pero no os preocupéis que os sigo y votaré

un besito wapas!!!!!

Pues es la sombra negra de la paleta de 120 de los chinos! que haría yo en los deberes sin ella!! jeje. En la foto con el ojo cerrado se notan un poco las arruguillas del párpado, pero en directo no se ven tanto. me quiero comprar el jumbo negro de nyx para evitar eso.IGRES escribió:Muy bonito _cleo_ se ve negrísimo
, ¿qué has utilizado?
Qué haríamos nosotras sin la paleta maravillosa?_cleo_ escribió:Pues es la sombra negra de la paleta de 120 de los chinos! que haría yo en los deberes sin ella!! jeje. En la foto con el ojo cerrado se notan un poco las arruguillas del párpado, pero en directo no se ven tanto. me quiero comprar el jumbo negro de nyx para evitar eso.IGRES escribió:Muy bonito _cleo_ se ve negrísimo
, ¿qué has utilizado?
Luego de eyeliner y en la waterline utilizé un eyeliner en gel de clinique.
Caray con la paleta de los chinos!Estetica_2007 escribió:Qué haríamos nosotras sin la paleta maravillosa?_cleo_ escribió:Pues es la sombra negra de la paleta de 120 de los chinos! que haría yo en los deberes sin ella!! jeje. En la foto con el ojo cerrado se notan un poco las arruguillas del párpado, pero en directo no se ven tanto. me quiero comprar el jumbo negro de nyx para evitar eso.IGRES escribió:Muy bonito _cleo_ se ve negrísimo
, ¿qué has utilizado?
Luego de eyeliner y en la waterline utilizé un eyeliner en gel de clinique.![]()
![]()
Te ha quedado precioso
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]