POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Lun 13 Jul 2009 08:18

Buenos días!!!
Yeli, y el desayuno???? :duda: Amos, que no llegoooooooooooo!!! :)
Bienvenida Loli...me he quedado alucinada..¿tu nieto??? Pero si parece tu hijo!!! menuda abuela joven y guapa!!! :beso:
buenos días también a Torli!
Ya lunes, lunero, no??
Mañana veo a nuestro Crus :) Ains! :dientes:
Besos mañaneros desde mi terracita, por la mañana temprano. Me voy en 10 minutos.
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 08:36

Unos bollitos fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Antes de que se nos vaya Pitu

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 13 Jul 2009 08:55

ya estoy aqui :nodigona:
toavia no esta el desayuno :cry: :cry: os recuerdo que estoy en la fase I y es a partir de 15mtos despues de la frutaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:
na que me viatene que come el wuasa con mermela ,estoy sin :sinunduro:
y yo queria desayuna hoy gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy pa el super voy a leer etiquetas antes compra unasssss dos horas estoy torpe de vista ya..... mañana vengo haber si me poneis :porfavor: :porfavor: algo gueno pa desayunar 8) 8) 8) como aqui es gratis :D :D :D vuelvo mañana

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 08:57

Loli, que hay para todos

Tengo bollitos, Tostadas, café, T´´e.

Qué te apetece?

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 13 Jul 2009 09:05

gracias hija ,es que sera que toy lia a lor lo que comen las demas :duda: lo que via como yo que estoy :evil: :evil: mañana me levanto :coqueta: :porfavor: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Lun 13 Jul 2009 09:43

Hola buenos dias a tod@!!

Menudo fin de semana que habeis pasado, unos bien otros no tan bien... Bueno seguro que esta semana que empieza nos va bien a tooooodos, vale :) :)

Yo estoy muelta... ayer celebramos el cumple del peque... 5 añitos ya y entre una cosa y otra acabé con todas las energias que tenia de reserva :lol: :lol: :lol:
Y con lo que me queda hasta las vacaciones :cry: :cry: :cry: un mes!!! :herida:

En fin que sois todos maravillosos y que me alegro que la monty-quedada y el verano vaya bien.
Lamento lo del coche de Crus y el curro de Nahiara pero seguro que las dos cosas se solucionan prontito.

Besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah!! Y que también tengo boda dentro de dos semanas, si que conozco a los novios, pero me gustaria ponerme un vestido que hace 7 años y me falta un poco para entrar en él ahhhhhhh que quiero estar guapa :coqueta: para mi costillo... a ver si lo consigo :enfermo:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 11:28

Animo Arnima, seguro lo consigues!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 13 Jul 2009 11:29

Buenos días... :beso:
Hoy me he levantado con mi Yeli, que aunque nunca le llego al desayuno (a la comida a veces :)) ella me cuida igual, me mima, me adorna y hasta intenta emborracharme :lol: (que a vosotras os ofrece té y café pero a mí no quiero ni contaros lo que me ofrece :D ). :beso: :beso: :beso: :beso: (Por cierto, el cartero no sabía que estamos sin niños... :lol: , ¡qué insistencia, por dios!)

Loli... que yo también cumplo años en unos días (uno menos que tú, que a mí siempre me moló el 69 :burla: ), ¿qué día los cumples? ¿otra leo al bote? :)

Y a Armina quiero mandarle un beso (y otro para el cumpleañero :))... a ver si entras en ese vestidito, seguro que estás preciosa pero... para tí mujer, para tí... :beso:

Y mi Pitu que va a ver a mi Crus... que me voy con vosotros... (mira que no tengo niños...) voy a mirar vuelos (¿de que me sonará a mí esa frase? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yaris... hoy si que nos vemos, ¿no?, que me entra el monooooo :)

Y más besitos para todos los demás, la fugaz Torli, la Seli voladora, Isa de vacaciones con su piscinita y su playa :), Gretas investigando el modem-pincho (ir iba, que lo vi yo :)), buffff, para todos que me voy a la pisci y si no no nado nada... luego os cuento cómo me fue... no llevo encargos pero luego repartimos los largos como en los viejos tiempos :)

Uy, que me rozo con mi Yeli... :), ven que te hago un molde, preciosa :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 13 Jul 2009 11:57

crisis escribió:Buenos días... :beso:
Hoy me he levantado con mi Yeli, que aunque nunca le llego al desayuno (a la comida a veces :)) ella me cuida igual, me mima, me adorna y hasta intenta emborracharme :lol: (que a vosotras os ofrece té y café pero a mí no quiero ni contaros lo que me ofrece :D ). :beso: :beso: :beso: :beso: (Por cierto, el cartero no sabía que estamos sin niños... :lol: , ¡qué insistencia, por dios!)

Loli... que yo también cumplo años en unos días (uno menos que tú, que a mí siempre me moló el 69 :burla: ), ¿qué día los cumples? ¿otra leo al bote? :)

Y a Armina quiero mandarle un beso (y otro para el cumpleañero :))... a ver si entras en ese vestidito, seguro que estás preciosa pero... para tí mujer, para tí... :beso:

Y mi Pitu que va a ver a mi Crus... que me voy con vosotros... (mira que no tengo niños...) voy a mirar vuelos (¿de que me sonará a mí esa frase? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Yaris... hoy si que nos vemos, ¿no?, que me entra el monooooo :)

Y más besitos para todos los demás, la fugaz Torli, la Seli voladora, Isa de vacaciones con su piscinita y su playa :), Gretas investigando el modem-pincho (ir iba, que lo vi yo :)), buffff, para todos que me voy a la pisci y si no no nado nada... luego os cuento cómo me fue... no llevo encargos pero luego repartimos los largos como en los viejos tiempos :)

Uy, que me rozo con mi Yeli... :), ven que te hago un molde, preciosa :)
:)

Que rápido ha llegado! Lo prometido es deuda, y además que te hacía falta la pulsera para completar el conjunto :burla:

Al calvo que cuidado, que la naranja emborracha más rápido que el café. :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 13 Jul 2009 11:59

Buenos días, entro rápido para decir:

*me ha encantado verte aunque sea de forma fugaz, Cris.
*Yeli, qué rica esa duchita :)
*Pitu, quiero ver al guapo cachorro yaaaa. Cuánto te eché de menos el sábado.
*Yaris, quiero otro abrazo tuyo.
*Crus, siento mucho el susto y lo del coche. Espero que el seguro se porte bien y sobre todo que a Pi no le salga ninfún efecto secundario :beso:
*Nahi, me ha dolido en el alma tu noticia. Eres una campeona y ésto sólo es un bache, te envío muuuuuchos ánimos, de corazón.
*Loli, qué abuela más joven, y mami joven también, qué alegría tener ya nietos con esa edad, ¡nadie creerá que eres abuela, jeje! Me alegra verte por aquí.
*Arnima, seguro que estás divina, para ti misma y para tu marido :up:
*Rent, guapo... cuánto amor rebosas... 8)

Besines a tod@s, tengo que dejar finiquitada una cosa... ah, mi finde muy bien... el sábado, sin duda :coqueta: y el domingo, montaña - bañito en el río - escalada... genial :)

:beso:

Responder