FORO DE PATCHWORK:

Responder
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por vmg89 » Dom 12 Jul 2009 21:42

Afri que no tu mensaje, en el resort para tener internet tenías que alquilar un lapiz de esos de internet (no se como se llaman), y como no lo sabía pues no lo reservé, en fin, que no había disponibles, pero en el pueblo de al lado, peniche, había una cafetería donde te podías ir con tu portatil y conectarte gratis mientras te tomabas tu coca colita.

Entonces entraba sobre todo a hablar con la familia y no vi el correo (es que mi family me escribe a la dirección de hotmail y entonces no abrí gmail). Pero este medio día te respondí, mira a ver si te ha llegado.

De todas formas te repito lo que te digo de María, porque está para comersela, vaya cosa mas bonita de niña!!!!! y que manera de parecerse a tu hermana, es increible el pareciedo, si no fuera porque se nota que es una foto mas antigua, parecerían dos fotos de María. Dale un achuchón de mi parte y una caricia de parte de Sofía, que ella a los bebés les da caricias en la carita, mas mona!

Un beso enorme.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Dom 12 Jul 2009 21:43

hola!!!!!amos a ver.....que llevo 2 dias sin entrar y seguro que se me olvida mogollon de cosas,porque he leido........uf!!!!!!500 paginas!!!! :lol:
bueno,empezamos por las pachuchas, :beso: pa que se mejoren.

los pekes del pito malito???a ver a ver!!!!!como va la cosa????despacito me parece no??el de vivi ya veo que regular,y el otro???como va?que no he leido nada!!!! :duda: vivi,y el dedito?que ha pasao?no se lo ha roto no?madre mia los gritos que daria el pobre!!!!me sube una cosa por la espalda cuando me lo imagino!!!!!! :frito: :frito: cuentanos como lo tiene!!!

esa cosas tan bonitas!!!el bolso guitarra!!!!la guirnalda!!!!que originales!!!!!pero bueno!!!y el log cabin?cuando vea a carol tengo que decirle que me enseñe mas o menos,porque ella los clava eh?se le da........uf!!!

felicidades a las cumpleañeras!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

que mas.....que mas...........

lo que no se me olvida es el te que me ha puesto ablanca!!!!!!ay madre mia!!!!!!vaya te!!!!!!ains......jamia....me has ganao de por vida........ :burla: :burla: veo que me estais respetando al camarero y que me lo mirais pero no lo tocais :lol: :lol: :lol: hay muchos peces en el mar,asi que buscaros otro tiburon eh?? :lol: :lol: :lol:

pues nada,este finde ha sido cortito,ayer trabaje mogollon y hoy mi costillo no esta en casa,ha tenido que trabajar,asi que lo hecho mas de menos........ains mi costillo!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ¡¡¡¡VEN PACASA COSTILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!! :cry: :cry: menos mal que son muy poquitos los domingos que trabaja,a lo mejor 4 al año,lo que pasa es que hasta el martes no llega y se me hace laaaaaaaaaargo laaaaaarrrgo...... :( .

bueno pues nada,mañana mas,¡¡¡¡¡ah!!!!!que campa ya empezo el costurero!!!!!! :plas: :plas: :plas: hija campa tu te atreves con todo!!!!!y hacer de todo a la vez!!!!no paras!!!eh????

cuando yo digo que esto es un goteo continuo de cosas preciosas.......... :wink: tamaña!!!!!!

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 12 Jul 2009 22:32

Pelusa aqui tienes tu fotos un pelin mas iluminadas
que casi no se veia nada !!
ahora si ehh !! :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 12 Jul 2009 22:48

:plas: :beso: GRACIAS CIELO como dicen en el programa de la tele TU SI QUE VALES :plas: :lol: que yo soy una patata :lol: :bate:
muchas gracias por los piropos...sois estupendas todas :beso: :beso: me alegro que os guste a todas...yo lo pase genial haciendolo..aunque me dieron 3 dias para hacer...y os aseguro que con prisas las cosas no se hacen tan bien :nodigona: pero merecio la pena :up:
GAITERA enorabuena por la guitarra...es un bolso super original :plas: :plas:
ABLANCA la casita esa esta de cine...ahi si la pillaran mis leones :lol: :lol: destrozada en 10 minutos :lol:
VIVI como va esos deditos??? espero que mejor...no te preocupes a mi tambien me paso una vez :beso: y sobre las telas estan superiores...a mi las florecillas me encantan....ya nos diras que haces con elllas.
Me voy que tengo una chica detras que quiere hablar con sus amigis por el mesenller :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 12 Jul 2009 22:58

heloooooooossssss, lo primero gracias por preguntar por Eric, va mejor comoos dije, jejjeje parece un cachorrillo meando por todos laos, jajja, lo bueno es que es muuuyyy delicado y en cuanto le viene la gana me pide pipi pues no le gusta sentirse mojado,......
Peluuu, pero que bonita, la niña claro, es que con esa carita desmerece todo el trabajo ,jajjja, ahora que parece una guiri con chanclas y calcetines, jejjee... :beso: pa ella solita. Por cierto, como te salen esos trabajos?????, jejejje
clau como andas?????
Vicky chica que estamos en veranito, ha salir....en serio mejorate guapa :beso:
Vivi pero que susto con Jordi, como esta ??, dale un achuchon de mi parte.. el lon kevin cosner te queda genial ,animo que ya te queda menos pa terminar,....
Actiu muuuyy guapa de portada, pareces la Ana rosa,jajjja, ya quisiera ella...
Hamos a ver, quien ha dao permiso para sacar en interne mi habitacion de costura eh!!!!! :pelea: a que me caliento :dientes: :dientes: :lol: :lol:
Gaite, la guitarra esta para tocar, muy bonita, le va a encantar
kampa la cajita va por muy buen camino, que aplica eres jamia...
en fin chicas que me voy a la cmita que mañana viene volando y yo muertecita de sueñin
:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 12 Jul 2009 23:43

Chicas que por fin pude borrar el mensaje con las indicaciones de uds!!!! asi que Almijara ya tenes el camino despejado!!!!
Ahora les muestro mi belleza que esta con su "tia" en la computadora en argentina, que alla hace mucho frio asi que esta abrigada aunque este dentro de la casa, veran que es artista porque mira el flash
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Dom 12 Jul 2009 23:59

Hola
Neminc el "programa" es una página para ampliar dibujos que puse, es http://www.blockposters.com

Si no os sale, mandadme la imagen por privi junto con vuestro correo personal y os lo mando hecho (decidme en cuántos folios lo queréis o las medidas aproximadas (no sé si se puede hacer con medidas exactas). Yo he probado varias veces y sale bien, con imágenes jpg, con otras no he probado.

Besitos de gud naits. :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 13 Jul 2009 03:37

Hola chicas!!!!
Disculpen mi ausencia, pero la verdad es q estoy muy nerviosa por el tema de la operación y me agarró la depre... :cry: se q va a salir todo bien pero no puedo sacarme esta angustia :(
Tengo 25 paginas para leer, espero poder hacerlo, sino nos vemos despues del jueves, ni bien esté en condiciones les escribo, igual le acabo de enseñar a mi costi como entrar al foro para que les de noticias mias.
Besos para todas, las quiero mucho, mucho :cry: :cry: :cry:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 13 Jul 2009 08:36

:) BUENOS DIAS PASGUERAS DE PASGUEROLANDIA :beso: :lol: TITUTRUTIRUTORITOROTOROOOOOOO ...HE EEEE ESE CAMAREROOOOO.....
TO el mundo arriba..que ya es hora..que perrito mas mono que he visto..tiene cara de artista.. :lol: como mira a la camara :beso:
CLAUMAR no te permitimos que te deprimas :bate: :bate: :bate: eso no te vale para nada...haber que solucionas con deprimirte¡¡¡he¡¡todo va ha salir bien... :coqueta: me lo ha dicho el jefe de la tropa estelar 8) :up: :up: :beso:
Me voy a recojer la casa...luegito nos vemos :guapa:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Lun 13 Jul 2009 09:15

campanilla1953 escribió:
por cierto la otra noche buscando pos san google log cavin me salio solo casas prefavicadas jajajaja y ni un trapito :evil:

Pon delante Patchwork log cabin y ya veras que te salen un montón de bloques, yo he provado y por cierto, muy tentador esto del log cabin.

Pelu, muy bonita tu girnalda, ahora mismo me voy al youtube a ver si veo ese anuncio.

Responder