crroquetas queso cabrales, ganga?:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Hoy he ido al carrefour y he visto estas cocretas, es que me pirra el queso!!!!! mama mía me salen los 100 gramos a 3,5 puntos, pues a mi no me parece que esté mal no? Aun no las he probado, quizá esta noche, es que tengo el horno con la tartadunia a ver q tal me sale esta vez.... jajajaja
- kissa1
- Cocinera/o
Re: crroquetas queso cabrales, ganga?
Pero cuantas son?? la verdad es que no esta nada mal..
Pon una fotito si puedes
Pon una fotito si puedes

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Creo que son unas 5, cuando acabe con la tarta, las peso y pongo foto si puedo, y os cuento q tal de sabor, porque como tengo puntos de sobra me he animado a probarlas jejeje
- gynger
- Repostera-pastelera/o
A mi no me gustaron mucho como quedaron en el horno. se desparramó todo el queso, la verdad que fritass tienen que estar mucho mas buenas, pero al horno no me gustaron... 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Las acabo de cenar, hombre fritas tienen que estar pa morirse pero no me han parecido tampoco malas,de sabor eso si, un poco fuertes, te tiene que gustar el queso, los 100 gramos son entre 4-5 croquetas depende del tamaño, y aqui están las fotos...

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
El otro día me cené un sandwich en un restaurante de jamón y queso dios que cosa más rica el queso ahí fundidito, como echo de menos el queso, y tb cuando fuimos a la sidreria, pusieron postre, yo del dulce pasé pero lo que no pude fue reprimirme al queso de idiazabal con membrillo, sé que con la dieta se puede comer pero es que es tan caroooooo.