A.I.PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Lun 13 Jul 2009 15:51

Un aplauso a todas por vuestro trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SON TODOS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 13 Jul 2009 16:06

vmg89 escribió:Aquí estan las fotos, he conseguido escaparme un rato de la cama.....

Imagen

Son dos alfileteros a cual mas bonito!!!! y dos dedales super originales!!!!! Como muchas decíis estas cosas dan penita usarlas, yo las pongo todas en mi rinconcito de la costura y me da mucha alegría verlas mientras coso.

Muchas gracias guapa, me encantan!!!!!!!!!! :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso es verdad!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ,da penita usarlo,pero no usarlo da mas penita aun!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: repito que esta muy muy muy bien hecho,que petalos mas exactos unos a otros!!!!!!si los hago yo..........,bueno,seria arte abstracto!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 13 Jul 2009 16:10

La verda bruxa es que no te puedes imaginar en la mano que perfección. Están super super bien hechos.

Un millón de besos.

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Lun 13 Jul 2009 16:26

:plas: :plas: Que bonitos todos los acericos que mandais :plas: :plas:
Majuen, que chulo ese maniqui, que imaginacion derrochais, precioso y el guardametro tambien :plas: :plas:
Escouffier, preciosos esos acericos y el de la flor verde es precioso :plas: :plas:
Ana tus acericos tambien me encantan y el de nuez tambien es muy original :plas: :plas:
:) Chicas, Elasti esta liadilla, esta mirando casa para mudarse y con los niños en casa...la pobre no para :lol: pero me ha dicho que lo mando a semana pasada, asi que ya estara al llegar :nodigona: por cierto, que es precioso, ya vereis:beso: :beso:
:) Bueno, esto ya mismo se acaba, felicidades a todas por todas las preciosidades que habeis hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 13 Jul 2009 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: vicky , escoffier ,muy bonitos , me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

felicidades a las 2

elasti muy bien :wink: ya esta todo actualizado

a ver faltan 1 por enviar y 3 por recibir , venga que aun quedan 2 dias :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 13 Jul 2009 18:39

Vicky me alegra que te haya gustado. Y que llegara tan rapido lo mande el viernes, no lo envie antes porque te ibas de vacaciones y queria que estuvieras en casa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Lun 13 Jul 2009 19:00

Vicky que bonito los alfileteros, pero la flor me ha encantado, se vé tan bien hechita y esos pétalos tan bien colocaditos :plas: :plas: :plas: , mi enhorabuena a las dos , a ti y a escouffier. Estan todos tan bonitos en su sitio, que debemos ser la envidia de muchas :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 13 Jul 2009 20:31

Viviiii, que me alegro mucho de que te haya gustado el acerico, tardé mucho en decidirme, pero veo que al final acerté, ¡¡¡bien¡¡¡
Los demas que han llegado, pues.....¡¡¡maravillosos¡¡¡ que vamos , estamos hechas unas artistazas,.
Y por lo que parece, vamos a llegar a tiempo en la fecha, que estupendas sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Lun 13 Jul 2009 21:10

Qué bonito esto de los intercambios, verdad????

Sobre todo la ilusión de mirar el buzón cada día.

Majuen , gracias por organizarlo. ha salido todo muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 14 Jul 2009 09:36

Vicky.. preciosos esos alfileteros que te ha enviado Laura.

Escouffier.....que manitas tienes chiquilla!!!! que bien hechos y que colores tan lindos!!!!!

buenos, somos las mejores, hemos cumplido todas y eso es bastante dificil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder