2ª parte cumple Pau (TARTA Y DULCES *FOTOS*):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
2ª parte cumple Pau (TARTA Y DULCES *FOTOS*)

Mensaje por marihellen » Lun 13 Jul 2009 15:27

Pues aquí llega la parte dulce :dientes: Y vuelvo a avisar que hay tropecientas fotos más :nodigona: Pero me apetece enseñaros los detalles de la tarta :)

Mi amiga M.Antònia (alcudia) pasando pena que pasaríamos hambre :lol: nos regaló una coca deliciosa creación suya que está de vicio 8)

Coca de flan y coco
Imagen

Àngels también nos deleitó con las tartaletas de lemon curd y mascarpone, le pillo una de sus fotos :dientes:
Imagen

EDITO PARA DAR LAS GRACIAS ESPECIALMENTE A SILVIA (MEGASILVITA EN EL FORO) QUE FUE NUESTRA PROFE DEL CURSO DE FONDANT Y DEL QUE TANTO APRENDIMOS. GRACIAS A SUS CONSEJOS Y EXPLICACIONES AL MENOS YO FUI CAPAZ DE LANZARME A HACER UNA TARTA SOLA, COSA QUE NUNCA HUBIERA PENSADO. YA LE HE DADO LAS GRACIAS EN PRIVADO PERO CREO QUE DEBO HACERLO AQUÍ TAMBIÉN. GRACIASSSSSSSSSSSS SILVIAAAAAAAAAA!!!
Y aquí la esperada tarta :fiesta: Aunque la hicimos a medias mi amiga PrunusDulcis y yo, casi todo el trabajo de torneado y cubrir lo hizo ella :plas: :plas: Yo me peleé con el fondant :lol: Y acabé con las manos de varios colores :lol: Pero fue una experiencia increíble, dos días a tope teniendo a Àngels secuestrada en casa :nodigona: Un esfuerzo que valió la pena sobre todo al ver la cara de mi peque :) y bueno, las caras de todos los presentes :o Estoy muy muy muy agradecida a Àngels ( y ella lo sabe :) ). Y ya no me enrollo y os la muestro. Las fotos están hechas en el estudio porque estaba escondida de todos, y a Pau le tapamos los ojos y cuando la tuvo enfrente le quitamos el pañuelo. Ainsssssssssss, muy chulo!!!! :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí la tarta que le hice a mi costi (en ésta no me aproveché de prunus :lol: ) para celebrar el tricampeonato del Barça :dientes:

Imagen

Imagen

Y aquí el corte que aunque borroso se ve más o menos cómo iba rellena
Imagen

Y ya sí que ya está todo, señor, qué panzada de fotos :nodigona: :nodigona:

Muchossssssssss besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el Mié 15 Jul 2009 17:43, editado 4 veces en total.

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: 2ª parte cumple Pau (TARTA Y DULCES *FOTOS*)

Mensaje por islacris » Lun 13 Jul 2009 15:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me he quedado sin palabras, vaya manitas que teneís chica, una preguntilla ¿muñecos también lo habeís hecho vosotras? Como me digas que si, ya me caigo al suelo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Lun 13 Jul 2009 15:41

islacris escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o me he quedado sin palabras, vaya manitas que teneís chica, una preguntilla ¿muñecos también lo habeís hecho vosotras? Como me digas que si, ya me caigo al suelo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Noooooooooooo, Pepi :lol: Si llego a hacer esos muñecos la que se cae al suelo soy yo :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 13 Jul 2009 16:25

y yo ahora que os digo??
no tengo palabras :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es una pasada de tarta¡¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ester5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ester5 » Lun 13 Jul 2009 16:27

:o :o :o
Eres toda una artista!!!!

(Espero algún día haga 1/4 parte de las maravillas que hacen ustedes)

:beso: :beso:

anaprudencia
Novata/o

Mensaje por anaprudencia » Lun 13 Jul 2009 16:33

guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu una pasada todo sobre todo la de mickey mouse y la tarta del barcelona muy chula ,yo no me atrevo de hacer la de mi equipo porque lleva un añooooooooojajajaja que es el real betis balompie .me gustaria saber como hiciste la de mickey .mi enhorabuena y felicidades

purpurineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purpurineta » Lun 13 Jul 2009 16:52

Guaaaaaauuuuuuu!!!!. Me habian hablado muy bien de esa tarta pero no me la imaginaba tan chula!.
Enhorabona Marihellen!!.
:beso: :beso: :beso:

agnicas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agnicas » Lun 13 Jul 2009 16:57

De verdad, te han quedado preciosas las dos. Enhorabuena :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Lun 13 Jul 2009 17:16

Un trabajazo que valió la pena. :D
que carita se le quedó a Pau... :nodigona: bueno y a los otros... :lol:
Un fin de semana intensivo con el fondant... tu haciendo biceps tiñendo la masa de color rojo... :plas:
Un placer ayudarte a hacer este pedazo de tarta. ya sabes que disfruté como una loca :up:

beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Lun 13 Jul 2009 17:19

Pero chiquillaaaaaaaa!!!!!!me has dejao :o pasmá completamente...no sabes la alegría que me ha dao cuando me has mandado el e-mail para avisarme que ya estaba hecha, ainssss, que bien te ha quedado cari...y no sabes lo orgullosa que yo me siento de vosotras de ser tan buenas y tan aplicadas...Muchos besitos y a ver si nos vemos en otra. :beso: :beso:

Responder