DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por txary » Lun 13 Jul 2009 09:37

Buenooo, despues de dos semanas de quedarme igual, esta he engordado +300 gr, pero bueno teniendo en cuenta que el sabado y domingo cene en el mcdonalds pues bueno no está tan mal, jeje. A ver si esta semana la hago bien. :duda:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 13 Jul 2009 10:02

Tanguera 49- +200
La verdad es que no me lo he saltado mucho, pero ahora en verano es practicamente imposible seguir la dieta (marido de vacaciones, vivo al lado de la playa, con lo cual siempre hay alguien de visita) en fin que me parece que lo dejo hasta septiembre, de todas formas intentaré poner el peso todos los lunes :wink: Ademas me siento poco apoyada ya que hice varias preguntas y nadie me contestó parezco invisible en el foro asi que creo que lo voy a hacer por mi cuenta y nada a ver que pasa.
chao :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 13 Jul 2009 10:39

Buenos días.
Una semana más he sucumbido a los encantos del verano y me he pasado la dieta por el forro casi todos los días.
Y una semana más hago propósito de portarme bien, a ver si de esta va la vencida.
El resultado no ha sido tan malo como cabía esperar, y al final he bajado 200 gr. Total que estoy en 68,5 kg, y no me quejo.
Una preguntita con respecto a la dieta de esta semana.... el día que toca guisantes y pescado ¿cómo preparais los guisantes? es que me parece muy heavy prepararme unos guisantes con jamón, y la verdad es que así cocidos a palo seco tampoco me apetecen, y es que no sé prepararlos de ninguna manera más porque yo los suelo utilizar como "aderezo" en algún arroz o en la ensaladilla. Ya sé que se pueden sustituir por habas, pero me pasa otro tanto de lo mismo que con los guisantes, y suelo tomarlas en ensalada con tomate, pimiento, cebolla, atún y aceitunas, y también me parece muy fuerte tomármelas así. ¿Alguna otra posibilidad de cambio o sustitución?

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 13 Jul 2009 10:47

Una más que se suma al "desastre" veraniego. He cogido 200 gr. Si ya me parecía a mí que tanto tinto de verano, tanta caña y tanto aperitivo no iban a ser buenos para mi dieta.

Resumiendo: tanguera 8 -> +200 gr

...Y sólo estoy a 3 semanas de pasar la prueba del bañador :herida: :herida:

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 13 Jul 2009 10:53

¡Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimos dias tangueras!

Mirindela: Como bien dices ahora en verano es muy dificil seguir la dieta, pero se puede tunear como decimos por aquí, si en la comida te pasas de lo que pone la dieta, intenta cenar fruta, o también puedes hacer lo que he hecho yo esta semana, que he ido tres veces a playa y piscina y estaba haciendo la depurativa porque estas dos semanas anteriores estuve de vacaciones y bueno me pase bastante y engorde 800 que es poco para lo que bebí sobre todo :lol: ,en fin yo lo que hago es que me llevo una ensalada completa, aunque no le suelo echar muchas cosas cuando me paso, la hago así :
lechuga, atún, huevo, queso y nueces. Así aunque te pases pero por lo menos no comes grasas ni bocatas. Y otra cosa es que ya que te pasas pues cuando estes en el agua en vez de estar de chachara con los amigos pues que hagas unos cuantos largos y así contrarestas lo que comes.
Bueno y con respecto a lo de sentirte apoyada, no pienses así, solo tienes que mirar las páginas que se escribian en un día antes del verano que podian ser perfectamente 4 o 5 y ahora no llega ni a una (de echo yo te juro que entraba a poner el peso y me iba a salir, pero me ha dado mucha pena lo que has dicho de que te sientes poco apoyada, te puedo asegurar que si sigues con nosotras verás como no es así, siento que hayas entrado en verano y hayas podido pensar eso, pero te prometo que en cuanto vea tu nombre cuando entre te contesto :dientes: .
Si quieres volver a hacer las preguntas te las contesto, miraré esta noche o mañana y si veo alguna tranquila que intentaré hacerlo. NO ERES INVISIBLE (bueno las caras si :lol: ), ya verás como al final te enganchas.
Un besazo muy fuerte, y espero que sigas la dieta aunque sea tuneandola.

Neka: Me alegro que dentro de lo malo, a tu sobri le hayan bajado la sedación eso es bueno, aunque no se lo que le ha pasado y si lo has puesto en las páginas anteriores (yo como siempre un poquito empanada). Un beso muy fuerte y aquí tienes la de esta semana.

SEMANA 12

DÍA 1

Paella y piña
ensalada variada y helado

DIA 2

Tortilla de patatas y piña
ensalada variada y piña

DIA 3

Ensaladilla rusa y fruta
pescado y sopa

DIA 4

Pescado y verduras
espárragos (o verdura) y sandía

DIA 5

Guisantes (o habas) y pescado
macedonia

DIA 6

Pollo y ensalada variada
piña con jamón

DIA 7

Bistec y verdura
pizza

elektra72: Me alegro de que estés mejor, porque con este calor lo tienes que estar pasando verdaderamente mal.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

Y MI PÉRDIDA ES ..............
TANGUERA 46 -1.300 gramazos

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Lun 13 Jul 2009 11:05

La foca: Los guisantes se consideran legumbres así que como ahora no apetecen mucho comidas calientes, yo suelo hacer las lentejas en ensalada fresquitas, te las puedes dejar hechas desde el dia anterior para que estén mas buenas, y si las aliñas con vinagre balsámico de modena te aseguro que están de morirse. Te digo como las hago por si te interesa:
lentejas de bote (y si son pardinas mejor), digo de bote porque alguna vez no he tenido y no está igual la ensalada si las cueces tu. Bueno las enjuagas para soltar todo el liquido del conservante, y después le echas pepino, lechuga, cebolla, pepinillos en vinagre, tomate ....., todo bien picadito y la aliñas con aceite, vinagre de modena y sal. (El vinagre de modena le da un toque muy especial, aunque el mas sano sea el de manzana te aseguro que la ensalada deja mucho que desear.
Espero haberte servido de ayuda.
:beso: :beso:

Edito porque se me ha olvidado deciros que esta noche le voy a hacer un tuneo a la dieta que ni dieta ni na de na, me voy de cena con mi costi y mi enana para celebrar mi aniversario así que brindaré por vosotras y cenaré lo que me apetezca con postre incluido :lol: :lol:

Otra cosita, TANGUERAS vamos a intentar contestar a las nuevas, entiendo que es veranito y estamos todas de parranda, fiesta, cachondeo etc...., pero da mucha pena que se desanimen, vamos a ponernos todas un poco en el pellejo de las nuevas ( :lol: :lol: cualquiera diria que llevo años aquí :lol: :lol: ).
mar Me has abandonado mi otra noctambula está en OFF como yo :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 13 Jul 2009 13:00

Rebeca13gracias por tus palabras, intentaré no desanimarme :) y hacer lo que pueda, prometo poner el peso todas las semanas y tunear la dieta para no dejarla del todo.
Besos :beso:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Lun 13 Jul 2009 13:27

Hola chicas, primero felicitar a todas las que han cumplido años, después disculparme por no escribir pero todavia tengo jodido el ordenador y se me apaga sin previo aviso, asi que sere breve para que pueda publicar mi respuesta.

Deciros que voy haciendo la dieta pero no arrajatabla, me voy conformando con no coger peso y si pierdo algo mejor que mejor, esta semana he perdido 500 grs. y eso que no lo he hecho bien ya que este fin de semana me pase pero siempre controlando.

Ya llevo perdido 15 kilos y mis familiares estan alucinado con mi cambio, la verdad que yo me pongo más pancha que pancha, jejejeje... espero seguir asi y poder llegar a mi objetivo final, me da igual que me lleve tiempo pero esta vez no quiero tirar la toalla, ya que estoy en mi recta final.

Asi que, mando mucho ánimo a todo el mundo porque se puede conseguir, además ya todo el mundo me pide la dieta porque cuando les digo lo que como se quedan alucinados y deciros también que la gente que la esta haciendo esta encantada, porque comen de todo y además adelgazas, más vale ir poco a poco que no de golpe porque si no se recupera pronto lo que has perdido.

Besos a todas y que os hecho de menos haber cuando tengo mi ordenador nuevo yya me puedo conectar más a menudo.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 13 Jul 2009 14:19

rebeca,mil gracias guapa,pues si estoy un poco mejor por que han parado las hemorragias,por lo menos eso parece,y no se si alegrarme pero esta semana -2200!!!,no se si es por todo lo que estoy pasando y la calor ,pero...en un principio estoy contenta pero un poco mosca,por que es mucho peso.bueno lo que sea ya se vera,jeje.aaaaaah!!!despues de terminar de mandar este escrito,me di cuenta que es tu aniversario de bodas,FELICIDADES!!!!!espero,con cariño que lo paseis muy bien.

mirindela,cariño,yo te entiendo por que al principio me senti asi,pero luego te lo aseguro que no es asi,yo comprendi que es dificil llevar todo el hilo,y leer todo cuando entras de vez en cuando,por el tema de el verano,los niños,etc...yo los mios son adolescentes que ya no los saco al parque,pero me consta que muchas tienen bebes o nenes pequeños y es normal,otras como yo tenemos la salud un poco chunga y fijate aqui haciendo la dieta aunque no pierda,bueno esta semana a sido genial ,no se si me he explicado bien,pero si no es asi pido perdon.
con esto te digo,que para lo que quieras aqui estoy igual que todas,mi e-mail es :
pasalopimucu@hotmail.com
o en el foro,ahora te advierto que a veces soy yo la del bajon,jejejee.
bueno ya no me enrollo mas.
besos

pili.
Última edición por elektra72 el Lun 13 Jul 2009 21:33, editado 1 vez en total.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 13 Jul 2009 15:45

NEKA Me alegro mucho de que tu sobrino esté mejor,mucho animo para todos que ya vereis como pronto sale de la UCI. :beso:
BEBY yo al dejar de fumar, lo que hice es dejar el café, porque no concebía un café sin un cigarrillo. me tomaba una manzanilla. Cuando tenía por rutina fumarme uno, cambiaba ese ábito por otra cosa, salia a dar una vuelta para distraerme, llamaba a una amiga para ocupar el tiempo de fumarme el cigarrillo en otra cosa distinta a la que hacía normalmente. A mi me funcionó, y no te cuesta nada probarlo. La verdad es que se puede dejar, pero se necesita querer. un beso y ánimo que estamos aquí para animarte.

Respecto al peso sólo he bajado 500g. pero algo es algo, por lo menos no he subido

TANGUERA 31 (Luna41) -500g. :D

Responder