Aprovechando que tienes enchufe en el restaurante chino, te podrían decir el secreto mejor guardado? : cómo se hace la salsa agridulce como la hacen ellos.
Te lo agradecería un montón

ya me contaras si las hacesMarNar escribió:Que nivel !!!![]()
Iba a preguntarte que donde comprabas las obleas, pero veo que ya has puesto que en Carrefour. Esta tarde voy a ir, asi que las comprare e intentare hacerlos.![]()
Se ve super fina, es complicada de utilizar ???
Espero impaciente el resultado, pon las fotos ya !!!!!!!!!!!
![]()
![]()
graciasmonniepenie escribió:gracias por el paso a paso y la receta
realmente te atreves con todo....
gracias a ti , por leerrme y comentaramistosa escribió:gracias![]()
![]()
![]()
![]()
gracias si os la pondré que los tengo congelados los otros y me olvidé de hacerle la foto del después soy un caso jaajjadololava escribió:FANTASTIC0, me encantan los rollitos de primavera, bueno me gusta la comida china en general. Nos pondrás la foto de cómo han quedado después de freirlos? . Gracias por todas tus molestias.
![]()
![]()
.
pués no tengo ni idea si se podran hacer al horno pero podemos probar esta masa a mi no s eme rompió se me quedo crujientecarmen1304 escribió:Capisi menuda pinta tan buena que tienen. ¿en vez de freirlos, se pueden hacer al horno con esta pasta?, yo los hago con pasta de filo, pero se rompe mucho, me imagino que esta pasta no se debe romper ¿no?.
gracias, yo tengo la receta de ellos pero cada sitio como todo es un sabor si quieres te la pasomelonawer escribió:Hola capisi, es magnífico como todo lo que pones.
Aprovechando que tienes enchufe en el restaurante chino, te podrían decir el secreto mejor guardado? : cómo se hace la salsa agridulce como la hacen ellos.
Te lo agradecería un montón
bichillo cocinero escribió:Qué ricos deben estar, tengo unas ganas locas de preparlos![]()
![]()
![]()
pero siempre me habían parecido muy complicados, tu explicación genial
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias si lleban faena si jajajabichillo cocinero escribió:Responder citando
graciass , si son trabajosos si ejejjetuxa escribió:![]()
Menudo trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
no te preocupes que este sabado si no pasa nada, cruzaremos los dedos en ir a ver a rocio le pregunto tooo ahora falta que ella me quiera contestar jajajajlucia88 escribió:vale wapa no te preocupes, cuando tengas la receta me la cuentas a ver si la puedo hacer, q hace mucho que no como rollitos!!gracias![]()
![]()
![]()
gracias a ti por leerme y comentar y lo demas que tu yo sabemos jajajajasaimon escribió:Pues como todo lo que hace capisi tiene una pinta estupenda. Hayer fui al super y encontre las obleas para los rollitos, y no me pude resistir en comprarlos. Esque no inmaginaba que eso lo podian vender. Osea que voy a provar de hacerlos y congelar. A mi me encanta todo lo que se pueda congelar, porque cuando estoy solo, mi distraccion es la cocina. Y voy haciendo cosas para poder congelar y que despues esten igual de ricas. Los rollitos creo que voy a sorprender a la peña. Esto seguro qu no se lo esperan jeejjjejjejj. gracias
luly escribió:![]()
![]()
![]()
Estos si son los originales, muchas gracias capisi, como dicen todas...no hay nada que se te resista...![]()
![]()
camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen k estar ricos en cuanto encuentre las obleas los hago
por cierto no los veo en tu blogen cuanto sepas lo salsa agridulce avisa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro