POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Jul 2009 11:20

miarroba escribió:

qué bien, qué bien. Esta noche ya salgo a pasear con la libélula, con cris y con yeli, superkdada deportiva :up: qué wenorras nos vamos a poner :lol: :lol:

Oleeeeeeee :), nos van a llamar las tres wenorras, sólo nos faltará D'Artagnan (o D'Artacán) :)... buscaremos un voluntario :burla:

Yo no consigo levantarme, creo que esto son unas verdaderas vacaciones de señora ama de casa :), hoy no llego a la piscina (que no quiero que me echen como ayer) que aún tengo que comer algo... igual pruebo a ir por la tarde justo antes de mi paseo/cena con Mi@ y Yeli.

Y me alegro de escuchar a la Casa Azul por aquí... aunque no haya conciertos a la vista, jurl... :)

Besos para las que se casan, para las que ya tienen pasaporte, para las que van al médico y les dice que están muy buenas, para las que desayunan tostadas y las que no (mmmm, yo ahora mismo :)), y para las mamás que rescatan hijos del agua, de las tiendas o de los chupitos de nenuco... buf (a mí el otro día por poco se me ahoga un invitado por rescatar a mi miniyo... qué estrés, por dios)...

Besos para todas y todos... a vivir, que hoy toca :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 14 Jul 2009 11:50

Ya he regresado, todo bien. Además he podido hacer un par de diligencias más por el camino (3 más para ser exactos). Jur, tengo hambre. Esta mañana he desayunado muy poco y muy pronto, ya me había acostumbrado a desayunar a las 10.

Se puede volver a desayunar? :lol:

Yaris, ya no voy de culo, jejeje. Ya tengo mi pasaporte en mano y mi autorización de regreso :) Y lo del chupito de tu hija. Me ha hecho mucha gracia. Las de cosas que se llevan a la boca. :lol:

Pitu, Torli, gracias por acompñarme a desyunar :wink:

Arnima, Buenos Días.

Mi@, gracias por las visualizaciones. Han dado fruto :)

Y a todos los ausentes y a los que aún no se han hecho presentes :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 14 Jul 2009 12:14

Holaaaaaaaaaaa :)

Mi@, que sí estoy aquí, ayer escribí por la mañana pero hija... en tan poquito tiempo, he leído un montonaco de páginas y claro, parece que hace más que no escribo :lol: :lol: :lol: Me alegro de que lo de tu peque sólo fuera un susto, igual que la nena de Yaris, que bebe Nenuco en su tiempo libre jajajaja. Que se mejore, por cierto :D

Vane que no le falta nada para la boda; Loli que le está pillando el gustillo al foro; Pitulina guapa que tiene visita ya mismo; Crusi emocionado con la visita por ser el visitador jajaja; Cris que nos llena de alegría; Yeli que ya tiene su pasaporte :up: y Vespi que tiene un trabajo que se nota que le hace más feliz, no sabes lo que me alegro :beso: y Rent tan amoroso... mira que yo me dejo querer... jajajajajaja. Y Nahi que va a remontar, que yo lo sé :plas: y perdón si me dejo pero he leído mil cosas en 0,2 jeje.

Yo contenta, hoy voy a la playiki con mi compi de currele, mi amiga A y mi pequeño :plas: :) ¡¡¡Yupiiiiiiiiiii!!!
Envío besitos por doquier, que nadie se quede sin ellos, para los que escriben y para los que leen :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 14 Jul 2009 14:04

Hola mis niñ@s!!! :)

yo también he estado un ratito leyendo páginas y páginas... y ya ni me acuerdo de na... amén de haber visto a mucha gente nueva.... Aaaiinnnsss cuando vuelva con mi HP Última Generación!!! :dientes: que ya mismo me lo configuran pa'llevarmelo a casa...

Bueno, ya dije como pude el domingo lo bien que lo pasamos en la todavía mencionada Mini-familiar-Monty-Kedada-Valenciana, lo a gusto que estuvimos y lo mucho que disfrutamos. Lástima que nosotros no nos pudimos quedar a disfrutar de esa cena en la terracita de Maribel... Otra vez será!!

He oído que Pitu tiene visita de Los Sres. de Crus mañana?? Aaaiiinnss, que suerte a todos!! Pasadlo muy bien!! Y no me corras tanto Pitu, que me canso solo de leerte... :herida:

Yeli, que ya tiene su pasaporte y la mitad de todos los trámites para partir dentro de poco... :( :beso:

Ay, Mi@ y Yaris... que a mi también me encanta el Canto del Loco!! y Revolver.... :up: Y en el caso del Canto del Loco, no solo me gusta el grupo sino que el cantante me pone... :coqueta: Aaiiinnsss, como me pone mi Dani.... Casi, casi tanto como Rent... 8)

Yaris me alegro que tu nena esté mejor y al menos ya no tenga fiebre. :beso:

Y Vespa, me alegro mucho de ese trabajo en el Carrefour y con contrato de un año!!! :plas: :plas:

Y un besito grande para Monik, que veo que todo va bien y rodeada de amor!! y para Nahi, mucho ánimo corazón y pa'rriba!!! :up:

Aaaiiiinnnsss, que me alegro mucho de leeros... de veros... de sentiros... de teneros... :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d. Que me cruzo con mi queridísima Pik y no le digo nada!! Wapaaaaa!!! :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mar 14 Jul 2009 14:15

Yo chicos, esta semana voy más tranquilita en el trabajo pues ya ha llegado de vacaciones la chica que está en el Dpto. conmigo y que me ayuda... Uufff, la he echado tanto de menos :herida: que hoy cuando la he visto le he dado dos besazos y un abrazo que la pobre se ha quedado sorprendia... jejeje (bueno, también es que la quiero mucho a la chica, que es un encanto...)

Pues eso, he pasado dos semanas estresadísima... pero ahora todo vuelve a la ... relativa calma. :)

Recordarme que os he de contar como acabó la historia del Nórdico. :dientes: Solo quiero hacerlo corto... pero intenso!! jejeje... :lol: pero os lo tengo que contar... Que ciertamente es digno de mención... y porque bueno, aparte de lo anecdótico de la historia, poca novedad en mi vida (que creo que ya se me ha muerto hasta la araña!! :duda: :lol: )

Eso si, saliendo, disfrutando y viviendo mucho :fiesta: que es de lo que se trata, así que contenta y feliz cual lombriz!! :)

Besines corazones!! Voy a ver si yo también como algo... :wink:

Qué tengais muy buena tarde!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Jul 2009 16:50

jejejeje, que pare?????????? cuándo????????????
Ains, amores, que me voy al curro, que me viene el Crus esta noche a las 9 y pico y yo con estos pelos!!! :lol: :lol:
Prometo calmarme un poco algún día :lol: :lol: , pero no os digo cuándo! :lol: :lol:
Fiummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:dientes:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Jul 2009 22:34

Soy la reina del taladro, tu ya no lo puedes ser... :lol: :lol: :lol: ainsss, que cojo yo un taladro y se sabe cuándo lo cojo pero no cuándo lo suelto, si hasta me he metido en un armario de la cocina a hacer agujeros :lol: :lol: :lol:, he recolocado una repisa del armario mientras preparaba cuatro lasañas para congelar, que voy a dejar al envenenado de Rodríguez y recientemente descubrí que no sabe hacerse las comiditas él solo, ainsss, estos hombres... ya me lo dijo el minienvenenado, no podemos dejar a papá tantos días solo comiendo tortilla :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que las lasañas están en el congelador, la estantería recolocada y los cuadros colgados. Como no tengo nivel (bueno, tengo uno pero está torcido, miente como un bellaco) uso un cacho de un cartón de caja de cereales y una lana marrón para dejarlos a la misma distancia, eso unido al sobre de telefónica con un palillo dentro y un pedazo de cello para que no caiga el polvo del agujero ( :duda: :nodigona: )... hace de mí una ñapas especializada :lol: :lol: :lol:, ah, y cuando me subo a la escalera llevo el plumero y de paso quito las telarañas del techo, ¿quién da más por menos? :lol:

Imagino que la Pitu ya estará con los señores Crus así que les mando unos besos para allá y los demás los mando con un aspersor para que se repartan bien por todas vuestras casas...

A Yaris se los mando con manguera :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 14 Jul 2009 23:29

:o :o :o diosmío, cris es MCGIVER!!! :lol: :lol: :lol: :lol: mientras hace lasaña, monta un armario streuañotugbneñtde del ikea y aún tiene tiempo para hacerse unos largos, poner musiquita, contarnos historias de los habitantes de su piscina y hasta salir a pasear conmigo todos los días, aaaaaaaaaaggggggggggg, qué digo mcgiver :duda: ? es SUPERWOMAN :D :D

y dicho todo esto y rendida a sus pies, continúo...

tata, :meapunto: te recuerdo que tienes que contarnos la historia del nórdico :D Y, por cierto, a mí también me pone Dani :lol: :lol:

pikilina, que me da mucho gusto leerte, cariño, así que no me tengas mucho tiempo en modo de espera, que me desespero :beso:

y nuestra pitu y nuestro crus disfrutando de la noche granaína :beso: para los dos

ale, ya me puedo ir al sofá, a meditar sobre mi supercris (me he quedado muy muy impresionada con tus múltiples habilidades :D cuanto más te conozco más me molas :up: )

:beso: :beso: para todo el monty foro y dulces noches, wap@s

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 14 Jul 2009 23:49

A mi me mola mucho Cris :D

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 15 Jul 2009 00:05

Superwoman?? :lol: :lol: :lol: :lol: , ayyyy, ¡qué club de fans más guay tengo...!, ¡cómo me molan! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder