ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Susana74 » Mar 14 Jul 2009 13:49

Mi marido tambien es muy tierno en general... pero en cuestión de niños, puff, muchísimo más. De mi primer niño le cantaba todas las noches una canción de cuna en gallego, muy bonita, y cuando el niño nació y escuchaba hablar a su papá, giraba su cabecita para buscarle. A día de hoy, son una y carne.

Y bueno, pues en este embarazo está un poco más contenido... No es que no le haga ilusión, porque ha sido un bebé buscado y querido desde el primer momento, pero como que ya no es novedad. De todos modos, caricias en la tripa, muchas. Supongo que la nana vendrá más adelante... :D

Ah, y que le encantaría tener gemel@s. Estos hombres... :)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 14:23

Como yo he empezado a notar al bebé hace unos días cuando le digo que se está moviendo viene todo loco a ver si lo nota, pero claro, es muy pronto!!!!todavía no se nota por fuera.

Susana, entonces no sabes todavía si traes uno o dos?????A ver si va a acertar tu marido!!!! :o Teneis familiares cercanos gemelos???

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 14 Jul 2009 14:47

Qué bien que podáis sentir a vuestros peques..... yo estoy deseando :D :D

Susana.... qué bonito que le cantase....

Mi costi mejor que ni lo intente....que siempre le sale el "joaquín sabina" que lleva dentro... :lol: :lol: :lol: :lol: POr ahora se limita a darme besitos en la panza....pero siempre le digo que los da muy altos....jajajaja :lol: :lol: Más bien está besando mi estómago :lol: :lol: Aunque mejor no le doy ideas de que más abajo.... que se puede liar...y estamos castigados :o

Por cierto chicas.... hoy aún no he tenido náuseas..... espero que siga así todo el día.... La comida me está sentando bien :nodigona: :nodigona: Pero no quiero decirlo muy alto!!! :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues dentro de un ratito me tengo que ir a clases.... así que hasta mañana no apareceré...que luego que quedado con el futuro tío (mi hermano)

Hasta mañanaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Mar 14 Jul 2009 15:57

Chicas, me acoplo a este post :)

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Mar 14 Jul 2009 17:54

Hola chicsas ,¿que tal?........como van las gorditas........yo esta nochje no he podido dormir ,pensando en mi niña.......se me venian las imagenes de su carita y su cuerpecito moviendose......
Espero que todas las que estais manchando esteis mejor.......yo tambien manchaba......desde la semana 8 .........y manche unas cuantas veces ........pero eso quedó ahí .....y mira que linda está Marina.......ASÍ QUE ANIMO A TODAS..... :up: :beso:

Eroan: La 4D te la puedes hacer cuando quieras,pero el medico que me la hizo a mi ,la recomienda entre la semana 20 y la 28........muchos otros la recomiendan hasta la 30 semanas.

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 14 Jul 2009 20:29

Hola wapisimas!!!! :beso:

Voy a ponerme al dia, pero deciros que el medico de cabecera (un medico nuevo pq por fin me he cambiado al centro que hay al lado de mi casa) no me ha hecho ni caso... me ha dicho que si estaba embarazada no tenia que ir alli, sino al centro de ginecologia, y le digo: pero no necesito ni volante ni nada? y me dice: no!! le digo lo de las perdidas y me dice: bueno, cuando el gine te diga algo pues me lo dices!! :frito: asi me he puesto... no piso mas la SS, se acabó :evil: solo voy a ir a por las bajas y si este no me las quiere dar ya me cambiare a otro!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 14 Jul 2009 20:47

Eroan, yo mañana tambien tengo gine y supongo que me hara una eco... vamos que me la hace seguro!!! :lol:

Faruk, estudia petardilla :bate:

Ya que estais en plan pitonisas, y yo? :meapunto: yo que voy a tener? :duda:

Dunketa, contracciones? estas ya de baja entonces no? pq es un poco prematuro para tenerlas o es normal? :nodigona:

Nature
, me gusta mucho el nombre de Iker :up: que bonito el gesto de tu costillo, se te caeria la baba!!!

Susana74, bienvenida wapisima!!! aki todo el mundo es bien recibido, cuantas mas seamos mejor nos lo pasaremos!!! :lol: por cierto, mi marido tambien queria gemelos, el muy chalao :bate:

Izal
, bienvenida a ti tambien!!! que bien que vengan tantas mamis a este post!!! 8) ademas por lo que veo estamos casi del mismo tiempo :wink:

Bueeeeeeeeeno no os quejareis del repaso que os he metido, eh?? :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 21:01

Eroan que ganas tengo yo tambien de sentir a mi peque... por ahora solo los pinchacitos, pero es que esta tarde estando tumbada en el sofa, he estornudado y me he tenido que hacer una bola del daño que me ha hecho la barriga :cry:

Faruk que guaay yo tambien quiero besitos en la tripita, pero por ahora me conformaré con lo vivido esta noche porque me ha encantado... :coqueta: Espero que todo haya seguido en orden y no hayas tenido nauseas, vamos bien!! :up:

Izal bienvenida y enhorabuena por tu embarazo! :fiesta: nos llevamos una semanita

Dori yo creo que me pasará igual la semana que viene cuando le vea en la eco, y pienso que es normal es una experiencia preciosa (bueno tiene que serlo porque de momento solo he visto una mini lentejita!) y seguro que has estado recordando y reviviendo el momento! :D

Tata pero que te pasa a ti con los medicos de cabecera???? :o es increible, cuando no es un sustituto es un imbecil, cuando no... jolin que mala suerte!! Pues chica ves solo lo justo y ya q tienes privado aprovechalo!
Oye y que nombres te gustan a ti?? nos los has dicho alguna vez? :duda: es que tengo una cabeza ultimamente....

Besotes para todas!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 14 Jul 2009 21:03

me cuelo para preguntar....sabeis algo de ape? es q hace la tira q no entra :nodigona:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 21:08

ilogic escribió:me cuelo para preguntar....sabeis algo de ape? es q hace la tira q no entra :nodigona:
que va cariñet... casi a diario pregunto por ella a ver si le pitan los oidos y entra... :lol:

la unica explicacion que le veo es que su vecino este de vacaciones, y no tenga internet...

y cuelate siempre que quieras :wink:

Responder