Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Samantha19 » Lun 13 Jul 2009 15:00

Jypka escribió:
Samantha19 escribió:No recomiendo para nada el quitaesmalte del Mercadona, me va mucho mejor el de Barbaria.
Pues yo tengo el q no tiene acetona y m va genial, m kita todo enseguida... aunq el d babaria tambien m gusta

yo tengo el de acetona y le costaba retirar el esmalte, hoy me he tenido que comprar el de barbaria.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Lun 13 Jul 2009 17:21

yo también uso el que no tiene acetona y lo quita todo muy bien

gold05
Novata/o

Mensaje por gold05 » Mar 14 Jul 2009 05:51

alguien ha probado el TRATAMIENTO CABELLO SERUM ILUMINADOR ALISADO STYLIUS?
Imagen

y el TRATAMIENTO CABELLO HIDRO-CREMA ALISADO SPRAY STYLIUS?
Imagen

es que necesito un producto que cuando use la plancha del pelo me lo deje liso liso y con el maximo brillo posible. ademas creo que ambos tienen protector termico, pero sino tambien seria recomendable que el producto llevara para no tener que usar dos. es que estoy buscando un producto que deje el pelo como cuando te lo planchan con plancha en la peluqueria que yo personalmente salgo con mucho mas brillo que el que tengo luego en casa cuando me lo plancho.

si sabeis de algun producto que deje el pelo sedoso y con brillo estilo peluqueria jejejeje aunque no sea de mercadona tambien acepto sugerencias :up: :wink:

graciasss

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Jul 2009 10:03

A mi el tratamiento hidro- crema me va bastante bien. Yo tengo mucha cantidad de pelo y muy grueso, y además me aporta un brillito muy bonito!! claro que cada pelo es un mundo, no???

Yo tambien tengo el quitaesmalte sin acetona y me cuesta quitar los esmaltes, será porque no lleva acetona????

Últimamente me estoy aficionando a los labiales fijos de mercadona, tienen unos colores muy bonitos. Tengo un rosa fucsia, un rosita con reflejos doraditos y mi próxima adquisición será el rojo, que ya lo tengo pero no es fijo, y la verdad, es un poco incómodo ir soltando rojo en todos los sitios donde pongo los morretes!!!!! :lol: :guapa:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 14 Jul 2009 10:15

Gracias Sabrina por aconsejarme el desmaquillante de ojos del mercadona , el del botecito blanco, el otro el azul a ido a la basura :nodigona: .sin embargo aunque este es muy bueno y te quita todo(el bote blanco) yo tengo los parpados muy sensibles y cuando me desmaquillo me escuece un poco :nodigona: .voy a ir pidiendo por correo el del ives rocher que es el que mejor me va. un saludo! :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Mar 14 Jul 2009 13:40

sabrina escribió:A mi el tratamiento hidro- crema me va bastante bien. Yo tengo mucha cantidad de pelo y muy grueso, y además me aporta un brillito muy bonito!! claro que cada pelo es un mundo, no???

Yo tambien tengo el quitaesmalte sin acetona y me cuesta quitar los esmaltes, será porque no lleva acetona????

Últimamente me estoy aficionando a los labiales fijos de mercadona, tienen unos colores muy bonitos. Tengo un rosa fucsia, un rosita con reflejos doraditos y mi próxima adquisición será el rojo, que ya lo tengo pero no es fijo, y la verdad, es un poco incómodo ir soltando rojo en todos los sitios donde pongo los morretes!!!!! :lol: :guapa:

Sabri,la hidrocrema deja el pelo con grasa?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 14 Jul 2009 13:41

alaris escribió:
sabrina escribió:A mi el tratamiento hidro- crema me va bastante bien. Yo tengo mucha cantidad de pelo y muy grueso, y además me aporta un brillito muy bonito!! claro que cada pelo es un mundo, no???

Sabri,la hidrocrema deja el pelo con grasa?
A mi no me deja grasa, yo me pongo un poquito bien extendido con el pelo humedo, lo dejo secar y se queda suuuuuuper suave!!

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 14 Jul 2009 13:57

gold05 escribió:alguien ha probado el TRATAMIENTO CABELLO SERUM ILUMINADOR ALISADO STYLIUS?
Imagen

y el TRATAMIENTO CABELLO HIDRO-CREMA ALISADO SPRAY STYLIUS?
Imagen

es que necesito un producto que cuando use la plancha del pelo me lo deje liso liso y con el maximo brillo posible. ademas creo que ambos tienen protector termico, pero sino tambien seria recomendable que el producto llevara para no tener que usar dos. es que estoy buscando un producto que deje el pelo como cuando te lo planchan con plancha en la peluqueria que yo personalmente salgo con mucho mas brillo que el que tengo luego en casa cuando me lo plancho.

si sabeis de algun producto que deje el pelo sedoso y con brillo estilo peluqueria jejejeje aunque no sea de mercadona tambien acepto sugerencias :up: :wink:

graciasss

Yo uso el Sérum fluido iluminador y me deja el pelo muy brillante y sedosito además de que me lo controla bastante, yo tenía el pelo que parecía qeu había metido los dedos en un enchufe, sin exagerar y ahora, sin necesidad de secarlo siquiera con el secador, me lo deja muy bien, como no me lo peino se me riza un poquito pero me lo deja super definido y nada encrespado, es como si hubiese sido capaz de domar mi pelo por finnnnnn además tiene protector térmico, pero solo de 70ºC.
Y huele muy bien

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 14 Jul 2009 14:21

8) bueno ya me compré el turbante para secar el pelo,ya veremos a ver como va, porque la verdad es que tengo curiosidad :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 14 Jul 2009 14:25

8) par ahi hay alguien que pregunta por los sprays aceleradores del bronceado, no he sabido que contestar, pero se me a creado una curiosidad que no veas, alguién sabe algo :beso: :beso: :beso:

Responder