doda, abusando de ti -descontar los hidratos de los puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
doda, abusando de ti -descontar los hidratos de los puntos?

Mensaje por asunfo » Lun 13 Jul 2009 18:34

hola otra vez
otra duda mas
me he dado cuenta que en algunas fórmulas se restan los hidratos yo hasta ahora solo hago k/50+gr/12 ?porque esa diferencia? ?es que ha cambiado algo en el cálculo? ?de donde se saca esa fórmula y sobre todo es correcto?

otra pregunta que te lo ha puesto en otro post pero por si acaso te la repito

a lo que va mi pregunta en el desayuno, yo tomo un vaso (de los de agua) con cafe y una nube de leche( chorrito) con sacarina, pan de barra tostado que puntuo a lo que pese ( sobre 40 gr.),
el vaso de cafe con la nube de leche, (lo justo para quitar el negro) el queso de untar san millan light con mermelada de hero light. bueno como no se muy bien como puntuar el cafe, queso y mermelada le pongo 2 pts. ?será correcto? o ?me paso poniendo? ?o no llego?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: doda, abusando de ti -descontar los hidratos de los puntos?

Mensaje por doda » Lun 13 Jul 2009 22:52

No he oído hablar jamás de esto que me preguntas en esta dieta. Si quieres estar más tranquila trata de adquirir la calculadora bien en una reunión que te quede a mano o bien por internet. Si no, puedes bajarte el programa para el PC que te indica el post de Nacho (la flexi) que incorpora también una calculadora.

La fórmula que usas es lo más aproximada que se conoce para quien no tiene calculadora oficial, pero no se resta ni la fibra, ni los hidratos ni nada.

Sobre el desayuno, yo pondría 0,5 por la leche, 0,5 por el queso y si pones mucha mermelada otro 0,5, pero habitualmente no suele llegar a puntuar. O sea, que como mucho muchísimo 1,5, pero creo que con 1 punto estás servida.

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: doda, abusando de ti -descontar los hidratos de los puntos?

Mensaje por asunfo » Mar 14 Jul 2009 08:18

gracias cielo tu si que vales :plas: :plas:
(esto es para seguir hacerte la pelota y poder preguntar las dudas que tengo.)

Responder