Me pido un trocito

Muchas gracias CHABEL,ojala pudiese llevarte un trocito,por que eso sería que estamos cerquitaCHABEL escribió:A VER , SON CASI LAS 7 DE LA TARDE..... , creo que aun estoy a tiempo para merendarme un trocito , ñam ñam , que buena pinta tiene ,![]()
![]()
me copio la receta que en la variedad está el gusto
![]()
![]()
Gracias a ti KISA,UN BESAZO MUY GRANDEkisa escribió:que rico que tiene que estar hummmmmmmmmmmmmmm lo tengo que hacermuchisimas gracias AYNA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias guapisima,un besazo muymuy grandemoskita escribió:![]()
![]()
No lo había visto, pero que pinta tan buena tiene este bizcocho por dios, estoy babeando el ordenador
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias azul,la verdad es que cositas sanas si llevaazul escribió:Que rico tiene que estar por que todo lo que lleva es muy bueno![]()
![]()
Me pido un trocito![]()
![]()
![]()
Gracias teviro,es que lo de la decoracion en los pltitos no es lo mioteviro escribió:que buena pinta ..y con las nueces que se noten ..como me gusta a mi ..te ha quedado estupendo ..y la decoracion muy divertida ...ains ..que pena que no se pueda coger un cachitoooo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias NANA,este bizcocho ha sido la causa de que se rallase mi cubetamarsupilami escribió:Oys, oys, oys, oys..... qué ricooooooooo!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()