Y para Noviembre?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Alizuqui no te fies de lo de las tijeras, ni la tabla china ni ninguna de esas historias a mi en todo me salia que iba a tener niña y mira es un niño, pero si en la de las 12 semanas no te dijeron que era niño con seguridad puede que sea una niña porque los niños se ven muy bien, bueno ya nos contaras....
Alizuqui no te fies de lo de las tijeras, ni la tabla china ni ninguna de esas historias a mi en todo me salia que iba a tener niña y mira es un niño, pero si en la de las 12 semanas no te dijeron que era niño con seguridad puede que sea una niña porque los niños se ven muy bien, bueno ya nos contaras....
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?
Alizuqui, yo también te digo lo mismo, a mí todo me salía que era una niña y estaba tan convencida que el día de la eco se me quedo una cara de tonta cuando me dijo que era niño, que hasta me dijo el ginecólogo " eh, si no lo quieres me lo quedo yo".
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días chicas!!
Estoy contando los minutos para que llegue el viernes que es cuando me hagan la ecografía. La verdad es que ando bastante nerviosa. El embarazo me esta matando!!! Soy una persona super tranquila y estas semanas parece que vivo en un tiovivo de manera continua... jajajaja.
Dunketa: ¿como van tus dolores de ingle? Ciática no creo que sea, yo siempre he tenido (ahora en el embarazo no y cruzo los dedos para que no aparezca) y lo he pasado bastante mal. Ánimo y consultalo con el médico para que te saque de dudas.
Eroan: Ya si que no te queda ná de ná... mañana ya irás. Que bien!!!!!
Alizuqui: Coincidimos en el día de la eco ¿coincidirá también el sexo? A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía pinta de niño, pero no me la creo mucho siendo tan pequeño es casi imposible saber que sexo tiene.
Edil: Que buena la contestación del que te hizo la eco cuando te dijeron el sexo.... jajajaja. Muy gracioso.
A las que ya os habeís echo esta eco ¿os dieron foto e informe con los datos del bebe? He oido que no te dan foto
Estoy contando los minutos para que llegue el viernes que es cuando me hagan la ecografía. La verdad es que ando bastante nerviosa. El embarazo me esta matando!!! Soy una persona super tranquila y estas semanas parece que vivo en un tiovivo de manera continua... jajajaja.
Dunketa: ¿como van tus dolores de ingle? Ciática no creo que sea, yo siempre he tenido (ahora en el embarazo no y cruzo los dedos para que no aparezca) y lo he pasado bastante mal. Ánimo y consultalo con el médico para que te saque de dudas.
Eroan: Ya si que no te queda ná de ná... mañana ya irás. Que bien!!!!!
Alizuqui: Coincidimos en el día de la eco ¿coincidirá también el sexo? A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que tenía pinta de niño, pero no me la creo mucho siendo tan pequeño es casi imposible saber que sexo tiene.
Edil: Que buena la contestación del que te hizo la eco cuando te dijeron el sexo.... jajajaja. Muy gracioso.
A las que ya os habeís echo esta eco ¿os dieron foto e informe con los datos del bebe? He oido que no te dan foto

- Eroan
- Cocinera/o
Siiiiiii, mañana la eco, que ganas!!!!
Como que no te dan foto???????Yo la quiero!!!!
A mis amigas que han estado embarazada si que les han dado, uff!!!Que me como al médico, eh!!!
Y sino me pongo con el movil aunque sea a hacerselas yo
Y el viernes sabremos dos sexos mas de nuestros peques, que bien!!!Ya queda nada!!!!
No me extraña que estes nerviosa, yo tengo una curiosidad por mañana
Como que no te dan foto???????Yo la quiero!!!!
A mis amigas que han estado embarazada si que les han dado, uff!!!Que me como al médico, eh!!!

Y el viernes sabremos dos sexos mas de nuestros peques, que bien!!!Ya queda nada!!!!
No me extraña que estes nerviosa, yo tengo una curiosidad por mañana

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!!!
Que vais a la ss?, si vais al privado si os dan foto y dvd, al menos a mi me la dieron en la de las 12 y en la de las 20
Que vais a la ss?, si vais al privado si os dan foto y dvd, al menos a mi me la dieron en la de las 12 y en la de las 20
- Eroan
- Cocinera/o
Yo voy por SS, pero a la gente que conozco le dan foto en las 3 ecos que te mandan, luego si te miran en las otras visitas no, pero en esta creo que si, espero...
Mañana os cuento, a ver si le voy a tener que dar un palo al medico para que dé al botón de imprimir

Dunketa, que te veo!!!
Pásate por el post de Esperando que nos tienes abandonadas!!!!
Mañana os cuento, a ver si le voy a tener que dar un palo al medico para que dé al botón de imprimir

Dunketa, que te veo!!!
Pásate por el post de Esperando que nos tienes abandonadas!!!!
- Alizuqui
- Pinche de cocina
Normalmente si te dan foto, pero en la dela 20 semanas ya no se ve casi nada, porque es tan grande que sale por trozos, no como las anteriores que sale el peque entero en una eco...y...tambien depende del médico...yo con el primero en la eco de las 20 me toco un cayo malayo que ni siquiera giró el monitor para que yo pudiera verlo, y cuando veo que está terminando y no me deja verlo le pregunto y ma contesta...."baaaahhh si para lo que hay que ver" (tocate las narices)....y para colmo casi tenemos que rogarle de rodillas para que nos dijese que sexo era, que ya estaba recogiendo el expediente y todo....y nos lo dijo como el que compra cuarto de choped...."pues es un niño"...pues vale.....en fin...menos mal que no todos son así.....
-
- Ayudanta/e de cocina
Ami me dieron foto en todas,mas aun hubo una vez que se le olvido al medico y cuando estabamos en el mostrador vino el pobre corriendo para darnoslas,yo ya estaba de morros porque pense que no habia hecho ninguna!
Tengo de la semana 12 pero luego cuando me hicieron la amnio otra mas,una semana despues para ver que tal iba todo tambien otra,y luego de la semana 20 es decir 4 diferentes!y es por la SS.
Ni ingle pues me levanto bien,pero cuando subo una pierna para algo,como pònerme un pantalon o entrar a la bañera,pues me da como un tiron y ya voy coja todo el dia!
Tengo de la semana 12 pero luego cuando me hicieron la amnio otra mas,una semana despues para ver que tal iba todo tambien otra,y luego de la semana 20 es decir 4 diferentes!y es por la SS.
Ni ingle pues me levanto bien,pero cuando subo una pierna para algo,como pònerme un pantalon o entrar a la bañera,pues me da como un tiron y ya voy coja todo el dia!
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
A mi en la de 20 semanas no me dieron foto, estuvimos viéndolo un montón de rato pero de foto ná de ná y eso que voy por lo privado....Tabueka escribió:
Ahora queremos hacer la eco de 3 d, a mi marido le hace mucha ilusión y aunque sea cara toda la gente dice que merece la pena.
- nuca111
- Novata/o
En la de 12 semanas si me dieron foto pero en la de 20 no
Para mediados de Agosto vamos hacer la de 3D, vosotras la pensais hacer?

Para mediados de Agosto vamos hacer la de 3D, vosotras la pensais hacer?