Hola, soy nueva y por novata pues me ha pasado lo siguiente,
ví por aquí la dieta de los 4 días, y no he durado ni un día con ella pues
desayuné el zumo de pomelo y llevo 3 días yendo al baño con diarrea por el dichoso zumo de pomelo ya que lo que hace es soltarte la barriga y no me extraña que con esa dieta pierdas 4 kilos y a parte de eso te deshidratas
cuidado con tanto pomelo:
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Re: cuidado con tanto pomelo
Vaya yo la he echo un par de veces y no me ha pasado nada raro. Solo q he perdido un par de kilos y punto.
- sirenita28
- Novata/o
Imagino que no a todos le sentaran tan mal el zumo de pomelo, yo me lo hice natural y al rato de tomármelo ya estuve yendo al baño, pero por eso he avisado, porque no a todo el mundo le irá bien, pero te digo que a raiz del zumo estoy con la barriga fatal
- akulpi
- Novata/o
pues asi t limpias
yo la he exo y no m ha pasado, es mas, soy bastant estreñida y no oba al baño aunq tome pomelo.. asiq m das envidea
yo la he exo y no m ha pasado, es mas, soy bastant estreñida y no oba al baño aunq tome pomelo.. asiq m das envidea
- Arawen
- Cocinera/o
yo he tomado el zumo de bote siempre y no me ha dado diarrea ni nada, aunque los kilos que perdí con la dieta los he vuelto a recuperar pro buenooo 

- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
El pomelo es diurético y laxante, pero 3 días con diarrea por tomar un zumo no es lo normal. Yo lo tomo con frecuencia y nunca me ha pasado.
¿Era natural o de bote? ¿No estaría malo? Hace poco yo compré un tetrabrick que caducaba en un mes, tomé un vaso, y al día siguiente el resto se había puesto malo, osea que el día que lo tomé aunque no noté nada, tampoco debía estar en muy buenas condiciones.
¿Era natural o de bote? ¿No estaría malo? Hace poco yo compré un tetrabrick que caducaba en un mes, tomé un vaso, y al día siguiente el resto se había puesto malo, osea que el día que lo tomé aunque no noté nada, tampoco debía estar en muy buenas condiciones.
- sirenita28
- Novata/o
era natural, y los pomelos estaban en muy buenas condiciones
- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
y te tomaste tb el cafe solo?, porque el cafe puede producirte diarreas tb.
Yo la verdad es que tb he hecho esta dieta y a mi tampoco me ha pasado nada. A lo mejor a ti no te sienta bien el pomelo y ya esta.
Saludos.
Yo la verdad es que tb he hecho esta dieta y a mi tampoco me ha pasado nada. A lo mejor a ti no te sienta bien el pomelo y ya esta.
Saludos.