Mi hija de 13 meses tiene toda la tarde fiebre , se levantó de la siesta con 38,5 y le dí dalsy, durante toda la tarde le bajó algo pero ahora otra vez 38,2 y le he dado apiretal. El culo lo tiene rojo y a mediodía hizo caca blanda, pienso que puede ser de las muelas que las tiene fatal , pero yo pensaba que no podía subir tantas décimas por las muelas?
Si veo que sigue dándole esta noche me acercaré a urgencias y me quedaré más tranquila por lo menos por ver que no sea de la garganta ni de los oidos.
A alguien le ha pasado?
Gracias estoy un poco agobiada
fiebre con las muelas hasta 38,5:
- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Re: fiebre con las muelas hasta 38,5
No puedes intercalar paracetamol, con ibuprofeno, están contraindicados, o una cosa o la otra!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado con eso!!!
Ten cuidado con eso!!!
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
pues te digo que mi hijo es de hacer fiebres altas con los dientes, tuvo en una ocasión hasta 38,5 también con culito rojo y eso....si tuviera algo de garganta le subiría a 39.5 rapidísimamente... bueno por lo menos al mio cada niño es un mundo....
Respecto a los medicamentos has hecho bien, cuando tienen fiebre seguidita es recomendable intercalar el ibuprofeno con paracetamol, de la otra forma solo se lo puedes dar cada 8 horas de lo contrario cargas demasiado los riñones (ibuprofeno) o el higado con el paracetamol, así con fiebre alta le puedes dar cada 4 horas una cosa o la otra...

Respecto a los medicamentos has hecho bien, cuando tienen fiebre seguidita es recomendable intercalar el ibuprofeno con paracetamol, de la otra forma solo se lo puedes dar cada 8 horas de lo contrario cargas demasiado los riñones (ibuprofeno) o el higado con el paracetamol, así con fiebre alta le puedes dar cada 4 horas una cosa o la otra...

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Retiro lo dicho, mi médico de cabecera me dijo que no se podía, pero ante la respuesta de maria_25 he estado buscando por internet y tiene razón:
http://www.conexionpediatrica.org/index ... view/41/58" onclick="window.open(this.href);return false;
Así que mil perdones
, yo sólo intentaba ayudar.
De verdad que lo siento, espero no haberte asustado.
Espero que se recupere pronto.

http://www.conexionpediatrica.org/index ... view/41/58" onclick="window.open(this.href);return false;
Así que mil perdones

De verdad que lo siento, espero no haberte asustado.
Espero que se recupere pronto.

- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola guapa
siento que tu peque este asi.
ami hija tambien le dieron fiebre y has hecho bien en darle dalsy y apiretal le puedes dar cada 4h ya que mi hija es una esperta en eso pq en cuanto tiene la garganta mala se pone en 40 y suele ser eso con antibiotico(si le hace falata) lo que toma.
para relajarle las mpolestias dale chamoden es de omeopatia y a la mia le funciono.
y para que le vaje un poco la fiebre y no suba mas dale un bañito.
siento que tu peque este asi.
ami hija tambien le dieron fiebre y has hecho bien en darle dalsy y apiretal le puedes dar cada 4h ya que mi hija es una esperta en eso pq en cuanto tiene la garganta mala se pone en 40 y suele ser eso con antibiotico(si le hace falata) lo que toma.
para relajarle las mpolestias dale chamoden es de omeopatia y a la mia le funciono.
y para que le vaje un poco la fiebre y no suba mas dale un bañito.