¡Muy buenas!:
FIONA gracias, me alegro que entres y me des tu opinión, aunque tú tampoco te quedas atrás con tus manualidades.
Me he alegrado de conocerte, por fín le pongo cara a tu avatar de princesa.He visto las fotos con MJOSE. y todos los niños.Estáis muy guapas.Espero que la comida haya ido bien.
SBEITLA ¿como vamos de calor?, aquí con mucha humedad.Gracias reina por tus comentarios.
DETODO seas bienvenda a este post, lamentablemente no he podido abrir la dirección que indicas, me pon e que no se puede entrar en la página y tampoco he visto la foto hay el sello de Tynipic.
vuelve a escribirme y me pones unas fotos o la dirección correcta y estaré encantada de ayudarte.
THOSA pues a mí sí quiero que me traigan muchas flores naturales, pero nada de coronas con las flores pochas que es lo que hacen cuando encargas una, poner las peores flores y nadie se queja luego y el muerto menos.

En lugar de gastárselo en comilones, nada de nada, flores para mí.

.
Dejemos el tema que me entra yu-yu.

.
ADAMAMI que bien que te ha gustado el arreglo con los tomates, lo hice para un restaurante ya hace bastante, es gracioso hasta para ponerlo en la cocina.
En cuanto a los trabajos con las hortensias, hay multitud de ellos.Ya te pondré fotos.
Pero mientras estén bonitas aprovecha para hacer grandes ramos, como los que pusiste, y que me los copié y pegué.Tambien puedes aprovechar ahora que tienen el colorido en su esplendor en secarlas colgadas hacia abajo en un lugar seco y oscurito, o todavía mejor ponerlas en jarrones con agua y glicerina, quedan como naturales al tacto y duran mucho, además los colores no cambian casi nada.
Te vuelvo a poner los dos del otro día, por si no los has visto

Es un arbol en flor seca.

Y esta hurna es maravillosa, tambien es flor seca.

Estos dos trabajos llevan la misma base uno con rosas y el otro con crisantemos verdes.Pero lo he hecho tambien con hortensia liofilizada en rosa-lila y quedó muy mono.
Ya te digo es que se pueden hacer muchas cosas con ellas, como bolas, arbolitos, centros, pegarlas a los marcos de madera de un espejo grande, queda precioso tambien, así como en los marcos de fotos de madera, claro, tambien se pueden hacer las iniciales, en fín ya te pondré cositas.
Bueno, nenas me voy a ver un poco la tele y a hacer no-non.Que descánseis mucho y soñeis con los angeltos.
Bona nit a tothom.