Se marea en los viajes y devuelve:

Responder
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Se marea en los viajes y devuelve

Mensaje por ali07 » Lun 13 Jul 2009 18:03

Este verano nos estamos yendo al pueblo algun fin de semana, como come mucho mejor. El pueblo esta a 1 hora de casa y tenemos que parar por el camino una vez que sino devuelve y aun asi ayer al volver parando y todo casi devuelve.

Tiene 2 años recien cumplidos. ¿Hay algo que le pueda dar para que no se maree? Yo solo conozco la biodramina porque lo he oido anunciar en la tele, pero no tengo a nadie cercano que le pase, y no se si la biodramina se le puede dar tan pequeña. Antes de preguntar en la farmacia por si me venden cualquier cosa preferi preguntaros a vosotras.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Se marea en los viajes y devuelve

Mensaje por Haiku » Lun 13 Jul 2009 18:12

Yo te aconsejaria preguntar a un homeopata. Tenia una vecina con el mismo problema y ni biodramina ni nada, fue empezar con la homeopatia y se acabaron los mareos.
Suerte guapa.
Besotes

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 14 Jul 2009 01:00

Pues yo no quiero desanimarte pero he sido asi toda la vida y lo sigo siendo, como tu hijo desde bien chiquita y ahora tengo 30 años cuando hago un viaje, vomito!! :enfermo:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 07:46

Pues yo te digo como Tata, a mi me ha pasado siempre, mis padres en el coche llevaban un cubito de esos de playa para que no lo pringase todo, y cuando yo era mas mayorcita ya ni avisaba, cogia el cubo y lo echaba alli :burla:
Ahora por suerte se me está pasando :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 14 Jul 2009 08:25

Yo tampoco quiero desanimarte, pero para mí es igual. Hasta los 14 ó 15 años, vomitaba siempre. El coche lo llevaba mal, pero el bus... :frito:

Ahora no me mareo, pero lo achaco a que, como soy mayor, o conduzco o voy de copiloto. Creo que si me viera obligada a viajar dos horas en el asiento de atrás de un coche, me mareaba fijo.

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Mar 14 Jul 2009 08:39

Pues yo a lo mejor te puedo ayudar,a mi hija ya de bebé vomitaba sin parar,pregunté el año pasado en la farmacia,ahora tiene 5 años.

Me dieron unas pulseras que llevan una bolita y te explica como ponerlas,son especiales para el mareo y para las embarazadas funcionas por acupresión,para nosotras mano de santo,no toma nada para el mareo y en junio que nos fuímos a la playa,antes eran unas tres veces las que vomitaba,ni una sola,estaba encantada.

Ahora se monta en el coche y ya me dice,mami las pulseras,espero que si las compras te vayan también como a nosotras.

:beso: :beso:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 17 Jul 2009 14:30

Yo tampoco te quiero desanimar, pero yo tengo 32 años y me sigo mareando. La priemra vez que subí, la primera vez que subí al coche tenía 1 semana de vida y ya vomité. Me mareo hasta cuando conduzco yo :cry: A mi me iba bien el aire (todos los viajes las ventaillas bajadas) y luego de mayor la viodramina, pero de pequeña yo creo que mi madre probó de todo: ir sin comer, ir comida, una aspirina en el hombligo, un esparadrapo cruzado, darme a oler alcohol (te corta los vómitos se supone)... lo único que me ayudaba un poco era ir con la cabeza fuera como los perros jajajajajajaja. Al final lo que hacía era armarse con un carro de bolsas y a parar cada 2x3.
¿Has preguntado a tu médico? Lo mismo hay algo como la viodramina que pueda tomar (no se, digo yo que de hace 30 años a ahora algo habrán sacado no?)

Suerte

dalova
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dalova » Vie 17 Jul 2009 18:16

HOLA ALGO MUY EFECTIVO Y Q NO SEA DE FARMACIA SON PULSERAS ANTIMAREO
UNA COSA MUY EFECTIVO PARA TODAS LAS PERSONAS DE MI CASA INCLUIDO LOS NIÑOS.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 18 Jul 2009 09:40

Yo he sido siempre así y mi marido , igualito...a mí me marea sobre todo el olor a gasolina...trabajé de guía acompañante para unos ingleses una temporada e íbamos con el bus a Vitoria a buscarlos al aeropiuerto, pues bien: un ratito antes, se llenaba el depósito y del olor, yo me bajaba, echaba eldesayuno y arriba otra vez...a mí me iba mejor ir con el estómago vacío...últimamente ya no me mareo apenas, es verdad, ni en el bus...ahora q, si huelo el olor a vómito (perdón x lo escatológico), fijo q yo voy detrás...así q en los viajes en bus, llevo siempre perfume en crema (de los de Yves Rocher) y si se da el caso, me lo doy bajo la nariz(como los forenses :lol: )

Mi hija por ahora no se marea...sin embargo, la perra, sí, ésa sí q ha salido a nosotros... :lol: Ah, y a mí mejor q la biodramina me va el Cinfamar...en un viaje a París (la tira de km) me tomé dos (una y a las dos horas, otra, cuando me levanté a mear) y dormí cual lirón hasta ver la torre Eiffel

Responder