Buscamos la pizza mas barata?:
-
- Pinche de cocina
He comprado una pizza tamaño fondo plato llano de la marca Alfredo, en Lidl por de jamon y queso por 11.5. En comparación a lo que hay por ahi noesta mal!!!
- AITANA2
- Cafetera/o
Re: Buscamos la pizza mas barata?
Pues no está nada mal, y cómo está de sabor?
- michinilla
- Cocinera/o
¿11,5 son los 100 gramos o la pizza entera?
La de jamón y queso de mercadona son 10 puntos los 100 gramos. Vienen en paquetes individuales de dos pizzas pequeñas de poco más de 200 gramos y de esa manera te puedes comer media pizza sin que se estropee.
Ayer: pizza al mediodía. A la del mercadona le puse champiñón fresco, pimiento morrón, pimiento fresco, 6 aceitunas, maíz en lata (no dulce) y una loncha de mozarella. Total, 7 puntos media pizza. Un día es un día
La de jamón y queso de mercadona son 10 puntos los 100 gramos. Vienen en paquetes individuales de dos pizzas pequeñas de poco más de 200 gramos y de esa manera te puedes comer media pizza sin que se estropee.
Ayer: pizza al mediodía. A la del mercadona le puse champiñón fresco, pimiento morrón, pimiento fresco, 6 aceitunas, maíz en lata (no dulce) y una loncha de mozarella. Total, 7 puntos media pizza. Un día es un día

-
- Cafetera/o
si es la pizza entera me parece que esta bien de puntos 

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Pero es la margarita no???, me refiero que luego le poneis vosotros los ingredientes, es que a mi la margarita que hago en casa me sale por 4 ptos la media pizza, luego le tengo que añadir el resto claro, anoche me comí media de 4 estaciones por 7.5 ptos, llevaba 1 lata de champis, 1/2 de alcachofas, jamon y atun al natural. Y la base era de 125 gr de masa, con 1 cucharada de tomate frito dia y medio paquete de mozarella, era más grande que un plato llano, bastante más.
L que suelo hacer es 250 gr de masa y hago 2 pizzas distintas, así me como un cuarto de cada y como de las dos.

L que suelo hacer es 250 gr de masa y hago 2 pizzas distintas, así me como un cuarto de cada y como de las dos.

Última edición por sharini el Dom 12 Jul 2009 12:54, editado 1 vez en total.
- A9
- Ayudanta/e de cocina
¿Puedes poner los valores nutricionales para comprobar los puntos? La verdad, es que si es toda la pizza está bastante bien.veronicamope escribió:He comprado una pizza tamaño fondo plato llano de la marca Alfredo, en Lidl por de jamon y queso por 11.5. En comparación a lo que hay por ahi noesta mal!!!

-
- Pinche de cocina
Buena cuando tenga un momento os pongo los valores.... Como puedo poneros la foto? creo que la compré en Lidl.
Es la pizza entera!!! Es una de jamon dulce y queso.
Jo, ya me haceis dudar!!!!
Tengo una en el congelador, me pongo esta noche y salimos todas de dudas!!!
Es la pizza entera!!! Es una de jamon dulce y queso.
Jo, ya me haceis dudar!!!!
Tengo una en el congelador, me pongo esta noche y salimos todas de dudas!!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo subo para que a veronica no se le olvide

-
- Pinche de cocina
Pues esta mañana he ido a dejar a la peque.... y me ha tocado ir zumbando a Lidl a por una pizza para poder comprobar que es una gangaaaaaaaaaaa, haber que me decís!!!! CRUZO LOS DEDOS!!!!!
Trattoria Alfredo, habia otras mas grandes, pero... ya sabeis.
235gr. pizza de jamon y queso.
valor energético: 244 kcal en 100 gr
grasas: 8 en 100 gr.
Que tal???
Trattoria Alfredo, habia otras mas grandes, pero... ya sabeis.
235gr. pizza de jamon y queso.
valor energético: 244 kcal en 100 gr
grasas: 8 en 100 gr.
Que tal???
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Toda la pizza 11.5, asi que me parece una buena pizza.