ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por flori » Mar 14 Jul 2009 11:28

Seguramente, esa enfermera, no estaría muy pendiente de lo que tenía que haber estado...he leído en otros foros experiencias de compañeras y me estoy quedando helada. Mi experiencia personal, que no tiene ni punto de comparación, fué que la única vez que me han operado en mi vida (operación bastante grave, por cierto ), estaba llena de tubos por todas partes y casi inmóvil y el colchón que tenía la cama estaba completamente hundido...mi familia pidió que por favor me lo caambiaran porque me dolía mucho la espalda, lo pidieron varias veces y ni caso :duda: a los 3 ó 4 días yo no sabía si me dolía más la operación ó la espalda y mi marido y mi madre me levantaron como pudieron y me sentaron en la silla y se pusieron en el pasillo conmigo en la silla y dijeron que mientras no me cambiasen el colchón no volvería a la habitación....que se atuvieran a las consecuencias, en menos de 15 minutos me pusieron el colchón nuevo a estrenar :nodigona: :nodigona: cómo le llamamos a eso?????

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 14 Jul 2009 13:09

Es cierto que como en muchos estamentos públicos, bien sanidad,Educacion, Interior etc.... están a tope, vale yo soy funcionaria y sé de lo que hablo, pero perdonad que os diga la falta de atención y el buen hacer de las cosas es responsabilidad nuestra, cierto es que habrá que escuchar a la enfermera en cuestión, pero aún así fue su equivocacion , ya presupongo que no fué intencionadamente pero .... tenemos que aprender a asumir nuestras responsabilidades, ya que tienen nuestra vida en sus manos.....
Es muy triste, porque al chico le ha tocado dos veces..... Que penita de bebé....

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 15 Jul 2009 15:47

todas estas cosas me hacen desear cosas muy muy muy malas para algunas personas......... :evil: :evil: :evil: :evil:

prado66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prado66 » Mié 15 Jul 2009 16:45

Si hubiesen sido los medicos los que se hubiesen cargado al niño seguro pero seguro que lo hubieran tapado,pero como ha sido culpa de la enfermera por eso lo han dicho

Pero esta visto que no te puedes poner malo crees que te van a cuidar bien en un hospital y si te descuidas sales con los pies por delante

Responder