A LAS DE VALENCIA, PATERNA, VALTERNA O CERCA.:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
HOLA!!!
Bueno me dirijo a las de Valencia, Paterna o Valtera, porque me iré unos dias a una urbanización de Valterna, está al lado de Paterna y siempre que vamos alli, vamos a la playa de la Malvarrosa, nos encanta, pero está un poco lejos, conoceis alguna que nos pille mas cerca y que este bien?
Muchas gracias Valencianas y Valencianos.
Bueno me dirijo a las de Valencia, Paterna o Valtera, porque me iré unos dias a una urbanización de Valterna, está al lado de Paterna y siempre que vamos alli, vamos a la playa de la Malvarrosa, nos encanta, pero está un poco lejos, conoceis alguna que nos pille mas cerca y que este bien?
Muchas gracias Valencianas y Valencianos.
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA, VALTERNA O CERCA.
Intenta poner el post en viajes que allí quizás te puedan ayudar también

- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Mas cerca no hay, es que esa urbanizacion está hacia adentro, y en linea recta al mar (mas o menos claro) está la mavlarrosa.
- mariissa
- Ayudanta/e de cocina
Tiene razon eclair
Yo vivo cerca de valterna

Yo vivo cerca de valterna

- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Quizas, llegar a la playa de Pinedo sería mas rápido, porque no tendrías que entrar en Valencia....
-
- Cafetera/o
Hola,
Vivo en Paterna pueblo ( Valterna es un barrio de Paterna). Nosotros vamos a la playa de El Saler porque por el V-30, estamos en menos de 15 mn.
La Malva nos pilla casi media hora mas el follon para apacarse, aunque en kilometros sea mas o menos igual, en tiempo es mas facil ir a el Saler.

Vivo en Paterna pueblo ( Valterna es un barrio de Paterna). Nosotros vamos a la playa de El Saler porque por el V-30, estamos en menos de 15 mn.
La Malva nos pilla casi media hora mas el follon para apacarse, aunque en kilometros sea mas o menos igual, en tiempo es mas facil ir a el Saler.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Yo vivo en Benimamet.
Quien lo conozca sabe que está muy cerca.
Lo que solemos hacer nosotros es coger la circunvalacion y en 20 minutos escasos nos plantamos en la playita del Puerto de Sagunto. Está muy limpia tanto el agua como la arena.
Para mi gusto no tiene punto de comparacion con la Malvarosa
Quien lo conozca sabe que está muy cerca.
Lo que solemos hacer nosotros es coger la circunvalacion y en 20 minutos escasos nos plantamos en la playita del Puerto de Sagunto. Está muy limpia tanto el agua como la arena.
Para mi gusto no tiene punto de comparacion con la Malvarosa

- mado77
- Novata/o
Yo siempre voy a la del Saler, destras del hotel Sidi Saler.Por el rio(v-30) llegas en seguida, sin trafico.
Aparcas enseguida, no como en la malvarrosa, y no está tan llena de gente.
Aunque el viernes fui y el agua estaba un poco sucia.....pero como yo no me suelo bañar, que voy a tomar el sol, me da igual.
Aparcas enseguida, no como en la malvarrosa, y no está tan llena de gente.
Aunque el viernes fui y el agua estaba un poco sucia.....pero como yo no me suelo bañar, que voy a tomar el sol, me da igual.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Muchisimas gracias, espero disfrutar unos días de las playitas valencianas

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo soy de Paterna tambien y mis hermanas apc y rytmus,
aunque vivo en Murcia en unos día iré , solemos ir a la del Saler, por la autovia se llega en nada, aunque los fines de semana la carretera con muchas colas, entonces mejor la zona de la malvarrosa, pobla de farnals, el puig...

aunque vivo en Murcia en unos día iré , solemos ir a la del Saler, por la autovia se llega en nada, aunque los fines de semana la carretera con muchas colas, entonces mejor la zona de la malvarrosa, pobla de farnals, el puig...