BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días a todas, preciosas. Hoy me he levantado y he cumplido la promesa que me hice la semana pasada: cuidar mi cuerpo y rostro. Así que me he limpiado, tonificado e hidratado la cara, y a mi cuerpo serrano le he dado su anticelulítico, el anti-estrías, el reafirmante de pecho y su body milk. Llevo ya una semana cumpliendo y espero seguir haciéndolo.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Muy bien campeona, ya veras como muy pronto recogeras frutos de tu esfuerzo.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas tardes con agujetas
, me he tomado un batido de proteinas para merendar a ver si me recupera, je, je..
hoy hace calor pero mañana dicen que aquí suben más...
yo tendría que ir a la esteticien para una limpieza de cara, ya veremos que hago está todo tan caro que ya no se
Triny a ver si me puedes decir el precio del liquido de Benefit de los granitos, mi hermana igual lo quiere para mi sobri, le están empezando a salir , yo cuando refresque a mercawoman pero por comida

hoy hace calor pero mañana dicen que aquí suben más...
yo tendría que ir a la esteticien para una limpieza de cara, ya veremos que hago está todo tan caro que ya no se

Triny a ver si me puedes decir el precio del liquido de Benefit de los granitos, mi hermana igual lo quiere para mi sobri, le están empezando a salir , yo cuando refresque a mercawoman pero por comida

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola cielo, esta alrrededor de 20 pico euros, ahora en rebajas estara mas economico.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola reinas de la belleza, voy a estar un par de dias sin aparecer por aqui, tal vez por que necesito desaparecer del mundo, vamos que no me encuentro muy bien y necesito mi momento, os quiero mucho, espero estar aqui para la semana que viene, os quiero de corazón.
- mary55555
- Novata/o
no nos conocemos mayetri pero te deseo lo mejor guapa!
- niagara
- Ayudanta/e de cocina
Mayetri, tómate todo el tiempo que necesites. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Cariñete, no puedo contactar contigo, te he llamado y me ha saltado a tu marido.... si puedo ayudarte en algo o quieres hablar y desahogarte, ya sabes donde estoy.... supongo que será por lo de este sábado, pero estate tranquila, que todo va a salir bien.mayetri escribió:Hola reinas de la belleza, voy a estar un par de dias sin aparecer por aqui, tal vez por que necesito desaparecer del mundo, vamos que no me encuentro muy bien y necesito mi momento, os quiero mucho, espero estar aqui para la semana que viene, os quiero de corazón.
Ponte bien guapa, que te queremos mucho, y quiero verte igual que el sábado en la quedada, llena de alegría. Te quierooooo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes, xicas, k he pasado la mañana en AB y he vuelto a las 4, he ido a la compra y después un bañito
Las xicas y yo nos vamos a cenar fuera pork los niños están de cena en casa con amigos, tendremos k dejarlos solos
Trini, ya sabes k me tienes para lo k kieras, aunk ya se k será por lo del sábado, pero si necesitas algo, dilo, yo no se si iré el miércoles para allá, pero sin tiempo para nada, k tengo k estar en el dentista a la vuelta

Las xicas y yo nos vamos a cenar fuera pork los niños están de cena en casa con amigos, tendremos k dejarlos solos

Trini, ya sabes k me tienes para lo k kieras, aunk ya se k será por lo del sábado, pero si necesitas algo, dilo, yo no se si iré el miércoles para allá, pero sin tiempo para nada, k tengo k estar en el dentista a la vuelta

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
Triny se lo comentaré y si lo quiere me acercaré a comprarlo, supongo que como han dicho las chicas estas asi por lo del sabado,
intenta relajarte wapa y no le des vueltas a la cabeza ni anticipes nada,
a ver si te puedo llamar y hablamos , cuidate mucho, sabes que te quiero un montón

intenta relajarte wapa y no le des vueltas a la cabeza ni anticipes nada,
a ver si te puedo llamar y hablamos , cuidate mucho, sabes que te quiero un montón