QUE AGOBIO!:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUE AGOBIO!

Mensaje por arcodavella » Mar 14 Jul 2009 12:51

No me extraña que te agobies.

No entiendo que les pasa por la cabeza a las familias cuando nace un bebé, parecen que todos saben y entienden de todo, excepto los padres. Las abuelas se vuelven unas acaparadoras, que parecen que son ellas las que han parido. Y el clima se vuelve insoportable.

Mi queridisma suegra, considera que yo siempre estoy cansada para atender a mi hijo, así que ella está dispuesta a quitarmelo de los brazos en cuanto me descuido. ¿He dicho yo que estoy cansada? No, PERO ¿qué más da? Si ella lo dice, estoy cansada, me cansa el bebé y debo descansar :lol: :lol: :lol:

Así que mucha paciencia

:beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 14 Jul 2009 12:58

Esto yo creo que pasa siempre, porque yo hasta este mes que he dejado de trabajar por las tardes más parecía el hijo de mi madre que mío.
Ahora es diferente, el nene prefiere estar conmigo que con ella y tenemos muchas complicidad.
A mi me gusta que esté con mi madre y le estoy muy agradecida por lo que está haciendo, pero lo que no me gustaba era que el niño no parecía mío.
:beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 13:12

yo en parte las entiendo a ellas pq para ti es el primero y ellas intentan q todo salga perfecto pero eso tampoko esta bien pq es tu niño y tu tienes q aprender sola, ekivocarte y aprender de tus errores, es tu hijo y lo vas a disfrutar solo una vez (por lo menos a este hijo) asi q yo pienso igual q otras compañeras antes mas vale una vez amarillo q cien colorao, jajajaj bueno no se si es asi exacvtamente, pero yo me sentaria hablar con mi siegra y le diria claramente q te esta agobiando y q tanto el bebe como tu necesitais vuestro espacio y q ella lo esta invadiendo, q te parece muy bienq kiera pasar tiempo con su nieto y q te de consejos pero q no se pase tanto, con tu madre es mas facil pq tienes mas confianza para "reñirle" y lo del bigote de tu padre jajaja me ha hecho mucha gracia pq seguro q tb me pasara a mi :lol: con el mio

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 14 Jul 2009 17:15

Cocinillas1978 escribió:Chicas más vale una vez colorada que ciento amarilla. A mí, cuando me llegue el momento, pienso contestar lo mismo que le dijo mi prima a su suegra:

"Si, tu has criado a dos y mi madre a 5, pero ninguna habéis parido al mío".

Frase sencilla y efectiva, nunca han vuelto a decirle ni mú. :lol: :lol:
Buenisimas este frase me la apunto y seguro que la suelto algun dia, porque es una verdad como un templo, jolines que se creen perfectas y seguro que ellas han criado a sus hijos como les a dado la gana y sin sus madres detras de elllas todo el rato.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 14 Jul 2009 17:17

Nooo les dejes que le den nada fuera de lo normal de un niño de 6 meses, que mania ya tendra tiempo de comer y probar de todo.Yo como las compys te digo que me pensaria llevarme al niño, yo por supuesto me lo llevaria no podria estar tranquila ni un momento a saber lo que hacen con mi niño.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 14 Jul 2009 17:22

Queridas...la única solución , a mi modo de ver las cosas es IMPONERSE, marcar el territorio y q no se pasen ni un pelo...de otro modo, cada día estaréis peor...a mí me funciona...

:porfavor:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 14 Jul 2009 17:51

purinchy escribió:Nooo les dejes que le den nada fuera de lo normal de un niño de 6 meses, que mania ya tendra tiempo de comer y probar de todo.Yo como las compys te digo que me pensaria llevarme al niño, yo por supuesto me lo llevaria no podria estar tranquila ni un momento a saber lo que hacen con mi niño.
Pues lo que van a hacer está claro: tener toda la noche en vela al pobre niño. Porque hay dos cosas en las que toda la gente está empeñada: Una, que hay que darles de probar de todo y otra que tienen que estar despiertos, que tiempo tienen de dormir otro día cuando ya no estén con ellos :bate:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 14 Jul 2009 17:52

mafibel escribió:Queridas...la única solución , a mi modo de ver las cosas es IMPONERSE, marcar el territorio y q no se pasen ni un pelo...de otro modo, cada día estaréis peor...a mí me funciona...

:porfavor:
Pues en mi caso el que se impone es mi niño. No sé qué tiene con LMM que en cuanto lo coge se pone a berrear como la niña del exorcista y no para hasta que lo suelta :nodigona:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 14 Jul 2009 22:08

Hinata, mi hija hace lo mismo con lmm...con nadie más lo hace pq es una niña muy sociable, pero a elal la detesta...y a la niña le pasa lo q a mí, q se nos nota a la legua... :duda:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 15 Jul 2009 01:08

eclipse1981 escribió:Zulema tu caso es un calco al mio, mi suegra igual antes de venir el bebé todo perfecto, pero fué llegar él y diossssss q agobio!! :evil:
Al principio empezó a meterse demasiado tal y como cuentas, y la plantó tanto su hijo como yo! me llego hasta a decir que solo estaba trankila cuando estaba el bebé con ella :bate: y hay ya fué la gota q colmó el vaso.
Y bueno, tuvo hay un tiempecillo de victima, pero ha vuelto a las andadas, pero se nota que ya se priva más por q ahora le contesto enseguida.
A si es q Zulema ánimo y muuuuuucha paciencia x q esto va a ser así, le explicarás notarás cierta mejoría pero te puedo asegurar q volverá a las andadas; y hay q tragarse muchas cosas si se quiere estar bien con el marido :D , te lo digo por experiencia
Un besazo. :beso:

si eclipse mucha paciencia :lol: :lol: muchos besitos wapa y gracias :beso:

Responder