KEDADA EN EL SUR DE MADRID:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, chicas, ahora una más. Mi hermana no sigue el foro por su propio pie, pero os conoce a todas por mi, además hace los deberes conmigo y un montón de cosas más... bueno, el caso es que me ha dicho que si se puede apuntar a la comida y la he dicho que si, claro, que dijera sitios tambien para votos y eso. Como no se acuerda de su clave pues no puede votar por ella misma, pero me ha dicho que el buffet asiatico o el chino estarian bien, asi que ahora somos una más!!
- PumpkinQueen
- raky8
Re: KEDADA EN EL SUR DE MADRID
Guay klaraaaaaa asi veo a las 2 hermanas!!!!!
Ya no queda ndaaa, yo tb prefiero chinorris, el buffete ese donde está??? YO no sé
y por los miguelitos no te preoucpes guapi
si no puede ser no puede ser
Ya no queda ndaaa, yo tb prefiero chinorris, el buffete ese donde está??? YO no sé

- PumpkinQueen
Pues la verdad es que lo busqué por internet. En el chino recuerdo haber estdo cuando era pequeña y que me gustó mucho (con lo que soy yo para los chinos....)
http://mostoles.salir.com/palacio_imperial" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este, por los comentarios, pero no se donde esta
http://mostoles.salir.com/gran_buffet_libre" onclick="window.open(this.href);return false;
http://mostoles.salir.com/palacio_imperial" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este, por los comentarios, pero no se donde esta
http://mostoles.salir.com/gran_buffet_libre" onclick="window.open(this.href);return false;
- Qkina
- Cocinera/o
Por mi cualquiera de los dos está bien, aunque mi hermana le tiene un poco de tirria a la comida china... Pero bueno, yo creo que se adapta seguro.
Cuántas somos al final?
Cuántas somos al final?
- PumpkinQueen
Pues en la lista que hay al principio, que renuevo cuando alguien se apunta, hay 7 nombres, pero falta campanilla y marycris que decian que tal vez venian, y no se si alguna más.....Qkina escribió:Por mi cualquiera de los dos está bien, aunque mi hermana le tiene un poco de tirria a la comida china... Pero bueno, yo creo que se adapta seguro.
Cuántas somos al final?

- raky8
Quienes somos klara???
Hay que ir poniendonos de acuerdo que ya es martes, y es el domingo eh!!!
He pensado que al final mejor sin miguelitos que si no me conozco y no quiero engordar mucho
Mejor el chino bufette que así nos cojemos lo que queremos, yo me comeré sobre to una peazo ensalada china y alguna tonteria más.
Vais a ir to hermanas!!! A mi luego no me dejeis hablando entre hermanas ehhh, que si no os zurro.
He pensado que al final mejor sin miguelitos que si no me conozco y no quiero engordar mucho

Mejor el chino bufette que así nos cojemos lo que queremos, yo me comeré sobre to una peazo ensalada china y alguna tonteria más.

Vais a ir to hermanas!!! A mi luego no me dejeis hablando entre hermanas ehhh, que si no os zurro.
- PumpkinQueen
Bueno, si mi amigo los consigue te los llevo, sino, pues ya te los acerco yo un día a San Sebastian, que tengo ganas de volver por alliraky8 escribió:Quienes somos klara???
He pensado que al final mejor sin miguelitos que si no me conozco y no quiero engordar mucho![]()
Mejor el chino bufette que así nos cojemos lo que queremos, yo me comeré sobre to una peazo ensalada china y alguna tonteria más.![]()

A mi entre los dos chinos me da igual, porque la verdad es que a mi el chino ni fu ni fa.... ¿cuanto tengo que ahorrar? yo como arroz tres delicias....

Y ya verás como no hablamos entre hermanas, además no vamos todo hermanas, solo 4 de 7 (aunque espero que se apunten 2 más por lo menos...

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
No es por incordiar, pero ya sabéis que la comida china tiene un montón de puntos, ¿no? 

- anaisabel1964
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pickles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría de ver otra vez al "pollito bailón"....
Espero que estés bien....

Qué alegría de ver otra vez al "pollito bailón"....

Espero que estés bien....