mochila portabebe o foulard:

Responder
Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mochila portabebe o foulard

Mensaje por Choleck » Lun 13 Jul 2009 18:27

Yo te aconsejaría el foulard sin dudarlo. Respeta la espalda y caderas del niño y las vuestras!!. Mira en redcanguro.org o en matermatris.es

Si eres de Madrid, en la tienda Vilna Bebés en el mercado Puerta de Toledo dan cursos gratuitos con el foulard Didymos todos los meses. Este mes el taller es el día 25 y, desde mi punto de vista, merece la pena ir, probar el foulard, aprender diferentes formas de llevarlo, ver a padres con sus niños en el foulard... Además, viendo los precios de las mochilas, el foulard sale muy bien, porque te vale hasta que el niño tenga 3 añitos y luego siempre le puedes dar otras utilidades, como la de hamaca (el Didymos aguanta hasta 250 kilos...). Y que conste que yo no los vendo ni trabajo en nada relacionado con esto, ¿eh?. Pero es que me enamoré del Didymos desde que lo probé.

En fin, ya nos contarás qué decides. Ánimo en tu búsqueda :wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 18:39

Pues yo también estoy mirando opciones...

Pero mi costi ya me ha dicho que él quiere un "mochila", porque él no se ve ponindose el foulard, y él es muy grandote. así que no sé ... :duda:

Yo quiero utilizar el foulard!!! Además quisiera utilizarlo desde lo antes que se pueda :)

Sabéis de alguna tienda o algún sitio que lo vendan y enseñen a utilizarlo por Sevilla???

Muchas gracias :beso:

mary55555
Novata/o

Mensaje por mary55555 » Lun 13 Jul 2009 18:55

ahi no te puedo ayudar faruk, pero si me permitís os doy un consejillo....si comprais mochila usadla desde los 1º dias...yo compré una y cometí el error de no usarla hasta los 3 meses q me daba cosilla tan pequeñita y al provarlo no se queria meter..una llorera.....los hemos provado varias veces lo de la mochila hasta q hemos desistido...creo q para q se acostumbren mejor desde el 1º dia...

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 14 Jul 2009 00:10

mary55555 escribió:ahi no te puedo ayudar faruk, pero si me permitís os doy un consejillo....si comprais mochila usadla desde los 1º dias...yo compré una y cometí el error de no usarla hasta los 3 meses q me daba cosilla tan pequeñita y al provarlo no se queria meter..una llorera.....los hemos provado varias veces lo de la mochila hasta q hemos desistido...creo q para q se acostumbren mejor desde el 1º dia...
No se pueden usar desde tan pequeñitos, al menos las convencionales.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Mar 14 Jul 2009 15:42

mary55555 escribió:ahi no te puedo ayudar faruk, pero si me permitís os doy un consejillo....si comprais mochila usadla desde los 1º dias...yo compré una y cometí el error de no usarla hasta los 3 meses q me daba cosilla tan pequeñita y al provarlo no se queria meter..una llorera.....los hemos provado varias veces lo de la mochila hasta q hemos desistido...creo q para q se acostumbren mejor desde el 1º dia...
Como dice Eterbeath, la mia -patapum- no se puede usar, en teoría, hasta que se sientan solos. La Ergo creo que se puede usar, pero con un cojin especial, y, me imagino, que en una posición especial, no sentados.

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mié 15 Jul 2009 19:22

Muchas gracias por sus comentarios, y lo mas seguro que sea el foulard lo que vaya a compra está semana voy a ir a la tienda a ver si me dan unas clasesitas y verme con el aunque mi marido no lo veo muy seguro, Pero me dice que lo que mas me guste a mi.

Asi que ya les contaré la proxima semana que como me ha ido en la tienda :up:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 16 Jul 2009 16:42

Yo tengo un fular y estoy encantada con él...siempre que no vaya muy lejos de casa porque Jordi pesa ya unos 7,3 kg y claro si es para mucho rato me deja la espalda cansada...de todas maneras también va a a días, hay veces que me lo pongo y ni me entero y otros días será que igual el nudo me queda más arriba y voy incómoda...a él le encanta :) lo que hace mucha calor ahora ...
:beso: :beso: :beso:

Responder