Quisiera saber si le habeis introducidos mas alimentos a vuestro bebe o si seguis mas o menos la misma pauta que yo.
Por la mañana papilla de cereales,luego si se despierta agua porque no quiere leche ya hasta la hora de comer su papilla de pollo o ternera o pescado,luego no le doy nada mas bueno agua si,luego a la tarde la papilla de frutas y agua,y luego para cenar un biberon de leche y por la mañana a las 6 me levanto aposta para darle otro biberon porque sino no me toma nada de leche.Ahora me pide mucha agua ,ya comprendo que es por la calor,tambien voy a meterle un danone despues de la comida del mediodia y voy a ver si le puedo meter zumo,vosotras para cenar le seguis dando el bibi de leche??
Alimentacion bebe 8meses y medio:
-
- Ayudanta/e de cocina
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Alimentacion bebe 8meses y medio
el mio tiene ahora siete meses y come esto mas o menos para que te hagas una idea
desayuno 7.00 bibe de 240ml de leche
almuerzo 10.30 bibe de 120ml de leche
comida 13.30 papilla de verduras con pollo o ternera 240 - 280ml
merienda 17.30 papilla de fruta o yogur o bibe de 120ml segun le de
cena 20.30 papilla de cereales de 210ml con unos 35gr de cereales

desayuno 7.00 bibe de 240ml de leche
almuerzo 10.30 bibe de 120ml de leche
comida 13.30 papilla de verduras con pollo o ternera 240 - 280ml
merienda 17.30 papilla de fruta o yogur o bibe de 120ml segun le de
cena 20.30 papilla de cereales de 210ml con unos 35gr de cereales

- Ardilla_08
- Cafetera/o
El mio tiene poco mas de 9 meses, pero el pure con pescado y el danone me empezaron empezar a darselo ahoraen la revision de los 9 meses. Hasta ahora con 8 meses le daba:
Desayuno: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales
Comida: Pure de pollo o ternera
Merienda: Papilla de Frutas
Cena: 210 de biberon con 4 cacitos de cereales
Y el agua se la ofrezco a lo largo del dia, si la quire bebe y si no quiere me la quita
Y el agua se la ofrezco a lo largo del dia, si la quire bebe y si no quiere me la quita
- Pistacheta
- Cocinera/o
Casi lo mismo toma la mia con 7 meses y medio.Ardilla_08 escribió:El mio tiene poco mas de 9 meses, pero el pure con pescado y el danone me empezaron empezar a darselo ahoraen la revision de los 9 meses. Hasta ahora con 8 meses le daba:
Sólo que en la merienda se toma tambien un yogurt "Mi Primer Danone" y el bibe de la cena es de 240.
Las papillas suele tomar para la comida 250 y para la merienda 150 (porque ademas lleva el yogurt de 130)
El agüita lo mismo. A lo largo del dia.

- martabilbo
- Cocinera/o
no recomiendan dar zumos si el bebé toma agua bien y fruta y verdura, pues les llena y no comen otras cosas. La pauta que le das esta estupenda, aunque yo le pongo cereales en el bibe de la noche y solo le hago 4 tomas al dia: 9-13-17,30 y 21 h mas o menos