gases.... :nodigona: :nodigona:

He encontrado esto...

http://www.botanical-online.com/medicin ... atural.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mara03 » Lun 13 Jul 2009 13:50

:duda: :duda: yo no soy partidaria de las pastillas... :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Lun 13 Jul 2009 14:31

Yo fuy a esa clinica tan conocida... :nodigona: estaba como un palo pero fuy por mi amiga y dure 2 semanas :nodigona:
Era todo de ciencia ficción, te tapaban los ojos y te ponian unos electrodos en la tripa que daban corrientes y luego te daban esas pastillas "magicas" que en 50 min. comias lo que te daba la gana (que idiota me siento) :lol: claro podias darte un capricho por que en toda la semana te matabas de hambre...
Recuerdo que el almuerzo era un sugüs, y la merienda un boqueron en vinagre :bate:

Y ahora mi madre que esta un poco jodidilla con los gases el medico le manda carbon activo.. me parto :lol: :lol: :lol: ""esa era la patilla magica"""

Responder