EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Mar 14 Jul 2009 12:51

Jejejej, pues el que decidais!!
Eso, me referia al avatar!! yo quero ver a ranmitaaa!! :) lo pones desde panel de control, pero tiene que tener un tamaño y unas dimensiones para que te deje subirlo.. creo que de alto y ancho máximo 150 pixeles o algo asi.. y de tamaño no me acuerdo.. :duda:
Yo en la playa que va.. :anda-ya: esta de nublado hoy... he estado con la wii, que me compré el wii fit hace unos meses, y ultimament lo tengo abandonaillo.. y ayer mi niño me regaló el "personal trainer" y ahí que me he estado moviendo un rato para no anquilosarme!! Y como me aburria (esto de estar parada es lo que tiene) también me he puesto a hacer una tarta de quesooo Mmmmm!! y huele toda la casa que no veass jijijiji. Ains.. por un lado haciendo ejercicio, y por otro comiendo tartass :bate:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 14 Jul 2009 12:52

Me gusta el saloncito, así es como si estuviéramos en el sofá de casa, hablando sin parar 8)
Puf, pues no sé como me voy a organizar cuando vuelva a trabajar en octubre. Me pedí una excedencia los meses de junio, julio y agosto porque no tengo con quién dejar a los peques, y pagar a una canguro me iba a salir por un ojo de la cara. Por un lado se hace largo estar en casa, pero por otro no me veo currando y tantas horas sin ver a mis churumbeles :grrr:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 12:56

dunixi por favor con lo ratoncillo q yo soy y tu haciendo tarta de queso y sin invitar a un caxito, q agarra ¡!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mypetitaluna la verda es q debe ser duro, a mi se me hace cuesta arriba dejar a mi peludo tantas horas asi q imaginate cuando tenga niños :duda: la verda es q t comrpendo es dificil ser madre trabajadora, muyyyy dificil y si pides reduccion de jornada y trabajas medio dia???? :duda: seria una opcion no??

como dice mi abuela; UN BEJIKOOOOOOOOOOOOOOOO :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 14 Jul 2009 13:08

Pues si.. tiene que ser complicao eso de estar tanto tiempo junto a ellos, y después volver a la rutina del trabajo y verlos menos.. :(
Es buena opción lo que dice inma, trabajar de mañana cuando estén en el cole, y los disfrutas por la tarde! :)
El saloncito, me gusta :)
La tarta está de nuevo n el horno, me parecía que no estaba bien hecha.. por supuesto que estais invitadas, aunque ya tendrá que ser pa merendar, que de postre al estar caliente no es lo suyo.. :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 13:13

bueno bueno esperamos un poko, pero no mucho eh?? jajajaja :lol:

:beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 14 Jul 2009 13:21

:plas: el saloncito esta bien , cambialo anda.

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 14 Jul 2009 14:11

venga, va, dunixi, confiesa de una vez: tú y la perra sois modelos profesionales!!! y teneis hecho un book de fotos de primavera/verano y otro de /otoño invierno!!! jajajaja, joer, es que menudas fotos pofesionales! estais guapisimas las dos! Claro, cuando la percha es buena.... Vamos, me pongo yo con los míos a hacerme fotos con la webcam y salimos de cualquier manera!!

Lo de "El Saloncito" estaría bien, suena agradable y dan ganas de entrar; al fin y al cabo, es cierto que este post al final ha acabado siendo el punto de encuentro, jejeje.

En cuanto a los trabajos.... Uffff, es que hay que joerse con los jefes.... Despido a 10 y su trabajo que lo hagan entre los que se quedan. Hale. Y se quedan tan anchos. Es que son la caña. Qué poca vergüenza... A mí en mi etapa pre-pueblo serrano también me tocó estar así de puteada; era coordinadora de un departamento y hacía mi trabajo, el de otros 2 coordinadores y parte del de mi supervisor, que era un inútil. Y todo por el mismo sueldo de basura.

Ahora ya he asimilado que hay que buscarse un trabajo que no te dé muchos quebraderos de cabeza, que te permita ganar lo que necesites para vivir, y que hay que desconectar en cuanto da la hora de salida.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 14 Jul 2009 14:14

os leo pero no tengo mucho tiempo para escribir, mi jefe tiene pitopausia...

el saloncito me gusta....

inma espero que no te toque, ayer me llamo un amigo y ala a la pu... calle ostiasssss.... quina merda

sus dejo... hasta la noche

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 14 Jul 2009 14:22

:o Nguillen, guapísima, acabo de leer lo tuyo, chiquilla, me alegro que todo quedara en un susto :beso: .

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 14 Jul 2009 14:41

chicas el tema de trabajo esta fatal,..da miedo,.. yo estoy tranquila por que he podido ahorrar,..pero no puedo ni quiero quedarme con la cuenta a 0!!!intento dar voces para hacer algun trabajillo,..tipo canguros,clases a los niños que ahora,..los padres van muy mal los pobres,..pero los abuelos me quitan mucho trabajo :evil: :evil: es broma siempre piensoq ue es mucho mejor aunar los vínculos familiares,... y a los abuelos les da una vida espectacular,aun recuerdo cuando era pequeña mi abuela llamaba y le decia a mi madre bueno ya tengo 5 años mas de vida 8) , ainsss pero como me aburro la verdad,..tendre que hablar con mi padre para volver a trabajar en la tienda por las mañanas, aunque sea sin cobrar por que yo pastelitos no hago,...que estoy a dieta :nodigona: y la wii,..solo tengo los juegos de mi cuñadin,... que si el zelda el no se que rune el tiguer woods,...el mario,..y estos de hacer ejercicio nada de nada,...tiene la wii pirateada pero no se como se bajan los juegos ni comose graban :nodigona: :nodigona: por que el de animadoras esta chulo!!!!! en fin voy a ir mirando y le dire a mi chico que me lo baje y asi lo tengo para la semana que viene :dientes: :dientes:
ains el problema que con este calor apetece espachurrarse al sol y casi ni eso XDDDD
yo mia tengo la play 2 ( bueno a medias con mi hijo) y tengo el eye toy ese,..con el kinetik que esta muy bien pero se necesita mucho espacio y me espachurro contra la cama :anda-ya: pero no es por falta de cosas a hacer ehh que tengo una de ropa para mirar si se tienen que hacer trapos o se puede aun aprobechar,... pero quepereza me da eso XDDDD

Responder