Está tierniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Muy muy recomendable.

Y aquí el azúcar perlado

que ante la dificultad de encontrarlo en las tiendas. Me volví loca una tarde buscandolo en internet. Os pondría el enlace a la receta original. Pero lo perdí y ahora no soy a encontrarlo.
El caso es que lo hice y sale.
Ingredientes; 1 taza de agua, 2 tazas azúcar y 1/2 taza de azúcar adicional.
Ponemos la 2 tazas de azúcar y el agua en un cazo. Cocinamos hasta que hierva. Retiramos.
Añadimos cucharada a cucharada el resto del azúcar y removemos hasta que se sature.
Pasaremos a un recipiente amplio y guardaremos en un sitio oscuro durante 15 dias. Pasado ese tiempo, lo sacamos, rompemos y guardamos hasta su utiliización.
Yo no tenía un recipiente muy amplio y lo metí en un tupper, a los 15 días solo me había cristalizado la mitad, así que saque lo que estaba y volví a guardar el resto. Pero ya me he traido un cacharro de los chinos para la proxima vez.
Y por último una receta del "Cocina conmigo" de la ds.
Curry de garbanzos

Ingredientes para 4 personas; 400gr de garbanzos de bote, 1/2 cebolla, 10gr de jengibre, 2 dientes de ajo, 200gr de tomate.
Especias---1/2 cucharadita de cúrcuma, 1 cucharadita de semillas de cilandro, 2 cucharaditas de comino y 1/2 cucharadita de chile.
200ml de agua, aceite y sal.
Picamos la cebolla, el tomate, el jengibre, el ajo y escurrimos los garbanzos.
Sofreimos lentamente la cebolla, cuando esté pochada añadimos el ajo y el jengibre. Una vez que este empiece a soltar olor (a mi ese olor me encanta) ponemos el tomate y sofreimos hasta que se empiece a deshacer.
Añadimos el agua, mezclamos. Ponemos los garbanzos, las especias y sal.
Cocemos hasta que se evapore el liquido.
(No se porque, pero este curry de garbanzos, no lleva curry)