de donde perdéis más???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: de donde perdéis más???

Mensaje por nuridaniel » Vie 24 Abr 2009 11:20

Me uno al club de las de los muslos y la cara... El pechamen y el estomago, tardannnnnnn..pero ahora mi gran problema, es la pelota-michelin-flotador, que me quedo de la cesarea... me tiene :frito: :frito: , porque no hay manera de bajarla, con el peso que he perdido y me cuesta, que baje...... :grrr: :grrr:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 24 Abr 2009 11:31

nuridaniel escribió:Me uno al club de las de los muslos y la cara... El pechamen y el estomago, tardannnnnnn..pero ahora mi gran problema, es la pelota-michelin-flotador, que me quedo de la cesarea... me tiene :frito: :frito: , porque no hay manera de bajarla, con el peso que he perdido y me cuesta, que baje...... :grrr: :grrr:
Nuri... te bajara.... pero hazte a la idea que va a tardar bastante.. y nada sera como antes :lol: :lol: .... yo no tuve cesarea pero la tripa me quedo muy fea... ahora la sigo teniendo fea pero se nota bastante menos.... lo peor es que en mi caso las estrias de las ultimas semanas de embarazo me salieron x la parte del ombligo :frito: :frito: asique entre que mi ombligo ahora parece una plaza de toros y las estrias que lo dejan como el culo de una vieja....... imaginate... yo meter tripa ni de broma... que todavia es peor. :frito: :frito:

A mi me reducen las tetas

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 24 Abr 2009 11:34

Yo pierdo más de donde no quiero, tetas caídas ¡que pena!, barriga y culo en alza ¡otra pena! :grrr:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 24 Abr 2009 14:31

Pues yo donde mas lo suelo notar es en el pecho , pero esta vez con esta dieta lo noto mucho en los MICHELINES de la espalda donde tengo la tira del sujetador, y es raro pero me veo muy pocos michelines :duda: :duda:
Saludotes para todas.. :beso:

lostre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lostre » Sab 25 Abr 2009 12:53

reix escribió:Yo, por ejemplo, donde más me lo noto es en la cara y en la zona de los hombros y el cuello muy a mi pesar, porque yo preferiría que se me notase más en el culo. :frito: :frito:

También pensaba que a medida que empezase a adelgazar lo que antes me iba a bajar sería el pecho (que tengo bastante :lol: :lol: ) y sin embargo no tiene ni un gramo menos.

¿Y a vosotras?

:beso: :beso: :beso:

No le hagáis ni caso!!! que está bajando de todo en general!!!
lo que pasa es que ella se ve todos los días y claro...

Os lo aseguro!!!

:) :) :) :) :) :) :)

:D :D :D :D :D :D

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Sab 25 Abr 2009 14:43

Yo he bajado de todo pero... mi constitucion me hace perder primero de cintura que es precisamente de donde menos necesitaba perder :frito: :frito: luego pecho y caderas tambien he bajado pero gracias al ejercicio sino creo que las curvas serían más pronunciadas.
De cara y de cuello hace tiempo que me hubiera gustado parar porque ya se me notan los huesos de los hombros... :burla: pero como no se puede perder de un sitio concreto pues no tiene remedio. Vamos, que mi cuerpo es el tipico reloj de arena y así que quedara por los siglos de los siglos :lol:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salvarez » Dom 12 Jul 2009 22:13

pues yo lo primero que se me nota es la cara. pero que bueno necesito de perder de todo un poco de culo, de tetas, de brazo....vamos que estoy bien servida :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 12 Jul 2009 22:19

Yo de todos lados pero de donde más es en la cara , casi no me reconozco , como no me veía tan delgada desde joven y las facciones cambian con el paso del tiempo, ahora me veo más desmejorada.. :lol:

De estómago es de donde más centimetros he bajado , unos 30 cm. pero claro , también es donde más grasa he acumulado , por lo tanto es de donde más me queda por perder , tripona que es una.. :lol:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Dom 12 Jul 2009 22:28

Una pierde volumen precisamente donde no debería. Yo de arriba. Pero ahora ya no me importa de dónde. Lo que quiero es bajar.

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 12 Jul 2009 23:33

Pues yo creo que en general de todo, me lo noto en la ropa...pero donde más se me nota es en el culo y los muslos....el pecho, aunque el sujetador me está más grande, se nota menos...es de dónde más me queda, de pecho y estómago... :cry: :cry:

Responder