He echo varios comentarios respecto a éste tema. Y es q estoy desesperada... cada día más y por más que hable, deje caer o haga lo imposible, sigue todo igual

Mi nene es el primer nieto por ambas partes y la verdad es q los abuelos me tienen super agobiada, sobre todo mi "querida suegra".
Es locura, no paran de decirme lo q tengo q hacer, mi padre le tiene toda la cara irritada al pobre por el bigote.. y por más q le digo nada!!

Pero bueno con mis padres tengo confianza y al final aunque vuelvan a las mismas y tenga q estar con mil ojos puedo regañarles en confianza.
Y bueno ahora voy a hablar del a nº 1 "mi querida suegra", esa ya es la super bomba.
Me contracide en todo respecto al bebé, quiere ejercer ella continuamente de super mamá con sus ideas, me hace ver q soy rara, y no para de decirme continuamente q le dejan a niños para q se los llevé por ahí, y me recalca ahh! y mas pekes q Raúl

Tengo una boda el 31 de Julio y lo tengo q dejar con alguna de ellas, y os puedo asegurar q me aterroriza la idea!.
Mirad chicas de verdad, está situación me está matando, a parte mi marido no me apoya nada.. lo vé todo normalisimo o q es lo q pasa!! Pero q desde q dí a luz, estoy con una ansiendad q me mata.
Perdonad por el rollo

Besos